Ya estan aqui los colectores para el NX2000 :D

Bueno,no son profesionales pero para un atmosferico tienen buena pinta :smiley:

Massssssss

estan wapos si señor !!

un 4-2-1 muy brillante :stuck_out_tongue:

¿Qué te ha costado?

no estan nada mal pero nada mal le quedaran bien al 100nx el viernes ire apor ellos 8) 8) 8)

bricojapo este finde

Que te han valido Amadeo? :wink:

unos 290 pavos o asi creo

■■■■■, están bien de precio tío. Y debe de dar un sonido cojonudísimo no? :wink:

Solo les faltaria ser ceramicos y albergar un turbito…es coña,yo que les tengo entre manos les veo de PM para un atmosferico,eso si,el dia que le metas turbo busca el fabricarte unos bien gordos q sino…
XDDD

noi estaria mal meterle un t al 100nx pero de mometo a salcarle el maximo partido al 2000 16 valves atcmosferico a ver con que me meto ahora en el tema de piezas para sacarle mas provecho
darme ideas chicos pleaseeee

Unos arboles de levas tipo HKS :stuck_out_tongue:

MMM NO ESTARA MAL ESO PERO NADA MAL
PERO ESO EEXISTE PARA MI COCHE’'??

porque tiene que ser HKS? :expressionless:

Ahora ponte los colectores de admisión. :wink:

y que coletores de admision hay??
prefiero cambiar el filtro k&n que lleva y meerle el apexi a parte de meterle la tubeia de la admision en aluminio pero se me acaban los recursos

mejor pillate unos multiples de admision,amos las famositas “trompetillas” como digo yo :lol:

Piensatelo que tiempo hay para decidirlo.
He dixo HKS porque son los que estoy mirando para el mio,no por nada mas.

S2

creo q lo siguiente sera el filtro decididamente pero me sabe a poco asi q creo q algo mas pero no se el q

A nosotros las trompetillas no nos valen para nada Wal… tendríamos cada 2 días la inyección atascada de mierda!!

Bueno pues si decides hacer lo de la admisión me comentas donde se pueden conseguir los tubos de aluminio! :wink: