Wolaaaaaaaaaaa!

Heyyyyy peñaaaaaa, k os olvidais de mi :lol:

Perdonar que no escribiese nada en todo este tiempo, pero esque e estado entre california, colorado y aqui, y bueno, pa que contarsussss!!!

OUH YEAH como haveis crecido :shock: madre mia!

Bueno gente, pues eso, que ya vuelvo con vosotros, y perdonar tambien a los que no he respondido sobre la BOV, pero esque no me e conectado para nada, y acabo de ver todos los mensajes. Mis mas sinceras disculpas

Weeeeeeeeeeeeeeee, que a la proxima me unooooooooooooo :badgrin:

Saludos!

Hola!! otra vez!! jeje bienvenidooooooooo 8) como te a ido por la tierra del import?
algo habras disfrutao eh…? :wink:

y tu quien eres?

:lol:

tabas mas perdio que un hijo ■■■■ el dia del padre, a ve si posteas mas ahora cacho perra

Hey q pasó compadre!!! un clásico q estaba más perdido q el barco del arroz…Me alegro de q todo hay ido bién… :wink:

PD;sigue en pie el circuito de drift?el S14 voló?

eres nuevo no?¿ :lol: :lol: ■■■■■ tio cuanto tiempo … creiamos que nos habias abandonado :? , bueno tio me alegro,habras hecho fotos por esa gena de pais :smiley: no? bueno espero verte mas a menudo por aqui!!

S2!

Bueno, fotos y mas… :lol:

Sobre el circuito sigue en pie, solo que tengo que volver a moverlo, pero como el terreno sigue estando, solo me queda el querido camino del papeleo :razz:

Esta semana estare de friki, porke ya esta bien de tanto currar, asi que posteare algo, pero hasta la semana que viene no os bombardeare! :smiley:

Saludos compadres, y me alegro de que todavia os acordeis :oops:

ByezZz que aqui ta ya to el mundo fiesta y me acoplo! 8)

eso eso,fotos videos,todo , y te esperamos en la segunda kdd nacional eh! :?

Hombre, el rey alicantino del drift!!!

Rebienvenido!!! :wink:

Downhill JUAS
Q PASA NEN TIO SI TU HACES DESCENSO YO TB NO ES COÑA SPECIALICED POWERRR JUAS JUAS YA TE PASARE FOTOS AH
Y POR CIERTO SALUDOS HOW MANY TIME

tio cuanto tiempo !! pensaba ke eras nuevo :lol: :lol: enga…a cojer otra vez el ritmo

■■■■■ por fin aparece uno de los clásicos que sabe de lo que habla también :lol: :lol:
Bienvendio de nuevo :smiley:

Y sí te hemos echado de menos, que conste…

EL hijo prodigo a regresado, como el turron, siempre vuelven al hogar :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
X cierto me doy x aludido lo de la BOV, don’t guorry :wink:
Ya hablaremos y bienvenido de nuevo al club :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

bienvenido compañero, como ves el foro sigue igual quitando a 5 frikis poniendo post mierda a todas horas pero bueno, como Moderador estoy solucionandolo ya :wink:

Ese pedazo de circuito que tenemos a medias, si señor…!!!
Habrá que darse prisa para la tercera KDD…

Nuevamente bienvenido tio…

Haehaehae gracias a todos!

Soldado nunca cambies :smiley:

Sobre la quedada nacional, casi seguro, porque quiero aprovechar para llevar a mi chikillo y la pekeña la famili

Que por cierto, os dije que tube una chiquilla¿?¿?¿? No me acuerdo, pero bueno, si no lo dije os la presento :lol:

Se llama ana, y bueno, es lo mas ca… que se pueda pensar uno, pero bueno, es mi trozo de cielo personal ehhh!!!
http://www.mortalzone.com/imagenes/ana_junior.jpg

Bueno, pues como decia, los queriamos llevar a la warner, lo que no se si coincidiran las fechas, pero me da igual. Este año voy fijo :lol:

Por cierto amadeo, este sabado nos vamos al maimo, te apuntas¿?¿?¿? Me alegro que le pegues tambien al DH :lol:

Gracias de nuevo a todos, y como me acabo de levantar despues de estar 2 dias sin dormir, pues como que pillo algo de papeo y vuelvo al sobre :oops:

Si cuando me despierte no me raptan, volvere!!! Pena no a ver podido invitaros a las hogueras de Alicante, pero bueno, ya sabeis que para las proximas estais todos invitados :smiley: " Menos los frikis esos de los post :twisted: "

Saludos

wenas no se si te vi antes, tengo me moria pez jajajaaje weno te digo lo impotante 300zx TT jejeje y bienvenido de nuevooooo

Soldado quien son los frikis??? no los tengo fichaosssss

ke niña mas wapa tio !!! enhorabuena !!! otra ¨japa¨ mas pal club :lol:

preciosa la niña…

enhorabuena

y yo no soy un friki aunk lo sea

pa ti no, k me kiero ir a esas fiestas jajaja