Pues q m kiero piyar un civic y e mirado este, q os parece?o sabeis de algun otro q te mejor mas o menos x ese precio¿? aconsejarme sorry!!!q os parece este? :?: :?:
http://coches.net/ocasion/ficha.cfm?id=7867077&orden=foto
Yo creo ke esta bastante bien !!! 115 mil no son nada para los hondas si estan bien echos, aunke si le puedes rebajar algo el precio pues mejor ke mejor, ami me gusta jeje
El coche esta bien, no se como andaran de precio, pero ese para mi es bueno
Otra cosa por que pides perdon cuando dices que te aconsejemos?
Un saludo
un 1.6 vtec salieron cojonudos , ya sabes pruebalo bien , y si eso pillatelo es un buen japo
ami siempre me gusto ese coche, ese modelo de cocvic en especial es el k mas me gusta despues de los crx claro
Esta mu wapo ademas tiene techo solar, la chapa se ve intacta, y tiene varios extras mas, siempre hay que pinchar un poco pa bajar el precio asi que ya sabes
P.D unas llantitas wapas y arrular
S2
Pues yo lo veo como 1000€ por encima de su precio, tiene 12 añitos… quieras que no en cualquier momento te pueden salir pijadas, yo de ti, si te interesa el bicho, hablaria un poco con el dueño el tema ‘precio’
Ese coche y ese motor va muy bien, lo tiene un cocnocido mio…no anda una salvajada, pero llendo suave es un mechero y muy duro… la unica pega que tiene son los frenos que si los castigas haciendo el bruto mucho se alabean los discos en nada… pero eso es facilmente solucionable
Saludos
Que ■■■■ veo que tenemos los mismos gustos, solo que yo solo pille un III y tu un IV :evil:
Es igual ke el mio, mismo motor, cruise, techo (el mio es de cristal) y ese kreo ke tambien y toas las historias…yo te digo ke a mi me costo 3000 € en julio del 2004, de problemas ninguno, solo se me kemo el delco y lo consegui afortunadamente por 90 € en un desguace, la pieza costaba 600€, y dspues ningun problema, nada de nada, xupar xupa poko si no le pisas muxo klaro y tira lo suyo y pa pegarte unas curbitas ni ke mejorrr :lol: Suerteee si lo comprass!!
tiene muy buena pinta, pero vamos si le rascas algo en el precio mejor ke mejor
S2
[size=6]El mio es igual que ese, bueno el Cupe, si esta bien de motor es un buen precio por uno de los nuestro, juas juas.
[/size]
Solo una cosa, por lo que veo me da que es el modelo americano, asegurate que los 115.000 sean km y no millas, si son millas equivale a 184.000 km, no es que sean demasiados, sobre todo por el año del que es, pero le puedes tirar un poquito mas de precio, yo lo veo algo alto.
Mañana vamos a verlo, vaya cochecillo mas guapo que se quiere pillar mi hermano :lol:
Veremos a ver si no bufa al Celickilla jejejjj
x lo q veo ablais mu bien de el… 8) , sabeis cuanto acelera, cuanto pesa? nose detalles del coxe… pq kizas m lo pille seguro
a mi me encanta ese civic,si esta bien de motor pillatelo,aunk eso si yo tambien lo veo un poco alto de precio,apura lo que puedas,un saludo
y en caso de q fueran millas?m lo aconsejais?
y en caso de q fueran millas?m lo aconsejais?[/quote]
Mi hermano y sus amigos tuvieron todos honda… conozco de primera mano a unos 6 modelos de honda… 1 de ellos con 370.000 y otro con mas de 500.000… todos sin un fallo ni gasto, hecharles gasolina y cambios de aceite, salvo el ultimo al que le tuvieron que cambiar el embrague a los 400.000km :lol:
Si te gusta, yo me lo compraria aunque fuesen millas si esta bien cuidado y me bajase el precio.
Saludos
:shock: 500.000km increible
Ahi algo mas fiable?? yo llegue a ver un Mercedes con mas de un millon de kilometros :oops:
Teneis la ficha de este coche?
ta wapo davis spillatelo ademas la cantida de mierxa que tienes en ebay para ese coche estremenda jeje
mira las 4 de la mañana y posteando a mamarla a la cama!!!1