Ya decía yo

Dado,

Pon las bujías de iridio Ngk creo que son, (las bosh lleva de serie y son muy normales)

Los cables splitfire creo que valen 120 €, aunque yo no recuerdo la marca que compre en Septiembre…pero me valieron los 5 cables 70 €.
Yo no pondría los cables spit son muy caros y no merece la pena.

Por cierto, hay un tio que vende los asientos de cuero marron claro de su mazda y el precio esta tirado… 250 €
si los quieres te doy su tfno. lo pille para ti.
Te mando el tfno. por privado, ya que creo q no debo poner en un post el tfno que no sea mio.

Dado,

Ves como tenía razon mira los km (330.000 km!!!)
Increíble este motor, SRDE20 !!!
Por cierto este motor pero con turbo(SRDET20) lo montan el Nissan 200 sx más moderno y el Nissan gti-r

Por cierto los amortiguadores que me olvidaba, ponle APEX amarillos o Kayaba.
Los Kayaba creo que son más caros, y dificiles de conseguir.
A mi los Apex me han dejado “boqui-abierto como van” no me lo esperaba y eso que se me antojo poner Koni, pero los Koni eran una chapuza ya que había que cortar para acoplarlos al Sunny.

Fijate que de serie el Sunny traía los Kayaba (que para los años 90 eran la re-ostia)

Marca: NISSAN Modelo: SUNNY 2.0-16V GTI A.A. Combustible: Gasolina Precio: 3.000 €
Puertas: 3 Potencia: 142cv Plazas: 5
Color: Blanco Kilómetros: 330.000 Velocidades: 5 Garantía: No disponible
Color Interior: Gris Año: 1991 Matriculación: 1/1991

Equipamiento de serie:
Sin Series

Extras:
Sin extras

Más información:
Se vende Nissan Sunny 2.0 GTI en perfecto estado con aire acondicionado, elevalunas eléctrico, retrovisores eléctricos, volante y palanca de cambio de cuero, ABS, cierre centralizado

Gracias por toda la info tío!!! pues lo de los asientos del Mazda está bien, pero habría que adaptarlos y demás líos!!! Ese carro de 330mil kms ya lo había visto… ■■■■■, la verdad es que le ha hecho sus kilometrillos eh?? jejejeje. Oye, pues no encuentro los cables de las bujías, este chico no tiene nada de cable para el SR20DE!!las bujías de iridio ya las tenía pensado poner!

A ver como evoluciona la cosa!!!

Dado,

Tengo un amigo que tiene un tienda de recambios, y todo lo que trae son recambios buenos.

Si quieres llamame y te doy la dirección y tfno.

Pues si, porque desgraciadamente, este compañero mío, arrastrado por la vigente tendencia, lamentablemente se ha metido con el mundo alemán y está muy difícil el mundo japo… en cuanto necesite esos cables (no creo que pase mucho tiempo…) te pego un toke ok?

Muchas gracias tío! :smiley: