los cojones 33 a mi me dijo el pavo de la caseta -chavola-oficina de la mafia de la torre que esos coches nada de nada ni piezas ni poyas ni nada pero si se puede pillar algo decirmelo que os recojo en casa y os hacerco con el pavo quee os dijo lo de los asientos si es asi os invito a unas cañas y me ppillo los frenos del 300zx :badgrin:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
pues nada amadeo cuando quieras pasas a recogerme por casa a mi y a sergio y vamos pa latorre…
hay que saber preguntar
Jejejej…ten cuidado Amadeo q según como se tengan q hacer las preguntas te puedes viciar…http://www3.sympatico.ca/travischan/PUB/3some.gif
Bueno pues os recogeis los 2 y ya de paso me pillais el aleron y el asiento del copi en caso de ser electrico :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol:
g_60 no me hagas mucho caso pero me suena que si que es electrico, el aleron no se que tal esta, ni se como cojones quitarlo…
a mi tambien me dijo que eso ni tocarlo
Eso para mi es nuevo. Siempre que he ido a preguntar me han dicho directamente NO
pues como lo habeis leido 8)
en serio, que entramos con el tio a verlo, nos abrio la puerta de la valla y entramos a ver que tal estaban los asientos…
el tio cuando le preguntamos ahi en la oficina en un principio dijo que no, luego hizo una llamada muy corta, y nos dijo que si, que ESE si, como dando a entender que los demas ni tocarlos…
ya se sabe que latorre en trato al publico no se merece precisamente un premio, y a la primera pues os habran dicho que no, nosotros le preguntamos de buenas, a ver si colaba, y el tio se porto…
LA VERDAD K LA OSTIA ES MUY SIMILAR A LA K TENIA EL MIO K FUE EL GOLPE EN ESE MISMO LADO DERECHO Y SE DESCUADRO EL TECHO, YO CUANDO LO VEO TODABIA DUDO SI ES EL MIO, ENTRE LAS PIEZAS K LE HAN KITADO Y AL COGERLO CON LA PLUMA LO DESTROZAN AUN MAS… AL MIO LE SAQUE EL MOTOR PARA VENDERLO… PERO SINO ES EL MIO DE ESO YA SE HAN ENCARGADO ELLOS… MI CUERO ERA GRIS COMO BIEN DICE RUBEN Y ESTABA MUY ENTERO PERO ESE LLEVA MUCHO AHI Y NO SE SI CON EL TIEMPO Y A LA INTEMPERIE SE JODEN ASI
BUENO K NO ME MOLA NI UN CACHO RECORDARLO… EN FIN SI ES EL MIO… LAS PIEZAS UTILES TIENEN K ESTAR DE PM, EL MOTOR ESTABA INCREIBLE
menudos carros maneja aki supramo…canela fina!!!
Pues si …
Ya entiendo que pasa,elz.
El tio ese te vendia alguna pieza,pero ¿LE PREGUNTASTE EL PRECIO???
Por el cuadro del 3000GT me pedia a mi 250 euros y dentro(no lo habia,claro) costaba 100…
Por cierto,solo son electricos a partir del 94
alex no me entero, a que te refieres?
el precio claro que se lo preguntamos, no me acuerdo muy bien pero eran unos ciento y mucho pico, casi 200 la pareja de asientos