Ya he vendido mi MX-5 / Miata para algunos

Hola!!

Solo deciros que he vendido mi especial MX-5… pero para comprarme el nuevo de 160 cv con motor 2.0.

Ya os iré contando y poniendo fotos

**Por cierto que prefieres??

A. 160 cv en un Mazda MX-5 (nuevo modelo)
B. 160 cv en un Mercedes SLK (nuevo modelo)**

Un saludo y enhorabuena por haber conseguido la paz y orden en este foro, especialmente para el Administrador.

ahhh!!

Seguro que alguien se inventa una respuesta "C", por favor que sea uno con 160 cv de serie, ok?? Gracias!! :slight_smile:

Hasta pronto… nos vamos de concentración a Santander y alrrededores!!! :o :o

Opción C S2000

opcion D CRX del sol

pero vamos supongo k asi de serie andara mas el mx-5 k el slk por peso y punto de grabedad, pero vamos k no he llevado niguno… pero de ser el slk no me compraria el de 160 cv me compraria el mas gordo y el mx-5 con 160 cv creo k ya empezara a andar algo mejor

tiene que andar bastante bien el mx5 con 160cv, sigue pesando lo mismo que el miata o a engordao con el paso de los años?

Saludos

Coño Mauricio, has vendido el MX-5? Menuda noticia!!

Yo prefiero el MX-5 de 160cv… ha evolucionado muy positivamente a mi juicio… el mercedes creo que es un hierro… son motores muy burgueses… fiables pero burgueses! Me quedo con el Mazda, que además es japo!!

Si admites más sugerencias… un S2000 vale casi lo mismo…

pues si vale casi lo mismo k se deje de miatas y se pille un s2000

Hola!!

Finalmente me he decidido por el MX-5 160cv Limited Ed. la diferencia con el S2000 pelao es de unos 11.000 euros. :expressionless:

Como primicia os paso las caracteristicas en español y el equipamiento de esta versión limitada a 135 unidades para España:

Mediante el www.clubmx5.org se puede conseguir buen descuento sobre este coche… yo me ahorraré casi medio kilito. :o

Saludos,

MGF

En mi modesta opinión y segun mis preferencias.
Al NC lo han aburguesado demasiado, mucho controlito, demasiado
equipamiento… demasiado peso…necesita motores mas potentes
para conseguir el mismos resultados dinamicos que el modelo anterior.
Pero bueno el mercado evoluciona , y la tendencia es hacer coches
cada dia mas comodos, habitables y faciles de conducir.

El Mercedes, vamos a ver como te lo digo, ANTES MUERTO QUE
CON UN MERCEDES EN MI GARAJE (y eso que he probado unos
pocos , entre ellos un cl 600 de 12 cilindros). No se,le tengo
mania a esta marca y a alguno de sus propietarios que se creen
“primos hermanos de dios” por llevar un mercedes.

Con lo cual yo creo que la opción C es la que yo eligiria, un S-2000
de segunda mano. Que es capaz de costarte hasta menos que el
NC nuevo.

Ta luego.

NC lo han aburguesado demasiado, mucho controlito, demasiado
equipamiento… demasiado peso…necesita motores mas potentes
para conseguir el mismos resultados dinamicos que el modelo anterior

Peso: Solo 10 kilos más que su predecesor
Controles: El que puede entorpecer la conducción real, es el de estabilidad y tiene botón para desactivarlo, creo que es mejor poder elegir los riesgos que quieres correr.
Equipamiento: Con los calefactables será aun más confortable descapotar en invierno
Motor más potente: Realmente es lo que necesitaba, al igual que frenos.
Resultados dinamicos: He probado muchos roadsters y he tenido un MX-5 durante 5 años, por suerte he podido probar el NC y me atrevo a decir que gana en dinamismo, el chasis es una maravilla, aumenta su rigidez un 47% y se nota, el reparto de peso es 50-50 y los amortiguadores son unos estupendos Bilstein.

Espero poder tener la oportunidad de medirlo con un NB en breve, ya os contaré.

También he probado el S 2000, y ME ENCANTA!!! es puro nervio!! hasta el diseño me gusta, pero 2ª mano no es una opción, no todo el mundo sabe llevar 240cv atrás sin ayudas… y el que sabe no lo vende!!

Gracias a todos por vuestras opiniones, aunque me haya decidido por el nuevo MX-5, todas vuestras opciones “C” me han pasado por la cabeza, la “B” ni loco… jejeje muchas gracias.

Por cierto MazdaSpeed, te recomiendo este artículo escrito casi desde el asiento de un NC… MAZDA MX-5 - MX5ZONE: Prueba al volante del MX5 NC / MK III (Cap. 1)

Un saludo,

s2000 sin lugar a dudas

Mauricio, he seguido las presentaciones y reportajes que habeis
hecho en tu foro. De hecho estoy dado de alta alli (al igual que
en mx5pasion) aunque con otro nick. :wink: . Por cierto un gran trabajo.
Por otra parte, se que eres un gran apasionado y conocedor del mx5.

Bueno el nc se que está mas reforzado que el nb, lo que no me cuadra
es que con todo el equipamiento y acabado que lleva el coche, solo haya una diferencia de 10Kg con el nb. Teniendo en cuenta que son datos de fabrica(imagino) no estará siendo mazda un poquito “optimista” en los datos que ha proporcionado? Pero vamos que tu lo has probado y has tenido un nb, asi que…

En definitiva, mientras no te decidas por el mercedes :?

P.d. Mira que vender a “flecha caoba”. Recuerda “él no lo hubiera hecho” :smiley:

:lol: :lol: :lol: Tu eres de los mios

P.D. No me vayais a salir con que Mitsubishi pertenece al grupo Daimler-Crysler por que ya lo se :expressionless:

Lo que odio de Mercedes es su aburguesamiento no sus motores.

Al principio todos pensamos lo mismo sobre el peso, pero poco a poco fuimos confiando… bloque motor de aluminio, soldaduras por fricción de alumio/acero y lo sobre todo lo que llamaban “la estrategia de gramo” les ha permitido llegar a este resultado, según palabras de Takao Kijima, “MAZDA MX-5 Program Manager”. Por cierto, un tipo alucinante.

P.d. Mira que vender a “flecha caoba”. Recuerda “él no lo hubiera hecho”

Supongo que no, pero porque no habría sacado ni para pipas, tengo demasiados km y más de 7 veces los años de flechacaoba!! :lol:

Cual es tu nick en MX5ZONE.COM?? nos conocemos??

Un saludo,

En mx5zone mi nick es PACO LOPEZ ( que
curiosamente coincide con mi nombre).
Conocernos? Pues no , aunque sigo el tema de
las concentraciones que haceis (recientemente ha
habido una en (Cadiz), no soy muy partidario de
las “romerias”. De todas formas haber si para
la que estais organizando en Marbella, puedo esca-
parme, aunque sea un rato y conocer a la gente
del foro.

Un saludo.

cuando teneis la quedada en marbella? los del club rx8 tambien estamos organizando una ahi :shock:

Coño y el Club Eclipse GSX no organiza ninguna? :?

A mi los mercedes son coches que no me van…no se por que,no me preguntes.

Pero resulta que hay un señor que sabe muchisimo de automocion y siempre dice lo mismo: “Hay dos tipos de coches: los mercedes y todos los demas…”

Y tiene razon.