Y con este ¿Que hacemos?

Me cagon el tuning el copon!!!
Sera posible que hagan cosas asi
A ver si teneis cojones a sacar que coche era antes de caer en las manos de este desgraciao :frowning:

es un toyota suppra modelo antiguo ,llevas muchas HORAS DE FIBRA y yo le e visto casi toda su transformaciona ferrari , de donde yo vivo ese coche es mu famosillo ,una lellenda urbana rodante 8) 8) 8)

nocillo te acabas de ganar una galletita de chocolate :lol:

Pero por mucha leyenda urbana y mucha hostia eso no se le hace a un supra, a un ibiza, un megane un lo que quieras, pero un supra… ni por muy viejo que sea, eso no se hace

gracias moska ire pa granada a por mi galleta , ya lo se ke es un crimen lo ke an echo ,pero si hubieras visto paso a paso como lo ivan transformando lo flipas , suena como un avion , y lleva muchos pero ke muy muchos kilos de masilla ,el interior es tambien de ferrari y las llantas de garganta ke lleva son acojonantes , es muy respetado ese carro por aki en mi barrio

pues siento contradecirte noci,pero ese coche es de mi tierra,de un gran amigo,es un supra preparado por el carrocero aleman koenig,desarrollla 750 c.v. yo he montado y tengo todavia el silvido metido en los oidos, el dueño tiene una tienda y homologa el 90%de los coches de la peninsula,todo tipo de homologaciones y es buen tio,asi k ni tocarle¡¡¡¡estamos!!! :x :x
P.D:a mi exteriormente tambien me parece muy bruto,este coche lleva asi antes de que ni siquiera existiera esta moda del tuining en españa.

esecoche esta preparado por drasgter 2000 en villaverde y el coche es de ahi , aver si eske va a ver dos fribados iguales , estaba cansado de verle alli en el taller se tiro mazo tiempo ,

si le han hecho hace poco es un bmw 850 con un kit semejante,con neumatica y el copon,y el dueño tambien es de aqui.exteriormente se parecen mucho.

el bemeta tambien le vi , uffff mazo de bruto , le tenian alli cuando me preparon ami el aleron , el aleron ke lleva esta emapalmao porke no daba el ancho ningun aleron juasssssss un pasote tambien de bemeta .

el supra ferrari hay uno aki te lo puedo asegurar , identico , aunke la perparacion de motor no se como ira

un saludo compañero

Fuerte ostia de coche… por muchas horas que tenga :S aqui hay un Starion fibrado a lo F40 pero en caja de cigarros completamente cuadrado no tiene ni un lado en el cual se redondee algo :S pero bueno…

salu2

A mi por mucha historia que tenga encima ese coche, me parece de muy mal gusto… y sobre todo una manera my tonta de gastarse el dinero…

El tuning masilla me da asco, este mejor o peor hecho…

Saludos

A MI ME DA PENA…

Que quereis que os diga… es mas o menos como el chalao que transformo un nsx en testarrosa, no te puedes comprar un ferrari pero si puedes destrozar una joya como esa :expressionless:

pero a quien creemos ,a NOCI o a toyoti143 :lol:

THIS IS THE CUESTION

do you have answer? :expressionless:

otro post fumao??? puff me volvere otra vez adicto :lol:

peroo vale…

Juasssssssssssss que ■■■■■■, ya nos ha instalao un cancer :lol: :lol: :lol:

■■■■■, qué vergüenza. Desde luego hay que estar colgao…

estaran orgullosos y to xD pero weno en forma hay ke entenderlos…eso es de tiempos antes de a todo gas…xDD

Menudo macarra…