mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm interesante interesante
Cojones, me gusta mucho!!!
Kartman de donde eres???
Yo he hablado con el chico que posiblemente podria hacerlo, y me ha dicho que no domina tanto la fibra como para hacer el molde y tal y que tenia mucha faena… asi que repito, si hay alguien de Barcelona o cercanias que se anime, quedamos un finde y nos ponemos manos a la obra!!!
A ver si se te da bien y los vendes como pan caliente!
He pensado comentarlo tambien en un foro de chapistas a ver si alguno que por desgracia esté en el paro se quiere sacar unos duros con este tema
Animos a ti tb si te pones a ello! Hay ganas de ver como quedaria en fibra y si se da bien ya sabes, lip´s para todos!!
Si, es dificil que alguien que no quiera uno se interese por el tema, pero quien sabe, tal vez algun extunero de aquellos que hacian cosas imposibles y que ahora esté en el paro se anime a hacerlo por aquello de que luego los puede vender de ahi que se me ocurriera lo de comentarlo tambien en el foro de chapistas.
Aún no he puesto el tema en ese foro, pero apenas tenga un hueco lo hago a ver si hay suerte y alguien se anima
A mi lo único que me tira para atrás de montarlo en fibra es que va a durar dos días entero. En la posición en la que va y con el coche un poco bajado, en nuestras carreteras será carne de badén. En uretano, aunque sea mas pesado que en fibra será duradero y creo que la diferencia de peso vale la pena. El tema precio si que es mas jodido, pero en fibra yo no lo veo muy viable, la verdad.
Si, es lo que tiene la fibra, que hay que ir con cuidado. Estuve mirando que formas habia para hacer copias en Uretano pero eso es muy jodido, ya se necesita ser profesional y disponer de conocimientos y medios cosa que no tengo ni una cosa ni la otra xD
Lo ideal para que fuese resistente y no muy pesado es hacerlo en el mismo material que el lip original de los s13 pero es un plastico raro y tampoco su puede fabricar a nivel casero. Lo unico que conozco a nivel casero es fibra o masilla y entre fibra o masilla prefiero mil veces la fibra. Si alguien conoce o se le ocurre algo mejor para fabricar el lip que lo diga!
InOt, estoy contigo, estaba pensando que en fibra y con las carreteres que tenemos, vamos a estar reparandolo 1 vez al mes minimo… lo unico que me tira para atras es el precio, el peso, aunque es bastante, no me preocupa tanto como la fibra…
No se si el uretano tambien se puede comprar en algun lado o solo es inyectado en molde???
Y si es con molde, hay algun sitio donde podamos pedir que nos lo hagan???
El uretano es una goma que la venden en dos componentes, el uretano en si y el catalizador. Una vez mezclado se puede vertir en un molde.
Para hacerlo en uretano es necesario primero un molde rigido, o semirigido del lip y luego el uretano en si. Se que se puede conseguir, pero no se el precio, aunque si sé que barato no es.
Para hacer el molde y que se pueda vertir el uretano en el habria que hacer primero una copia o bien comprar un lip Xenon original.
Ademas de tener los conocimientos para hacer todo esto.
imagino que un lip xenon en toda españa habra, otra cosa es que el que se haya gastado la morterada nos lo deje
Lo de hacer el molde, no lo he visto muy complicado… tengo que decir que no he visto ningun lip original, y no se la forma real de este… ni tampoco su dureza… pero por lo que he visto en internet, no me ha parecido tan complicado.
Si alguien en España tiene ese lip es alguien que nunca ha entrado a un foro de estos por que solemos estar todos y que a su vez son los mas conocidos de España y eso es raaaro. Ademas de que estamos hablando de un lip bastante raro y que no se vende ni en España ni resto de Europa, esto confirmado por el mismo fabricante, ya que no dispone de distribuidores en Europa. Por todo esto creo que en España no debe haber nadie con este lip, tal vez en resto de Europa si pero en España lo dudo mucho.
Yo tampoco he visto mas que lo que se ve en las imagenes de arriba, y si nos fijamos en la que sale el lip y una caja de Xenon parece que se dobla con bastante facilidad… supongo que para hacer un molde y que no sea tan complicado lo ideal seria hacerlo estando montado.
No he podido acceder al foro de elchapista.com para poner el tema porque me da problemas con el registro. Alguien tiene cuenta en ese foro? si es asi que ponga alli el tema, que he visto una seccion de Fibra y Plasticos y tal vez alli nos puedan dar una solucion