Y con este ¿Que hacemos?

pobre supra, lo que se tiene que ver encima el pobre…

Puess… no se si os acordareis pero cuando estabamos aparcados al lado de la entrada de la truñing el sabado aparecio el coche y se quedo fuera con una cara que parecia un poema el chaval ,ademas que lo intento subir a un bordillo para no molestar y poco mas y se queda alli la parte delantera

Juassssssss como nos quedamos todos nosotros con la mierda de la movida de la pegatina que habia que tener pa entrar que movidon…!!!

El coche en si … po va ser que lo podia haber dejao como estaba opinion personal amoss digo yo!!!

esta juventud que loca esta xDDD

ya te digo tio valla dia mas completito . por cierto kien eres???

pues va ser que no.este coche fue el sabado al jarama por la tarde porque habia quedao yo con el para ir desde segovia y yo fui mas tarde,luego le vi dentro y estube con el dueño(de chaval nada tiene 40 tacos)asi k seria otro el que visteis.
a mi tampoco me gusta personalmente el exterior pero de motor nadie puede hablar,750c.v. solo desarrollados en circuito.

750 cvs? :shock:

no se puede decir 750cv y quedarse tan ancho, eso hay que documentarlo, o son caballos a lo talonsport?

tenga o no tenga jacos,haciendo ese tipo d burradas se pierde toda credibilidad.me parto con los escapes,y me despiezo con las branquias¿tan grandes son los frenos?por lo menos dentro de eso hay un supra escondido,pero aqui en jaen hay uno parecido con un calibra :lol:

pues va ser que no.este coche fue el sabado al jarama por la tarde porque habia quedao yo con el para ir desde segovia y yo fui mas tarde,luego le vi dentro y estube con el dueño(de chaval nada tiene 40 tacos)asi k seria otro el que visteis.
a mi tampoco me gusta personalmente el exterior pero de motor nadie puede hablar,750c.v. solo desarrollados en circuito.[/quote]

pues habra sido el de mi barrio

tiene usted toda la razon,intentare verle esta semana y que me explique que lleva,yo no tengo ni papa de mecanica,solo se que el motor es koenig,pero lo documentaré. :expressionless:

toyoti porke no hacemos ke keden los dos ??? seria la ostia

dudo que quiera :slight_smile:

psoyom ahor alkpasa??? kiero poiner mi celica replica a un leon tdi , algun porblema malanañna mismo lho hago , y si tenies un porblema me denujnciaois por ■■■■■■■■■■ ,opoeor los loenes tdis al poder

jejeje,que gracia,750 cv como el que dice 60,me suena a moco de pavo… :smiley:

:expressionless:

como dice uno de por aqui: discrepo :lol: