Ya le he puesto un tubito al Sunny

Wno wno, ayer por la tarde estuve en los talleres T. Lopez, llegué sobre eso de las 4 y el tío con todo el curro que tenía me cogió el coche y se puso a ponermelo enseguida, porque le dije que venía de muy lejos (y era verad) ya me dijo joeee esque teneis que llamar, porque no os voy a mandar a casa sin nada y tal… wno el caso es que estuvimos mirando un duramás de acero inoxidable que tenía allí, pero no nos entraba porque la barra estabilizadora estaba muy cerca de la salida, y dijo que no iba a dejar la mitad de la boca del tubo fuera, que era una chapuza, y me dijo… tu quiers sonido deportivo? y yo claro… y me dice pues vas a ver… y me saca unos silenciosos que pone aluminizado, que son mucho más cortos, y los tenía ovalados y redondos, a él le gustaba el redondo asique lo probamos antes de ponerlo y yo :shock: esto suena muchiiisimo!!! digo ponme el ovalado y ya te digo… y joe tambien sonaba de ■■■■ madre, pero mi lado malvado :evil: le dijo: el otro el otro!!, así que se puso y en hora y media o así, me hizo todo el tubo a medida hasta donde se engancha con tornillos, de tal forma que si quiero pasar la itv, quito tornillos y gomas y pongo el mio original. así que de ■■■■ madre. Al final me cobró por todo 200€ que no lo veo caro viendo lo que cobran por ahí, eso si, el tio trabaja de ■■■■ madre… y tu puedes estar ahí en el foso con el viendo como lo hace. os dejo la direccion y unas fotillos por si a alguien le interesa:

C/Marcelino Alvarez, 32 (entrada por Alcalá 260)

• VENTAS (metro: EL CARMEN - L5) 28017 MADRID Tlf: 91 404 49 78

Sonido: http://www.yousendit.com/transfer.php?action=download&ufid=9EC5B75821C9D8C6

Queda muy bien, ahora falta una prueba de sonido no?

Para que vas a quitarlo si es un escape homologado en España, todos los silenciosos de Duramas lo son.

Te cobro poco porque el eluminizado no es como el acero inox :wink:

este duramas no esta homologado, porque hace un ruido que no veas, este si lo llevara a la itv por el ruido me dirian que donde estan los papeles de la homologacion y claro, no tengo. no es acero inoxidable pero durará suficiente para la vida del coche, queda mas bonito en inox, pero bueno, para eso está el terminal que es de inox y es lo que se ve.

El sonido a ver si encuentro una manera de grabarlo que se oiga bien y lo pongo

queda bastante bien…y el sonido debe mejorar bastante,el otro dia vi un almera gti con tubo y sonaba muy muy bien… :wink:

No necesitas papeles fijate en la foto del tubo y veras letritas, entre ellas esta el numero de la homologacion, que a ti te suene muy fuerte no quiere decir que pase de los 70decibelios :wink:

Ah es el tubo lo que no cabia, pense que el silenciador era aluminizado.

Pues no entiendo como entra un tubo aluminizado de un tamaño y no entra uno de inox del mismo tamaño, o era que no lo tenia en stock si es asi ok

pues no sabía que con las letras ya quería decir que estaba homologado, yo creía que la instalación también tenía que estar homologada y el tío que los monta poder hacer esas licencias de homologación.

No pusimos el de inox porque de los que el tenía, venía el silencioso con el terminal, de estos universales, pero el conjunto del tubo no cabía por la barra estabilizadora, entonces tenía los silenciosos sueltos, redondos y ovalados y de distintos tamaños de largo, y todos aluminizados, no de inox, entonces lo que hizo fue poner soldar el silencioso con el terminal de inox (de estos tenía muchos para elegir: doble salida, ovalada, redonda etc…) y ya está. Podría haber tenido los silenciosos en inox tb para soldarlos luego con los terminales pero no se, se ve que no los fabrica duramas o algo.

Bueno, aquí os dejo un enlace con el sonido, no se oye muy bien porque está grabado con el móvil. Y eso es sin subirlo casi de vueltas jeje :badgrin: Lo podeis ver con el nokia multimedia player mismamente

suena muy bien :slight_smile:

tio le keda muuuy bien, y el precio no es cro sgun cuentas deben currar bien ahi weno tio a no dejar ke duerma nadie porai e xD jejej

con ese coche y ese ruido solo te falta una pista de montaña pa q sea todo redondo :slight_smile: como suena el bixo jeje
q tal va el sunny gti??

Juuuer! que bien suena tío!!! es la caña!!! el mío suena un pelín menos (no mucho) pero claro… está homologado y pasa la ITV… jejejeje.

Además de estético suna que te cagas… muy buen aparato, sí señor, enhorabuena!

entonces debe sonar a menos de 70db pa pasar la ITV?? :shock:
lo tengo claro con mi tubo… debo cambiarlo :expressionless:

OJO… no tiene nada que ver las letritas de homologación… bueno, si tienen que ver, es uno de los requisitos para que el tubo pase la ITV pero para ello, necesitas tener el papelito de homologación como el que tengo yo de Duramas… con el número de omologación, sellado y con los datos del coche y el número de bastidor… aunque en mi última ITV el mes pasado ni me lo miraron… pero lo necesitas :wink:

entonces yo a cambiarlo… q rollo

jeje me alegro que os guste, la verdad es que en directo impone más el sonido, yo no se como puede sonar tanto cambiando solo el silencioso jeje, os recomiendo el sitio al 100% además gente muy maja. Pa la ITV está chupao quitar dos tornillos y soltar tres tacos de goma y poco más… pero además como la pasé el martes tengo un año de BRRUUMMMMM seguido :smiley:

joer como suena el cobroncete… :badgrin:

La verdad que ese tubo tiene buena pinta.