Ya instale las coilover k-sport en el 3000gt

Y el resultado es bestial.
Esteticamente, lo baje 65 mm de delante, es lo minimo que se puede bajar, dejandoles al menos 8 mm de rosca para q aprieten. Las traseras son libres, de manera q eso es lo q me determino la altura. Pues bien, mi 3000GT estaba tan horriblemente alto, que ahora tras bajar tanto aun hay 1,5 o 2 cms de la rueda al paso de rueda aún.
De detras lo baje mas o menos 55 mm. Ahora esta igual de delante q de detras, antes habia un cm mas delante de altura.
El comportamiento, con los muelles al minimo de dureza y el amortiguador en standard (-12), ya es un equilibrio perfecto, duro, bien duro, pero sin desfasarse.
Probe a meterle 6 click de dureza mas, (aun me quedarian otros 6 pa ir a tope), y el coche ya es una puñetera tabla saca empastes. Para mi el equilibrio es la estandard. Q ya es duro.
La estetica es bestial, ahora se ve precioso, y ademas no demasiado bajo, pues quedaria mal. Se notan una burrada los 65 mm, hasta al entrar al coche cuesta un poco mas, y el techo se ve tirado al suelo. La verdad q me encanta, y a veces me pienso si venderlo, pero no se puede uno encoñar con el hierro, porq se pierde dinero. Lo disfrutare hasta q alguien lo compre.
Al bajarlo 1 cm mas de detras, ha cambiado el reparto de pesos, adema le di caidas delante (un poco solo), q se aprecian a simple vista aunq parezca increible, son solo milimetros. Pues bien, el comprotamiento del coche se ha vuelto un poco salvaje, la trasera la insinúa con facilidad, y en agua, incluso dando gas, pasa de irse de delante, a de repente cruzarse como un trasera de una manera algo salvaje, pero…ME ENCANTA…JJ. Soltando gas a la entrada de la curva se pone de lado muy facil y rápido. Esto es justo lo que yo queria de este coche, y hice esto asi aposta. Un comportamiento hiper deportivo, no un coche torpe y facilon (aunq este coche ya de serie no lo es, ya era algo brusco de serie).
El sistema quattro de Audi por ejemplo, es lo más antideportivo q hay. tienden a ser morrones, quitando los ///S, al menos el S3 si se cruza pero siempre a base de soltar gas, no acelerando como el GT, o como hacian los Lancia Deltona. Deportivos de verdad.
Seguramente bajandolo de detras ese centimetro, el coche se volvera super estable y progresivo, lo probare y os comentare, pero de momento me encanta este comportamiento.
De momento no hay ruidos, ni nada raro. me falta alinear y q me lo dejen bien, pero eso lo hare cuando lo tenga ya definitivo de alturas.
Eso si, los bordillos, a kilometros, y contra eso poco puedo hacer, He pegado una lamina de aironfix transparente en toda la parte inferior de la defensa delantera, pa no rascar la pintura al menos hasta q me habitue, tambien lo hice ya hace tiempo en puertas y defensas. Si lo rascas, levantas la lamina, y pegas otra. Y ya la he usado…jj.
Tambien instale los latiguillos metalicos delanteros de momento, los traseros cuando haya tiempo. Y purgue el sistema cambiando liquido.
A ver q tal.
Saludos.

unas fotos del antes i despues!!!

Eso!!!

Jejejeje, las pondre, a ver si deja de llover y le hago unas buenas fotos en la misma posicion en q se las hice cuando estaba en “modo todo terreno”, Asturias patria querida…a la vez q tierra llovida, jj.
Os adelanto que el cambio es tremendo. Es otro coche. Ya a simple vista.
Un saludo.

Fotos fotos jeje. De que parte de Asturias eres?? No veo muchos GTOs por estos lares :frowning:

Un saludo paisano, PUXA ASTURIES!!! jejeje

Bueno, hoy he descubierto que bajandoles d dureza 3 clicks solo detras, sin tocarlo delante, el coche se ha vuelto mas progresivo, mantiene la estabilidad, y ademas bota mucho menos en los baches.
Seguire probando.
Un saludo.

Interesante, por cierto como lo vendas te voy a buscar y te destierro de ESPAÑA!! :lol: :lol: :lol:

ya te dige que el cambio seria bestial 8)

A mi me encanta el comportamiento que tiene ahora :smiley:

Ponte unas fotos joe!

con lo que has hecho en el coche tendras unos dolores de espalda terribles ademas de volverse inestable.Esas bajadas estan bien para el circuito pero para las grandiosas carreteras de nuestro pais es bastante peligroso.Un bache gordo y saldras volando.

Bueno hombre, tanto tanto tampoco. Son duras, pero para eso se ponen. Ahora regulandolas he conseguido recuperar mucha progresividad, pero su comportamiento ahora me gusta mucho.
Solo en bacheado se ha vuelto incomodo, en carreteras medio bien, la cosa se lleva.
Aun no he probado a meterlo en curva dandole con ganas, pero lo probare a ver.
UN saludo.

LAS PONDRE PRONTO, JJ, ESTOS DIAS TENGO MUCHO TRABAJO, Y AQUI EN ASTURIAS NO HAY TANTOS DIAS DE SOL…JJ
UN SALUDO.

Ahi os van las fotos.

http://img85.imageshack.us/img85/5064/3000gtdobledelte3.th.jpg](ImageShack - Best place for all of your image hosting and image sharing needs)

http://img85.imageshack.us/img85/6213/3000gtdoblelatin8.th.jpg](ImageShack - Best place for all of your image hosting and image sharing needs)

http://img85.imageshack.us/img85/3479/3000gtdobletrasya1.th.jpg](ImageShack - Best place for all of your image hosting and image sharing needs)

Creo q hablan por si mismas. Y eso q no estan en la misma perspectiva, y desde luego dicen poco, en vivo la cosa gana una burrada.
Por cierto, lo he bajado 12mm mas de detras, ahi aun no estaba en esas fotos, pero se nota a simple vista, y su comportamiento se ha progresivizado mucho.
Un saludo.

[/quote]