Ya alargue la admision

NO VOY HACER UN BRICO DE ESTO POR QUE ES REALMENTE ABSURDO QUE OS PARECE AVER SI ESTA BIEN AISLADA, ES LO MAS LEJOS K LA PUEDO PONER DEL MOTOR Y NO LLEGA NADA DE CALOR, DE VERDAD :wink: solo me falta ponerle una o 2 tomas de aire frio como tengo pensado, una la de serie que entra el aire por el foco con un tubo que venia junto al restrictor de aire, y tngo pensado hacer un tubo a medida k llege desde abajo por debajo del paragolpes y le de aire directamente que os parece la idea:?: :?: :?:

la verdad es que te ha quedao chula.

Esta wapa wapa tio ya nos contaras como se porta !!

se porta y ruge como tiene k portarse y rugir :smiley:

PD: NECESITO LINEA ENTERA DE SCAPE Y SUSPENSIONES PARA BAJARLO A -4 -5 …

sigo pensando que el unico sitio bueno para colocar ese tipo de filtros es en el sitio de la bateria :? , me da que ahi tiene que tragar demasiado aire caliente, pero eso lo vas a saber tu con el rendimiento, si ves que se comporta minimamente mejor ya es suficiente :wink:

Yo que tu no pondria una 2 entrada bajo el paragolpes,seguramente no haga mas que chupar polvo y mierda.Yo pille un ‚Äúescudo termico‚ÄĚ que vende INJEN para el coche y apenas note diferencia en el tenerle y en el no tenerlo,donde si que lo he notado bastante es en el cambio de filtro y conducto.
S2

NO SE SI TRAGARA AIRE CALIEN TE MOSKITOS O PEPINOS DE MAR PERO QUEDA DE PM Y TIENE Q SONAR DE COJONES

SI SE COLOCA ANDE LA BATERIA Q HACEMOS LE METEMOS LA BATERIA AL MALETERO??? :?:

ESO SEPUEDE HACER PERO Q SE CONSIGUE MAS AIRE FRESCO?
REPARTO DE MASAS?
:?: :?: LAS DUDAS ME ATURDE Y REPITO:::::

SE APEX√ć SE SALE :shock:

pues colocandola en el sitio de la bateria y con un buen escudo termico se consigue aire fresco que es lo que mas interesa, por que si solo te lo montas por el sonido :? me parece tru√Īing, la bateria al maletero y una buena linea de escape y el resultado se debe de notar y no solo en sonido :stuck_out_tongue:

ya me contaras que tal se porta,tengo intenciones de pillarlo pal celica,un saludo

muy majo el cono apexi, pero lo veo peque√Īo y demasiado cerca del motor, yo tambi√©n miraria de alejarlo mas, y aislarlo del calor del motor y del radiador, que cuando se circula despacio (ciudad), completamente todo el vano motor se calienta bastante.

ponle las maximas aportaciones de aire fresco que te sean posibles, en la temperatura del aire est√° la clave, mas que en el filtrado.

yo lo llevo muy lejos del motor, aislado del calor del motor y del que desprende el radiador cuando se conectan los ventiladores, conservo la aportaci√≥n de aire fresco de serie mas una a√Īadida, y todo y eso, con el motor en marcha y el coche parado o a poca velocidad, abro el cap√≥ y veo que el filtro no est√° completamente frio, y eso me hace romperme la cabeza, pero ya no s√© que mas hacerle, al final lo meter√© saliendo por el cap√≥.

esta muy chulo el cono pero de mi munto de vista esta en mal sitio porque lo poco que puedas ganar lo perderas por el aire caliente que pillas del motor ponle algun tubo grande que coja aire del esterior :smiley:

esta preciosa ciruelin

no le enfoques tanto a la entrada el tubo q le has puesto, no hace falta, yo creo q con q en esa zona de la entrada haya ambiente fresco es suficiente, y si vas estrechando el tubo mejor con mas presion saldra el aire en mi opinion

¬ŅNo dan ningun tipo de problemas estos kit de admision a la hora de pasar la ITV? la verdad es que esta muy chula ¬Ņla instalastes tu o te la instalaron?

juas ya las he visto :lol: …muy chulo te ha quedado socio ;).

porfin!
ahora ya lo tienes algo mas aisaldo del calor :slight_smile:
mu chulo ciruelin

Todo lleva su tiempo, pero al final…Te quedó de luxe 8)

Fetén.

hoy ire tomando medidas para hacerle una o 2 entradas de aire, lo hize yo que habia alguien k preguntaba por hay, no es anda complicado hacer una mierda de estas :smiley: gracias a todos, pero la verdad que mas lejos como no lo saque por el heuco la rueda no lo puedo poner … los kits especificos k venden kedan muy atras o por debajo del motor ahora os cuelgo unas fotos por aki

esta es una esta = k la mia de lejos pero mirando hacia abajo y creo qeu con un tubo tan largo tampco interesa ponerla puestok lo que hace es k se caliente mas en el trayecto y perderia fuerza … ( creo ) lo que tngo k hacer es algo como dnd contacta el tubo con el bloque del motor puesto que yo tngo la caja dnd venia el filtro de serie

esta la veo mejor ciru, y si el filtro cae mas bajo mejor, mas fresco estará, que el calor siempre sube a la parte alta del vano motor, y si eliminas la caja original que está junto el motor aun mejor, por que seguro que también coje algunos grados mas de temperatura, con el tubo directo fijo que entra mas frio.
es mi opinión :expressionless:

hay esta el problema nen, aver como hago para poder quitar la caja, que nadie me puede conseguir el tubo de la admision :cry: :cry: :cry: MI IDEA ERA ESA … pero demasiado que lo tngo como lo tengo ahora, si puediera conseguir un tubo de esos staria de lujo