:-) Ya he vendido el Ctr! Y busco, busco

Pues eso, que ya está vendido… y la verdad es que cuando he visto como se iba me ha dado una pena de la hostia, en serio :expressionless: Joer, qué buenos momentos hemos vivido! Pero ya está, lo he hecho porque quería probar cosas nuevas y a eso voy, y espero que me echeis todos una mano (sin mariconadas, eeeeh?) El tema no me corre prisa porque puedo ir tirando con el coche de mi novia (un ibiza 1.4 :lol: ) de mientras, así que puedo esperar a ver si pillo una oportunidad de esas que salen de vez en cuando (como el RX7 de AS, si pudiese, jejeje)
De momento los posibles candidatos son los siguientes (ahora os cagareis en mis muertos, pero me la suda :lol: ):

• Mazda RX7 fd
  • Mitsubishi 3000gt VR4
  • Nissan S14a
  • Nissan 300zx
  • Toyota Celica gt-four
  • BMW Z3 M (sí, que passssssssssssaaaaaaaaaaa!)
  • Subaru Impreza WRX

Claro, me encantaría un EVO, un sti o un NSX, pero si no se puede no se puede, joer! Mi presupuesto es de hasta 17000 euros si encuentro algo que realmente valga la pena, pero la verdad es que preferiría gastarme mucho menos, por si las moscas…
Y amos, que acepto consejos de todo tipo, ofertas y lo que sus de la gana, y además os hago una propuesta; me gustaría ir descartando candidatos, así que lo que me molaría sería poder probar los bichos antes mencionados para ver cual me acaba dando más feeling y cual resultará que no me irá para nada. Vivo cerca de Granollers, y cualquiera que tenga uno de estos bichos y desee charlar un rato y ser invitado a unas birras, unas colas o lo que sea que me lo diga. Me planto en su pueblo y listos… Eso sí, que me de una vueltecilla en el coche, sólo pido eso :wink: Y yatá, Ctrillo se fue pero llegarán buenas y nuevas máquinas. Un saludoooooooooo!

Suerte en la busqueda!! :wink:

Tenemos los mismos gustos jeje,me alegro de la ventay ahora a por un turbo yo me iba a por algo gordo 3000gt ,300zx,fd si tienes hasta 17000 o inccluso un supra de alemania o algo ya nos tendras en contacto :wink:

NSX… :smiley: :smiley: :smiley: OOOHHHHHHHH :shock: :shock:

mucha suerte,estaremos atentos a lo que se vea por hay.

Y para eso estuviste viendo mi clise para no incluirlo en la lista, ke no tio, ke es coña, me laegro de ke hayas vendido el ctr, ke ya tocaba y por lo de la lista, pos ya sabes, trasera :lol: :lol: :lol:

al final lo has vendido :shock:
como todo el mundo t dice, un trasera y turbo(cosa nueva para ti) , y como me dijiste en la KDD, un silvia???tal vez :badgrin:

http://www.compraventa.com/view/5526167.htm?caller=pst_s&l=0&c=1&city=0 :wink:

joer, ya se podia haber rajado!!! 9 mesecitos de nada y ya era mio… en fin otra vez sera… quien sabe igual me quedo a gusto con mi futuro coche de gai y no necesito un pepino en mi vida xD

Madre Santa ya la hemos liado. Mooskas te llaman por aqui. Ya tienes comprador. :D:D

Y que pasa con el perrito? :(:frowning:

por cierto. Yo me iria a por el subaru o a por el z3. A pesar de ser conceptos diferentes.

yo estuve pensando en pillarme uno, pero me han dicho que es muy caro los respuestos… demasiado.

Mi FD sigue en venta.
si te interesa contacta conmigo y te daré un buen precio…
Te aseguro k si damos una vuelta te lo llevas puesto.!!

Coño el FD de AS no que lo tiene que sortear

Ninocrack como mola el cuadranga ese

Me alegro que te guste. A ver si se pone de moda y hago algun duro para comprarle un turbo gordo al coche

claro que si, todo el mundo a comprar cuadrangas

yo iria a por un supra TT importado

yo del z3 m me olvidaba es indomable… se va de atras una burrada , es peligroso de cojones… ( curro en bmw)

rx7 fd o silvia of course