Ya me llegaron los reyes ( un poco atrasados )

En diciembre mande una carta a los reyes magos, se me ocurrió escribirla en japonés por aquello de que ahora esta de moda, y ellos aunque tarde me dieron su contestación:

Al principio no la entendía del todo bien, así que me fije en que además de su carta me enviaron unos pequeños regalitos:

No les costo mucho traérmelos a casa por que pesaban muy poco:

15x7"

16x8"

Que buenos estos reyes… ahora ya sabeís, a escribirlos las cartas en japonés :slight_smile:

xDDDDDDDDDDDDDDDD, bueno el post, las llantas son muy guapas y en ese color tremendas, lo malo es que tendrás que tener mucho cuidado a la mínima rascada se verá mazo. Por cierto que anchura tienen, 8.5?

Saludos y disfrútalas.

Que guapas Efrén! A ver cuando las tienes montadas y le sacas unas buenas fotillos!

Por cierto, aun te espero por tierras mañas :wink:

Puff me encantan ese tipo de llantas estan tremendas !!

Hombre!!
Me gustan mucho, no soy de llantas negras pero la verdad esque estan bonitas.
A ver cuando las veo puestas.

Efren tremendas las llantas a mi antes me encantaban las llantas cromadas pero desde que vi un par de coches con llantas negras montadas me di cuenta que las negras le dan un look al coche mucho mas racing y brutote para mi gusto

Tengo claro que el dia que les monte unas llantas a mi coche seran en color negro

de que material son las llantas?

wow!!! ahora me imagino que las incharas con elio xDDDD

y tornillos de titanio no??

PD: se les ve tremendas aver cuando le sacas foto con ellas montadas

Las llantas son de aluminio y son forjadas, tienen el mismo proceso de fabricación que volk racing, estas en concreto solo se fabrican para mi coche en Japón ( JS Racing ).

Que tienen estas llantas que no tengan … ¿ otras ?

Lo primero el peso, solo hay 2 llantas mas ligeras que estas ( en aluminio ). Unas son las TMR, que cuestan 300€ mas, pesan entre las 4 menos de 1kg mas y estéticamente no me gustan. Las otras son las volk racing ( ce28n y te37 ) pero no las hacen en mis medidas ni pidiéndolo de encargo.

Lo segundo las medidas, tienen la anchura, offset y diámetro perfecto. Ya no tendré problemas con las 195 de delante, ni variare las geometrias de origen.

Lo tercero la estética, son acojonantemente bonitas en vivo, para mi las mas bonitas que he visto en mi vida, tienen unos acabados que como me dijo un día raulhp hablando de las volk, se podrían poner colgadas en el salón de casa y quedarían bien.

Lo cuarto es que con el mismo peso que una llanta de magnesio, tengo una llanta de aluminio muchisimo mas duradera y bonita.

Lo quinto el color, el color negro es ideal para una llanta, fuera aparte de que el coche se pinte verde oscuro y quede bien en contraste… el color negro se utiliza en competición por su poder de disipación de calor. Se han echo pruebas de temperatura con llantas anodizadas ( negro mate ) y dan mejores resultados que cualquier otro color a lo hora de disipar el calor de los frenos, ya que el color negro absorbe todo tipo de radiación incidente sobre él y no deja rebotar ninguna onda de energía que haga contacto con su cuerpo.

Y lo sexto la doble valvula, nunca he visto equilibrar una rueda con doble valvula, por eso mismo me muero por verlo :slight_smile:

El único inconveniente que tienen estas llantas es el precio, que es mejor no decirlo… empieza por 3

que morrito tienes, jaja, me encantan, ya lo sabes

te a n yegao tarde x la diferencia de horario:gear_evil:

aver si me yega el mio de regalo de japon:eusa_dance:
salu2 i fotos montadas:icon_keel: