X-press esto es entre comillas para ti y para todos

he estado pensadno en comprarme un coche ia sin tener el carne pero asi tengo ia el coche me han aconsejado en comprarle el crx del X-press ia en si esta cerca de vilanova y tmb he visto un s14a y en sant sadurni d’anoia un 300zx por 9000 euros pero no an dixo los km ni na es del 91 q me aconsejais y nada de peloteo acia x-press eh

S2

MIRATE B ANTES DE PILAR QUALQUIER JAPO EL SEGURO Y SI TE LO ASEGURAN…

LO MAS SEGURO QUE EL 300ZX NO TE ASEGUREN…

Ami ultimamente me encantan los CRX !! no descarto uno para empezar cuando me sake el carnet :lol:

yo opdaria por el crx ya que es mas peque y eso asegurade de que de lo aseguren andes de comprarlo y cuando de vale casi seguro que si eres menor de 26 años lo dengas que asegurar a nombre de tus padres :wink:

hola, para el 300 y el s14 te van a meter un santo sablazo de seguro (si es que te aseguran), si te interesa el mio supongo que sabes que lo baje de precio, lo vendo por 5200€ y el coche esta impecable.y sobre sus prestaciones no creo que quedes decepcionado porque 125cv mueven muy bien esos 1000kg apurados

yo me iria por el s14a, pero claro, eso depende del rollo que vayas buscando,
no puedes comparar crx/s14a/300zx…
por el seguro no te preocupes, del todo riesgo olvidate, no te aseguran, pero un terceros con lunas no te sube de 550 euros…

para empezar un CRX ya va bien!!!
los demas son demasiada castaña para tenerlo como primer coche, a parte del seguro y todo lo demas!

pero un terceros con lunas no te sube de 550 euros…

:lol: :lol: :lol:

Que no sube de 550 euros!!! no te lo tomes a mal, pero carnet recien sacado y bichos de mas d 200cv, uff :? y como encima tenga menos d 26… ni t abren la puerta d la agencia d seguros :wink:

no si no sube de los 500 xddddddddd a mi me pedian por el nissan 100nx 2l 1600e seguro obligatorio crlaro y por la moto nsr125r pagaba 1000e que hera el mas barato a y sin dener acidentes y deniendola desde los 16 pero eso no lo dienen en cuenta :-x

yo pago 350 euros a terceros y tengo 21 años… :lol: :lol: :lol: fuera coñas :wink: es verdad

■■■■■ dime como y con que coche y compania? :shock:

x-press dime to lo q tiene el coche el año cual es cv color del coche y en septiembre me voy a mataro a mirarlo q asi mi abuela me da la pasta lo mas seguro

S2

x-press dime to lo q tiene el coche el año cual es cv color del coche y en septiembre me voy a mataro a mirarlo q asi mi abuela me da la pasta lo mas seguro

S2

1994, rojo, 77300km, elevalunas electricos, cierre centralizado, targa (manual), un pedazo de maletero, radio sony con cargador de 10cds, 4 altavoces (no caben mas), 1600cc 16v VTEC 125cv. me falta un centro de llanta pero con lo que te ahorrarias comprando este y no las otras opciones puedes meterle otras llantas mas guapas. cuando vengas a mataro lo ves y nos vamos a tomar unas cañas :wink:

ola de nuevo q traccion es el crx? kiero una traccion trasera!!!

ola de nuevo q traccion es el crx? kiero una traccion trasera!!!

delante :expressionless:

entonces no se q acer pk io quiero un trasera… :-x weno tendre q pensarmelo iwalmente quiero ver el coche!!

S2

Hola. Como primer coche el CRX ya está pero que muy bien. Y si no que me lo digan a mí con el ZX de 71 jacos… no lo cambiaría por cualquier CRX porque lo tengo bien cuidado y pa emocionarse el Accord es bastante bueno :slight_smile:

Y luego está el tema del seguro que bueno… tendrás que ponerlo a nombre de un familiar y luego ponerte como ocasional (hay gente que ni eso) por lo que ya te podrían clavar 500-600€ además de lo que valga el seguro a nombre de ese familiar.

Menos de dos años de carnet y menos de 26, o lo que es peor, las dos cosas… las aseguradoras es que ni nos quieren.

Yo pago 675€ por el Sunny GTI a terceros con lunas robo e incendios… en Mapfre claro… tengo 23 años (24 el 6 de Septiembre acordaros… :lol: ) y más de 5 de carnét, pero claro, hasta que no tengas todos los requisitos no te baja el seguro… es decir, 25 años y más de 5 de carnét… cuando los cumples el seguro baja estrepitosamente! :wink: