Ya empiezan las pijadas

Pues eso, dos semanas con el GSX y ya falla. parece q va a tres pistones; como siempre le di la lata a synchro y me dijo q eran los cables de las bujias y bujias ( q era muy comun ) esta mañana me levanto desmonto bujias ( tremendo chapuzas el antiguo dueño, unas NGK otras BOSHS… en fin ) las limpio, enciendo, bien todo correcto, salgo con el, hago un km, y vuelta el petardeo, pppprrrp prrrrp y una perdida d potencia descomunal, me moskeo miro turbo, aceite, todo bien, en fin… ya me llegó la desesperacion, en fin de semana y a vistas de semana santa, vaya desilusion… si a alguien le ha pasado lo mismo… por favor q me lo cuente pq estoy ya de los nervios…

pero… al final le pusiste bujias nuevas?

No puedo… es domingo… :frowning:

saca de alli ya esas bojias boschs que a mi se me partio una funcionado el motor y la ice negra
lo mejor es que de pilles las bujias nuevas (que sean japo) xddddddd
y ya alli puedes provar :wink:

si alguna de las bujias esta chunga x mucho q la limpies seguira fallando, no tienes algun colega q t pueda dejar unas?

Q bah, aki todo son TDi, seats ford y cosas asi… lo pas parecido a un japo q veo por aki es el logo de la web…

¿cambiaste los cables? Yo primero empezaría por lo fácil: bujías y cables y si no se soluciona ya habría que preocuparse más pero lo que te digo, antes descarta lo fácil.

VTS, llama a Hugo si no te queda muy lejos i le sacais las bujias a su gsx i las probais en el tuyo i aver ke tal, hoy no lo arreglaeras esta claro pero almenos para ir descartando posibles fallos, no te desesperes yo tb empeze con mi GSX cn muy mala pata i lo mio no era un simple petardeo sino el turbo gripado i eso me paso bien entrado el verano i tuve ke pasarme todo el verano sin mi Eclipse pero mira ahora lo contento ke estoy :smiley:

Animo no desesperes! :wink:

Estamos lejos tio, no podemos hacer eso :frowning:

Ramon, paciencia, paciencia, mañana pilla las bujias y los cables, y no te rayes, q muy muy muy seguramente es eso.

Cuando esten cambiados, veras como baja el mal trago :wink:

Muchisimas gracias a todos :slight_smile:

Vamos a ver:
Primero mira bujias,luego bobinas y por ultimo la placa de potencia que seguramente vaya a ser eso. Ojo con los cables que tambien puede ser…

Yo no le daria mayor importancia,es de ahi seguro.

alex tas obsesionao con las placas de potencia!!! :lol::lol:

VtS ya veras como es alguna pijada de esas…:wink:

( No tengo ni idea de lo q es la placa d potencia… ) Le acabo de cambiar las bujias, ya q los cables no me llegan hasta mañana, y falla bastante menos, pero aun falla ( sobre todo cuando bajo el pie de 2000 a 3000 rpm, ahora el ralenti esta perfecto, o casi ), a ver si hay suerte y con los cables se acaba esto, y otra vez muchisimas gracias a todos

Llevas las bujias de origen? No sera que vas nuy gordo de gasolina?

Mira a ver si sueltas humo negro por el escape.

Si te falla a partir de que te entra el turbo y en cambio por debajo de 2200 va bien, son los cables fijo.

Una chapuza momentánea es poner silicona al rededor de las botas de los cables de bujía y te aguantará bastante bien.
Para saber que cable te falla, tienes que buscar un puntito blanco en la bota (conector donda va la bujía encajada) o un agugerito. Le metes silicona alli para que selle bien (almenos una capa de 3mm) y listos.

Mira esto:
http://www.magnecor.com/magnecor1/techbulletins/tech_mrbishi1.htm

Pero cambia los cables cuando puedas, no vayas con la chapucilla porque te va a cascar otro cable pronto.

Yo te recomiendo cables NGK. Aquí no los venden, hay que pillarlos en USA.

Sois la caña ayudando :smiley: Os estoy infinitamente agradecidos a todos, sobre todo por la grandisima preocupacion q tenia y me habeis trankilizado mucho con vuestra ayuda, muchas gracias tios :wink:

P.D: Mañana tengo cables nuevos 8)

vamos a ver nano:

lo primero detecta ke cilindro te falla, con el motor en marcha kitas una pipa si va peor, ese cilindro va. Sigue asi hasta ke cuando sakes una y el coche vaya igual ese es el ke falla. Intercambia una bujia de un cilindro ke vaya con la ke falla y observas si el fallo se ha trasladado a otro cilindro es la bujia, si continua igual puede ser el cable.

Un forma artesanal de comprobar si es el cable aparte de las indicaciones de miky es la siguiente:

Intercambia el cable de la bujia por el de otro cilindro, ojo, intercambialo de los dos extremos, del de la pipa y el del delco no solo del de la pipa ke si no la cagamos luis. Si es el cable el fallo se habra pasado a otro cilindro. pero ojo, con cuidad y solo para probar y reitero ke lo intercambies de los 2 extremos.
En mi caso te contare ke a mi me paso algo parecido, el coche iba a tres clindros, saque las bujias y una estabna derretida, la cambie todo ok, poco tiempo despues me paso lo mismo. Esta vez me pillo sin herramientas e hice el cambio de los cables para comprobar y fallaba el mismo cilindro y al final era otra bujia derretida con el añadido de valvula de escape jodida. Espero ke no sea esto. Lo mas problable es ke sean los cables ya ek en nuestros coches suelen fallar por ahi

Espero ke te sirva

S2

Por cierto te he mandado un MP con mis datos.

Por fin! Cambie bujias y cables y como un tiro! incluso mejor q antes, ya q las bujias a parte de ser cada una de una marca staban cascadas, y los cables no se si os habeis fijado q llevan una numeracion; 1,2,3,4 pues el chapuzas este ya le debio pasar lo mismo y tiro sabe diso de q, pq estaban 1,3,3,4 ( sin comentarios ) ahora le borrare el fallo de check engine q se encendio cuando fallo y a rular. Gracias a todos por vuesra ayuda.

P.D: Alex te hago hoy eso, q con este problema he estado de los nervios y sin tiempo para nada, te pido disculpas, Brian, lo mismo :stuck_out_tongue: Saludos !!!