Ya ha llegado! eManage Ultimate disponible a partir de YA!

Muy buenas.
Despues de una espera horrorrorrrosa, ya puedo deciros que el nuevo eManage está en mercado, y para sopresa mia, bastante más baratorio de lo que pensaba… :S

Para definiros en pocas palabras lo que es capaz de hacer este angelito debo usar esto. MoTeC sin correccion por picado, 10 veces más barata y usa tu centralita original de mapa base… Entre otras, os incluyo algunas funciones nuevas:

-Auto mapeado de centralita
-Posibilidad de anular caudalímetros
-Posibilidad de anular distribuidor y montar bobinas independientes
-Los inyectores adicionales que te de la gana, con mapas independientes
-Modo de arranque para rotativo
-NO trabaja sobre caudalímetro, ataca directamente a los inyectores (PORFIN)
-Cambio de programas con un boton en el volante EN MARCHA

Bueno, que está muy bien. Estoy traduciendo el folleto, luego lo cuelgo

y cunto de barato es? :expressionless: Suena muy bien,.

Saludos

qye waaaaapo! vendrá bien para la guerra de carreras :expressionless:

Emanage pero de quien??? Greddy?

Yo necesito una ECu de ese tipo para mi Mazda porque con la SAFC no me sirve ya…

Podrias darme mas info de precios y de donde la has pillado

Jordiiiii!!! info , info, info ,infoooooo!!! input input inpuuut!!!
k eso de las bobinas me kitaria un problemon de encima!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pfff yo de estos cacharros no tengo ni idea :expressionless: :expressionless: eso pa ke sirve pa guardar varias confis y por ejemplo…tener una pake gaste menos otra pake ande mas etc etc ?¿?¿?

Vamos por partes, como Jack el destripador!

RaulHP, es el nuevo eManage de Greddy, y como somos importadores de Greddy para España, pues ya disponemos del material, en unas 2 semanas ya nos empezarán a llegar (ya tengo 5 vendidas en un dia!!) Esta te controlará la gasolina con más precision que un AFC, ya que puedes mapear completamente, no sólo en ciertos puntos. Me explico, tienes mapas de 16x16 para mapear el motor por carga y revoluciones, mucho más eficazmente que con un AFC. Esta no actúa sobre caudalímetro, sino que ataca directamente sobre los inyectores. Si quieres, puedes anular el caudalímetro y el eManage se encarga de mandar la señal correspondiente a la centralita original para que no se enciendan luces “sospichosas”, funcionando a través de un MAP. Te puede comandar inyectores adicionales también a través de mapas específicos, activados por presión de soplado o carga y revoluciones.
Funciona a través de un cableado específico intercalado entre el conector y tu centralita original (Isi lo vio aquí). En lo que se refiere a turbo, sigue dependiendo de un controlador externo, pero que puedes conectar a la misma centralita (siempre que sea Greddy). Si montas un Profec e01, puedes controlar turbo, y, además, programar la centralita o efectuar retoques desde dentro del coche (tambien lo vio Isi). El tema de las bobinas y el distribuidor, es sencillo. "Simplemente quitas el distribuidor, y con un adaptador especial, controlas las bobinas independientes, o 2 o 4, como lo prefieras hacer. El Profec e01 lleva una tarjeta de memoria SD que te permite guardar varios mapas, y cargarlos desde dentro del coche en el eManage, sin levantarte del asiento.
Sigo traduciendo el manual… QUE ES MU LARGO!!!

El precio del juguete es de 598,76€ más iva y cableado aparte, que suele variar entre los 140-160€ más iva.
El mapeado correcto te lo podemos hacer nosotros en el banco de potencia, si así lo deseas.

Yorl… nos vamos a llevar mu wen tio…
dentro de dos meses empiezo preparacion “gordilla” pa el s13. ya hablaremos.
salu2 :stuck_out_tongue: 8)

Perfecto drifter! Para lo que quieras aqui estamos, soy todo orejas!! (y barriga…)

yo lo empiezo a ver una opcion cojonuda dado que en A’PEXi el FC es muy complejo y los tipo s-afc / a-vcr, etc… están un poco desfasados. :wink:

■■■■■ q buena pinta tiene el chisme del carajo…Yo aquí con el gozo en un pozo y mi pobre chip… :x Si estuvieráis en Palma XD!!! ya tendría uno puesto…Aquí no hay nadie competente ni para mapear una safc por eso desistí de montar una.
Los q podáis aprovechad pq ESO es preparación como toca y no de fontanero como tengo yo(menos mal q ya no llevo grifo)… :lol: :lol:

Angel, yo si quieres te la mando mapeada… j0saj0saj0as0jsa0jsa0jasj0saj0as!!!
Luego le das a automapping, y listos, que se ajusta ella sola!! Si es que es más lista que el hambre

Gracias…pero ya es tarde para mí…Salva a otros del lado oscuro… :lol:

y un leon?

Leon? Cualo? Eihng? Un Seat???

Seat = Sodomitas Enanos Amorfos Toledanos ?

Ah!! ESO… Pos tenemos que hacer algunas pruebas, porque me temo que la ME7, como es mu lista (la centralita original) puede autoadaptarse y pasar de lo que le diga el eManage. Voluntarios para probar???
Ademas, aqui el que tiene coches alemanes, SOY YO!!! Pero esto que essss… :twisted: :twisted:

y el cacharrejo ese puede anular el cauda?la señal de mezcla la coje de la lambda original o trae una propia de banda ancha?supongo q si el coche tiene algo trasteao habra q meterlo en banco para mapearlo y habra q añadir otros 400/600 loros para q rule en condiciones,o se adapta a lo q lleves en funcion de lo q digan los sensores.tiene muy buena pinta lo q cuentas :slight_smile:

esto se le puede montar a mi primera p10, motor SR20Di, (no creo, pero por preguntar que no quede), y ya que estamos, se le podria hacer alguna cosilla al motor para conseguir algo extra?

Gracias y salu2.

p10T? ,porque no le montas el SR20DE ? mi hermano ayer se pillo el primera SR20DE (muy muy rapido) …seria una gran opcion para pontenciacion.

S2