Ya casi he terminado de contagiar a mi padre con la fiere!

La fiebre japo porsupuesto!!! :lol:

Ya hemos pedido catálogo y prsupuestos y está casi decidido ya a vender la Volkswaguen Sharan TDI 110cv y cambiarla por una pedazo de Toyota Corolla Verso 2.2 D4D 177cv!!!

Una maravilla con acabado sport, es una calamar pero es que mi padre realmente necesita un diesel porque hace kms por un tubo!!! creo que está muy bien y viene equipada hasta las orejas!!!

Esta en concreto, además del color que me gusta!!

Tremenda con llantas de 17" de serie! A ver si me le llevo a verla a algún concesionario Toyota y hacemos el asunto!

Saludos! :wink:

muy bien hecho dado uno mas al huerto. A mi madre ya la capte( civic) y mi padre cuando estaba a punto de pillarse el civic nuevo se pilla un Hyundai :shock: :frowning: :oops:
S2

Buena eleccion dado,si quieres le digo a mi hermano por cuanto te puede salir.

Hostia es verdad Alex, que tu hermano trabaja en Supramotor no? tío, me harías un gran favor preguntándole en cuanto saldría con las llaves en la mano matriculado y demás… solo hay que hablar del tema de la minusvalía de mi madre, tenemos derecho a un descuento de no se cuanto… bastante, unas 350.000 o más pesetas… pero de momento coméntaselo a ver que te dice!!

La ficha marcan 25.790€ o por ahí… buen precio y equipada hasta las orejas!!!

■■■■■ eclipse tío, vaya tela con tu padre… jejjejjejje!!!

Espero darle el golpe final llendo a verla a la toyota y sacando un buen precio!!

Saludos!

si dado, el enemigo en casa :evil: :lol: :lol: :lol:

:lol::lol::lol: ya te digo neng!

Tampoco pasa nada por pillarse un Hyundai hombre!!!

ya dado, pero es ke ya tenia reservado el civic, habia dado pasta y la verdad el flipado del concesionario no sabia darle una fecha + - exacta de entrega. Despues vino diciendo ke habian subido los precios y me padre se encabrono y lo mando a la mierda y se ha acabado pillando una trajet. La verdad es ke va muy bien, no corre :badgrin: , pero va bien.
S2

Buena elección, he oido maravillas del motor 2.2 de 177cv… salvando las distancias con un gasofa, por supuesto… :lol:

Saludos.

Vale,yo se lo digo a mi hermano y a ver que me dice.

Esta de vicio esa monovolumen, se tiene que mover bien con ese motor!

Saludos

UNA PASADA DE FREGONETA!!! DADO MUY BUENA ELECCION… MENUDO MOTORACO DISEL K HA SACAO TATAYA

esmuy guapa esa fregoneta y el motor tiene muy buena pinta,notara el cambio.

JEJJE
YO TENGO UN COROLLA 1.6 16 V ALVES Y VA DE PM ME ENCANTA ES EL MAS COMPLETO Q HAY POR EL MERCADO POR ENCIMA DEL ALMERA

ta muy wapo !! seguro ke no se arrepiente

Joer, ultimamente parece que regalan ese coche :lol: , el finde pasado dando una vuelta por el parque oeste, vi unas 5 o 6 aparcadas :o

Jejejej…el corolla de tu padre como te lo deje mucho no va a poder aparcar en las cuestas dentro de poco con la caña q le das al freno de mano… :lol: :lol:

Dado: el corolla es un carrazo…buena elección

Gracias tíos!! La verdad es que lo ví claro… siempre me ha gustado el Corolla, pero con los D4D que montaba se me hacía poco… en cuanto vi el anuncio de 177cv dije… mis plegarias han sido escuchadas… y le estoy moldeando… quiero bajar esta semana que viene a la Toyota para que lo vea y a ver que me dice Alex del precio…

9 segundos de 0-100 una monovolúmen diesel?? me parece una brutalidad la verdad… ójala le metieran ese D4D al corolla y se jodiera el Cupra TDI 160cv… por capullos.

Saludos!!

No he visto a mi hermano Dado,no hemos coincidido. Vete si quieres directamente a verlo al concesionario. El esta en la calle ferrocarril y se llama ricardo. Cuando entres lo veras y es inconfundible: Moreno,muy grandote y con la cabeza afeitada!! Dile que vienes de parte de su hermano Alex.Ya lo llamo yo despues por telefono por si no lo veo y lo pongo en sobre aviso.

No se si tendré tiempo de ir, es que tengo una Toyota al aldo de mi casa, solo es para que la vea, cuando pida presupuesto ya iria donde tu bro!!

Muchas gracias Alex, yo te aviso!

Salu2

Esta de cojones, yo mismo estuve el otro dia en la la toyo viendolo

Tiene que ser un gustazo dejar pegado un leon fr con esa fragoneta :lol::lol::lol:

P.D. El precio que has puesto es sin iva y matriculación verdad? o eso o aqui se han pegado un pasote con el precio…