Xeramic 4 tiempos

en visto esto en el cadalogo de berner haber que me decis

“xeramix” 4 tiempos
.tratamiendo ceramico de motor de 4 tiempos
.aumenda la podencia del motor, reduce el desgasde ,el consumo ,mejora el arranque en frio, reduce friciones y aumenda la vida del motor
.añadido al aceite del motor da unos resuldados incomparables
. aplicable en motores gasolina, diesel y gas
.no perjudica el cadalizador

algien lo ha provado sabes decirme contras a por cierdo dambien lo hay para la caja de cambios y para los motores de 2 tiempos :wink:

bueno . ceramico , aceites , tratamientos…los lubricantes con bases ceramicos no son lo que aparentan.

yo de ti no lo pondria…

cuando se refieren a ceramicos queire decir que hay particulas de ceramica… ( eso no quiere decir que sea lo mejor de lo mejor . si no en el caso de lubricantes es lo peor…)osea que eso provocara una friccion( aunque las particulas sean microscopicas recuerdo que es ceramica…) o sea habra un posible deterioro de donde lo pongas . y su calentamiento por la friccion que ofrecen estas micro particulas…a emas de demas consecuencias ,no te lo aconsejo para nada,

un lubricate como los aditivos tiene que ser “liquidos”

si, tambie hay cosas de esas para la caja de cambios

Yo no se lo echaria… Ese roducto debe ser mas o menos como el Slick, a base de teflon, y la diferencia debe residir en el producto que contiene cada uno… Esos tipos de productos abrasan mas todavia las partes moviles y pueden obstruir el filtro de aceite, con el consiguiente riesgo de gripaje…

no si en principio mi indencion es de no hecharlo yo pienso que si esos protucdos fueran dan buenos ya lo levarian los aceites integrados o alomejor lla los llevan y no lo sabemos ja ja ja

yo lo de estos protucdos me creo un 10% de lo que dicen pero el que si me pica la curiosidad es el de los motores de 2t

bueno segir opinado sobre este dema pf :wink:

ya con ver eso de que aumenta la potencia,lo demas me lo fumo… :lol: