Ya stamos aqui

Bueno,pues mi hermano y yo ya estamos aqui,ya me he dado una ducha y el coche esta reposando,no contentos con los 3 puertos que nos hemos comido en la KDD nos hemos ido a segovia por el de navafria,total 4 ptos que se ha jalado el mitsu “mitsubishi eclipse,donde no llega nadie”,mola bastante pero tb tiene bastante trafico.Ahora dejo por aqui asuntos pendientes de la KDD

Adam,te estuve buscando pero al final me entere que no fuiste a navacerrada,te hago la transferencia esta semana
Orto,si te hace falta algo dimelo por MP
Amadeo & Co. si quereis alguna pieza de usa decidmelo y os las busco a buen precio
¿alguno sabe como se llamaba el del 200sx que queria poner la BOV en su coche? es que se me olvido preguntarselo

S2

pos no se jonjon???

que tal llegaste???

si es Jhonjon…pos nada ya toy aqui,me he fumado la kdd a las 00.00 asi que nada… :razz:

Sax al final que paso con el subi tio…

Las jodidas marchas que no querian entrar :lol:

PD: Necesito mi grupo corto ya! :twisted:

Por cierto soldado?, por que me distes las luces bajando de navacerrada :?: :expressionless:

Las jodidas marchas que no querian entrar :lol:

PD: Necesito mi grupo corto ya! :twisted:[/quote]

cuando ibamos detras tuya creia que te venias para atras :lol: :lol: , no veas como sonaba melon…ademas ibamos a 120 aprox y se encendian las luces de marcha atras :lol: … naa ya nos contaras haber ese “grupito” que lo tienes a la espera ;). Por cierto encatando de poder hablar mucho contigo eh! :wink: eres un fumao pero no superaras a soldado fijo :lol:

ioba tan pedo que no sabia donde metia las manos :lol: ,por cierto hicimos un gena video con su gena movil 8)

fue adelantando, en bajada, follado, sin espacio para mi casi, iba a poner intermitente a la derecha y le toque a la palanca hacia delante, por eso las largas, sin querer :wink: :smiley:

soldado y los videos? :?

bien fumaos gracias :expressionless: no creo muy interesante ver le video de una bola blanca delante mia que no hace nada más que moverse :x :smiley:

:lol: y encima encendiendose las luces blancas de marcha atras a mas de 120 km/h :lol:

eso no lo hace cualqueira Water :expressionless:

Lo se Lo se… :expressionless:

vaya fumados…pues me fumo vuestra fumada del post XDDDD
S2

PD-alguno salio despedido barranco abajo o volvio a "acabar"el trabajo del viejo del corolla verde?