Ya esta en el taller

Una imagen vale mas que mil palabras :lol:

http://img383.imageshack.us/img383/6677/10122280ky.th.jpg](http://img383.imageshack.us/my.php?image=10122280ky.jpg)

llego jajaja por fin cuando me das una welta?

Si, llego hoy, ha tardado menos de lo que esperaba :o

Es una caja de cambios nueva, bueno “nueva” ¿es de 6 velocidades? con la relación más corta? o qué tiene de particular? tengo curiosidad! :wink:

Es una caja JDM con la carcasa y piñoneria mas resistentes, capaz de aguantar mas PAR/POTENCIA y de relacion mas cerrada 8) , es de 5 velocidades, las de 6 se me iban de presupuesto :frowning:

Cojonudo! así irás más tranquilo y no tendrás que pensar en "Y si parto la caja? son las mismas relaciones pero más resistente no?

Saludos! :wink:

No, son mas cortas :twisted: , la relacion final pasa de 3.9 a 4.444, ademas esta mucho mejor escalonada :stuck_out_tongue:

:expressionless: :o

cuando tienes pensado meter el subi en el taller?? aver si lo vemos pronto recuperado :wink:

■■■■■…tu no te contentas con poco eh? xDD
Si yo tuviera el S2000 turbo ese ke tienes tu ya me conformaria i de sobras :smiley:
Ya te subiras una grafica cuando este a punto de caramelo el subi eh! :razz:

Salu2!

El S2000 no es mio, es de S2000_Europe…

Graficas?, no te vale la de 342 cvs?, con la caja no voy a conseguir mas potencia… :expressionless:

Tatanka: primero tiene que llegar el diferencial trasero y en cuanto haya un hueco en el taller para dentro que va :smiley:

Nissan_200sx: 8) :wink:

La aceleración de ese bicharraco tiene que ser la hostia!!! Pero sobre todo debe de ser la polla fundir a los chulos de los M3… ¿has rozado ya con alguno?

Muy chulo tío, un saludo!

No :frowning: , pero las cosas como son, a partir de 200 seguro que el M anda mas, el subi no tiene aerodinamica y con el grupo nuevo no pasara de 240 (245 al corte creo recordar :frowning: :twisted: )

Por cierto…:

El coche de esta grafica monta la misma caja JDM :shock:

Pero con la relacion final 4.11 en lugar de 4.444 (seguro que se le quedaban cortas :lol: )

4.11 diffs (in place of standard 4.44`s). Front and Rear LSD with up-rated centre viscuous coupling.
Standard STi ver 6 gearbox. 5 speed.

Me alegro mucho saxito,a ver si me paso por mostoles y nos vemos.

No se que decirte… el M3 tampoco es una bala que digamos… muy reñido estaría creo yo… yo he visto varias pruebas de un M3 contra un EVO, ambos de estricta serie y al principio el M3 le saca el morro… pero el EVO se lo come sin piedad!!

Con 24-245 de punta creo que tienes más que suficiente no? lo mejor será las aceleraciones… llevas en el coche algún medidor? porque estoy deseando ver ese 0-100, 0-400 y 0-1000… el 0-100 apostarías por algo inferior a los 4s? es factible creo yo… eso sí… creo que es tan importante el 0-100 como el 100-0 :wink: :wink:

Saludos tío y me alegro de tu nueva MOD!

Yo no lo creo :expressionless:

No lo se… hablo de suposiciones… he estado viendo Sunnys GTI-R retocados pero no de competi, algo como lo de Saxito, y de los 3,6 no sube ninguno… incluso hay uno que lo hace en 3,3… ¿cómo puede ser eso? dejar clavado a un Enzo en un semáforo? debe de ■■■■■ no?.. :lol: :lol: :lol: :lol:

Como bien dice Alex, no es posible, por una razon muy sencilla, antes el 0 a 100 km/h lo hacia en 2ª (cortaba a unos 105-106 km/h), ahora con el grupo corto no llego a 100 km/h en 2ª (corta a unos 98 km/h) y añ tener que meter tercera para llegar a los 100 el tiempo se ve penalizado :frowning: , pero vamos, que el 0 a 100 en la realidad no se usa para nada, yo al menos nunca he tenido piques de salir de un semaforo, ponerte a 100 y tener que frenar otra vez :expressionless: :lol:

kiero mi welta kiero mi welta kiero mi welta

la semana que viene creo q subo por allis si estas te veo

Oye, pues yo si que lo he usado!!! es el medio que uso para fundir a los Leones FR :lol: :lol: Pero claro, es cierto, ahora con la relación más corta, pierdes tiemo al meter tercera! el Sunny GTI mío corta a los 105 también!!

Donde hay que sacar el ticket para una vueltecilla? jejjejejje :lol: