Ya estamos q si la velocidad mata

http://www.dgt.es/indices/dgtHtm_Portada_es.html

■■■■■ y la mierda de carreteras q tenemos q bueno es volver a lo mismo de siempre

ke la velocidad mata , lo ke le va a matar al ke puso esa pallasada de eslogan voy a ser yo de una hostia en la cabeza , semejante jilipollez

sep yo no discuto q se a casusante de mas accidentes quiza con unos arcenes y pavimentos en condiciones la velocidad mataria menos

pero donde pone eso ?? yo solo veo la pagina principal :expressionless:

dale a lo de entran en servicio los 27 nuevos radares…

lo ke te mata es como esta la ■■■■ m-30 ,en cualkiera de sus direciones ke cojas , eso si ke es una trampa mortal de cojones , yo tengo ke pasar tolos putos fines de semana y cada dia me arde mas la sangre ,

Lo que mata es la mierda de estado de las carreteras como dice Don NOCILLO, pero de todas :x

lo que mata las putas careteras con vadenes en la autovia y mierdas de esas y las distancias de seguridad si no las repeda nadie alli dodo el mundo a 120 pero con 10 mtros de distancia si el de alande frena en seco con suerde ves encenderse las luces y estas en su maledero yo creo que deberian mederse mas con eso :twisted:

buas pues la autovia ke va de madrid a alicante, al llegar a la provincia de alicante, parece un tramo de rally, y se colapsa ke no veas, me cago en su ■■■■ madre a ver si hacen 4 carriles bien hechos de una ■■■■ vez.

Mas radares???

por cierto , esta claro ke a mas velocidad mas posibilidades de matarte.

Es como si te lanzan un cuchillo a 1Km/h y a 50km/h.

pues eso.

claro ke si, no es lo mismo pasar por una curva bacheada y mala a 180 ke a 120…pero si no estuviera tan mal alomejor a 180 no pasaria nada :expressionless:

A correr a los circuitos, hay que respetar el límite de velocidad, las carreteras españolas no tienen el asfalto de un circuito, y por ellas pasan miles de vehículos al día, los que pretenden tener el peraltado, asfalto y ancho de MOntmeló, que se vayan a Montmeló a correr, el resto son carreteras CONVENCIONALES que sirven para el traslado de vehículos.

NO SE PUEDE CORRER A 200 POR UNA AUTOPISTA ESPAÑOLA, ESO ES UN CRIMEN Y EL QUE LO HAGA DEBERÍA IR A LA CÁRCEL.

NO LE DEN MÁS VUELTAS AL ASUNTO Y RESPETEN LAS NORMAS.

Hala lo que ha dichoooo!!! :shock:

Vale vale,en parte tienes razon :lol: ,pero solo en parte,te puedo garantizar que las veces que yo me he puesto a 200 en autopista no me he convertido en un criminal ni de lejos,mas criminal es el que va con el 127 con una mecanica obsoleta o el que se cree que va solo y circula por el carril de la izquierda

Cuando alguien cercano a ti muera en carretera por culpa de otro comprenderás lo que digo. :cry:

Si por desgracia alguien muere por accidente de trafico por culpa de otro no criminalizare al resto de conductores por ello si no al conductor en caso de tener alguna responsabilidad,hay demasiados factores que pueden afectar en un accidente como para simplificarlo generalizando.Siento de veras si has perdido a alguien en la carretera,un saludo

lo que mata no es la velocidad…es la ostia que te metes…

kien habra sio el mamon que a culpado a la vel… yo puedo ir a 5 por hora y caerme por un barranco de 300m porque havia un bache de la ostia y una mierda de valla…

grgrrgr no sigo que me enciendo!!!

yo voy a la velocidad que creo oportuno, puede ser a 90 como a 200 y no admito lecciones de moral por parte de nadie, otra cosa es que esté obligado a leerlas :wink:

si adelantas un camion a 120 y el k viene de frente va a 120 y justo coincide k a esa velocidad me ostiaria con el de frente sin haber conseguido adelantar al camion, preferiria convertirme en un cuchillo de esos k me dan 50 kms por hora mas para ser mas asesino pero salir con vida

esta claro que hay jende que corre de mas y jende que va rapido pero hay que saber cuando se puede y cuando no
yo lo que no creo que entienda nunca es por que en una carretera de 2 sendidos de circulacion se puede ir a 100 kmh + 20kmh para adelandar osea 120kmh y en una antovia que es mucho mas segura y con dos carriles en el mismo sendido solo se puede ir a 120kmh no lo endiendo :oops: