Y decis del mio

lo mismo digo :lol: :lol: k ■■■■ aleron mas feo ■■■■■

va enga un esfuerzo, poneros las gafas :lol: el q acierte estoy seguro que se le caera una lagrima, una pista: es japo

Su ■■■■ madre, yo digo un S14. Que cosas.

pos yo por unas cosas diria el s14 tambien pero ay otras k…no se…

eso es una putada para el s13…

el aleron este tan guapo de inox… es australian style… los australianos son como un poco los truñings de aqui pero con unos carrazos de la ostia … lo que pasa que tb los estropean …

haber pues para fabricar esa orterada solo an cojido 15 o 20 cocacolas y las an mal soldado

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pero ke cabrones los de la maxi truñing !! xDDD

pos premio. es un s14a y no digays de los australianos que este es español. no recuerdo de que pagina lo saque pero me acuerdo que tos se emocionaban con el coche (claro pagina truñing pura y dura) y les gustaba un monton. x mi q esta gente esta mal de la olla, como se puede estropear de esa manera un coche asi?

jajajajajajajajajajaja

estaba claro que era un s14… la luna trasera canta mucho…

el s13 ese tuneao parece un carrito de la compra con tanta masilla las ruedes parecen las de la minimoto de jocker , hamos un armario tumbao

Dios…i yo ke pensaba ke mi antiguo Fiat Bravo era lo mas feo del mundo…amos pa cojer al dueño de ese pobre S13 ke llora a gritos i aplastarlo debajo de ese armario de masilla! :x