Ya casi casi casi seguro que me compro

Esto :smiley: :

http://www.coches.net/ocasion/ficha.cfm?id=233481&orden=foto

A ver qué sus parece. Es azul metalizado, el color que más me mola para este modelo. Estado impecable (tal y como suena). Lleva algunos días parados porque su propietario se ha comprado el nuevo modelo. Me lo dará con la ITV pasada. Como cosas buenas deciros que está IMPECABLE, sin un ■■■■ arañazo. Tiene exactamente 112.000 kms, es full-equip, y va con las llantas que veis. Como inconvenientes el equipo de sonido ya que sólo es radio/cassette, pero bueno… Y las llantas, en 15". Por todo lo demás el tío me asegura que está como nuevo y que tiene ganas de que lo vea. Todas las revisiones hechas en la casa, distribución hecha (faltaría más)…
y ahora la gran pregunta: qué papeles necesito para el cambio de nombre? Contrato de compra-venta? Qué comprobaciones debería hacerle al carro antes de quedármelo? En principio, como me queda a 200 kms iré ya con el cheque, pero antes tendré que provarlo y revisarlo. Así que acepto cualquier sugerencia.

No se ve la foto tio

Joerl, que no es una foto, es un enlace al anuncio :smiley: tú dale, DALE!!

http://www.coches.net/templates/imagen.cfm?id=43097

haber si se ve la foto :smiley:

esta wapo :wink: como el de NOCILLO.

Está guapo tío!! se le ve muy enterito!! a ver que tal está, tu pruébalo a ver que te parece!! :smiley:

dado y las fotos de tu sunny gena? :-x :-x :x

pillate el GT y pasa de mariconadas, el ST es para nenazas como nocillo :lol:

Que este es pa ir de tranquis, tío. Pa quemar ya tengo el Ctr… y que me dure :twisted:

gueno gueno, tu sabras, pero 115cv pa mi es mu poco pa tanta carroceria, siempre lo he dicho de ese celiquilla

Bueno, de todas maneras siempre he escuchado, incluso de gente de este foro, que este modelo anda más de lo que parece. De todas maneras si no anda mucho, pos mejor, que mi parienta se ha acostumbrado al ritmo del Ctr y cada día oigo comentarios del estilo “tío, hoy he visto a Laura cuando iba a currar y no veas como le zumba”, o “macho, no veas como le gusta correr a tu novia, no?”. Así irá un poco más capada. Además lo repito, va a hacer muchos kilómetros y tampoco queremos otro coche con el consumo del Ctr :expressionless:

Ya me funciona el enlace, supongo que no me cargaría la pagina.

Para hacer kms, ese celica es una buena opción.

En autovía gasta muy poco y es duro como una roca.

Suerte con la compra

bueno , para cambiarle de nombre , sin pasar por la gestoria , es asi…

Vas a hacienda con los papeles del coche y el dni de los dos ( el comprador y el vendedor) , pagas el impuesto ( es carillo) ( yo por el accord he pagado 550 euros) , te dan un papel , con ese papel pagado te vas a trafico , y alli rellenais un papel , que cuesta unos 40 euros aproximadamente. Alli mismo en trafico te dan los papeles al momento.

Documents necesarios. Dni original del comprador y vendedor , Impuesto municipal del año pagado , itv pasada , documentacion del vehiculo.

espero que te sirva de ayuda , si te decides por el , a mi si me gusta. Suerte con la compra…

ami me parece un coche de PM para el dia a dia :wink:

:lol: :lol: :lol:

El martes he quedado con el tío de Tarragona pa ir a verlo. Ya tengo ganas de echarle una ojeada. Qué comprobaciones creeis que debería hacerle al coche?

DAVID T TE PARECEN POCOS 116 CABALLOS??? PRUEBA UNO Y VERAS COMO ZUMBA DE COJONES O PREGUNTA ALGUNO KE LO TENGA , TE COJE TAN AGUSTO LOS 180 EN 4 Y 220 EN 5 , SE MEA EN LOS PUTOS A-6 TDI,s ,TU PRUEBALO CRUISER VERAS COMO TE LO KEDAS

PD:el gt es para macarras como david-t

yo macarra, pero tu ■■■■■■ :lol:

para transferir el coche vete a ua gestoría hombre, no me seas macarra por ahorrar 60 € (que te gastas en tiempo, gasofa y mala hostia) :smiley:

Hombre, si lo que me van a cobrar son 60 euros pos me lo pensaré :expressionless: Voy a informarme que estoy hasta la polla de papeleos

EN 2ª CORTA A MAS DE 100KMS/H MUY DIVERTIDO, SON MOTORES DUROS SI OYES UN CLINQUINEO NO TE ASUSTES EL ESCAPE ES MUY FLOTANTE Y COMO ES UN COCHE MUY REVOLUCIONADO Y DURO TODAS LAS DEMAS PIEZAS VAN COGIENDO ALGO DE ORGURA PERO ES NORMAL Y NO PASA NA!!!