Ya tengo 300zx

bueno,desoyendo todos los consejos,como es habitual en mi,al final he comprado el 300zx que fui a ver el sabado pasado.A grandes rasgos va bastante bien y ahora me parece notarle algo mas de empuje,pero es muy progresivo y parece que tira mas acelerando poco a poco que pisando a fondo.Creo que es la primera vez en mi vida que voy sin musica en el coche para oir el ronroneo del motor :lol: .La amortiguacion no es de serie,creo que lleva blistein y sujetan muy bien,aunque me parece que queda un poco alto,lleva 245-17-40 tanto traseras como delanteras y los tubos son unos Thunder si no me equivoco.
Problemillas que me encuentro:
-Las vueltas se me quedan muy arriba en ralentí, a casi 2000 rpm,alguien sabe si se puede regular?
-Trae una alarma pero no tengo el mando,asi que no se si es preferible desarmarlo todo y poner una nueva o se puede hacer algo.
-El cierre centralizado no va,tengo que abrir y cerrar cada puerta por separado,alguna idea?
-El reloj del coche no funciona,me parecio leer por ahi que se suelen romper,aunque tampoco me importa demasiado por que lleva un aparato para medir tiempos y distancias y ya trae la hora.
-Alguna vez al arrancar me hace como un ruido parecido a cuando rasca una marcha,no se si es que el motor de arranque puede estar medio cascado,cuando arranca lo hace perfecto y cuando hace ese ruido no hace el intento de arrancar,solo rasca.
Y por lo demas esta relativamente bien,ayer le cargue el aire acondicionado y funciona correctamente,tambien he tenido ya algun sustillo al estar ayer todo mojado y tener un pie derecho bastante pesado :lol: .Hoy a ver si pongo unas fotos,un saludo

OTRO BISHO MAS PAL CLUB!!! :o :o

Enhorabuena y eso, ponte unas fotillos cuando puedas.

tio ya k has pasao por el aro vete al tio k te lo ha vendido y k te lo arregle todo por k a ese 300zx le pasan demasiadas cosas, nose no kiero desilusionarte yo hubiera esperado pero bueno ya esta hecho, montale el poyo al prenda k sepas k sino me ekivoco si el velocimetro no te va el hicas no salta con lo cual no llevas eje autodireccional y con un poco de agua como tu dices es bastante peligroso, obliga al pollo a llevarlo a un banco para k te digan como va de presion aire/fuel y todo, cuanto menos a la nissan a k te pongan la maleta y te chive los fallos hazlo cuanto antes, ademas eso de a relenti a 2000 nosenose, tio muchas cosas puede k tenga k ver con las salidas de escape pero te hablo sin saber, tio vete a por el dueño anterior te lo aconsejo y ponle las pilas. por cierto cuanto te ha costado? sino es indiscrecion…

ah ! y en otro post por hay creo k fue pilz kien comento k en cualkier contrato compra-venta por ley el vendedor tiene k dar 3 meses de garantia, informate

El velocimetro si funciona,lo que no va es una pantallita digital que hay en el salpicadero que debe ser un reloj,el resto de cosillas yo ya las sabia antes de comprarlo ya que el hombre ha sido en todo momento muy claro en todo y el mismo me decia que si no estaba convencido no lo comprase,pero bueno negociando le ofreci 1000e menos de lo que el me pedia para tener un pequeño colchon para estas cosillas

Sigo pensando como antes tio, y ahora mas, eso del relenti a 2000 rpm me mosequea muuuucho, solo espero que lo hayas pillado barato barato por que me da que vas a tener que invertir una buena pasta en ese coche, en fin espero equivocarme y no me gustaria chapafarte la ilusión, pero es que las prisas no son buenas consejereas a la hora de comprar un coche

Que gente esta eh,G_60??!!!
En fin,te voy a contestar a tus dudas:

-Si las revoluciones se quedan en 2000 fijas es por que tienes alguna fuga en el circuito.Si oscilan es por que tienes la valvula del ralenti llena de mierda.

-Quita esa alarma y que te pongan otra,o mejor aun,no pongas alarma.

-Mira el fusible del cierre,el 300 lleva¿¿???

-El reloj del salpicadero esta roto de origen,se quema que no veas.Puse un post de como arreglarlo en compra-venta

-El ruido ese al arrancar es piosiblemente la corona dentada.Eso no es muy barato… De todas formas,habria que oirlo.Los sintomas de esta averia son que el coche de vez en cuando hace este sonido cuando lo vas a arrancar.Con el paso del tiempo te lo ira haciendo mas a menudo hasta que llegue el momento que no lo puedas arrancar.

-El velocimetro no tiene nada que ver con el Hicas.

Espero haberte ayudado.

enhorabuena por esa adquisicion,menudo pepinarro,disfrutalo.

enhorabuena por el pepino…el mio tambien da problemillas de esos que me cuentas,pero bueno…jo tio 245 a las cuatro ruedas…yo llevo 225 a las 4 ruedas "es que me gusta ir drifteando por ahí, ami ya me va bien asi las reacciones son un pelin mas progresivas que si llevara mas goma, de todas manera mi paso por curva debe dar pena comparado con el tuyo…

A DISFRUTARLO CON SALUD…

Tío, si te ha salido muy bien de precio pues a invertir y dejarlo como nuevo. Buen coche te has pillao, sí señor…

Espero que la pantalla digital a la que te refieres no sea la del clima!.

Saludos y enhirabuena.

enorabuena g-60,tb t as pasdo del corrado al nissan como yo no? jejej aver q aces con el corradin,enorabuena por el pepino

Bueno he de decir que el precio era bastante ajustado,de los mas bajos de todos los anuncios que se ven por internet,y no tiene por que estar peor que esos,he visto algun otro por 6000e mas e incluso uno por 9000e mas,aunque venia con libro de mantenimiento,pero es demasiado dinero.Tampoco se me van a caer los anillos por venderlo dentro de unos meses y buscar otro que este en mejores condiciones pero de momento es lo que he encontrado y me hace falta coche

No,el clima va perfecto,aunque todavia no le he pillado el rollo :lol: .Es una pequeña pantallita que debe ser un reloj

De que circuito hablamos?

Bueno aqui estan las fotos,la pintura es nacarada,aunque no se ve demasiado

Me gusta :o , está muy bonito, y ahora a disfrutarlo.
S2

Igualito que el mio excepto por el color y las llantas que yo las llevo de serie…¿no te dio las llantas originales?.

Que tal los T25 soplan bien???

por cierto que yo tengo el asiento del conductor gastado exactamente igual por donde lo tienes tu, debe ser igual que lo que pasa con los relojes de los Z32…ejejejeje

La pregunta no es de que circuito hablamos,la pregunta es si las revoluciones oscilan!! Ojo,que los poseedores de ese coche solemos volvernos locos con preguntas…

No,las rpm se mantienen fijas,si no seria con toda probabilidad la valvula del ralentí,pero hoy despues de rularlo un poco se mantenian a 900 rpm,a ver mañana que tal.La potencia se lo voy viendo,tirar tira,pero no tiene patada ni te pega al asiento como me han asegurado algunos que deberia hacer,casi va mejor acelerando progresivamente que pisando a fondo.
Dudas:
1-donde esta ubicada la caja de fusibles?
2-con el cierre centralizado tambien se suben las ventanillas?
3-que es una caja negra que hay dentro de la guantera con 2 cables?
4-se comercializo el asiento del acompañante electrico?
5-se supone que las 4 ruedas son direccionales? Yo giro el volante a tope y lo que hace es subir y bajar la suspencion de uno u otro lado,pero las ruedas traseras se mantienen alineadas
Y de momento nada mas :smiley: Graciassss

1-Debajo del volante,al lado izquierdo.Tienes otra justo al lado de la bateria.

2-No

3-Preguntaelo al anterior dueño

3-si,a partir del 94

4-El HICAS solo funciona a partir de 75 kilometros por hora,por eso no ves que se muevan las ruedas de atras.

No quiero ser aguafiestas tio,pero el 300zx tiene una patada brutal,y si no la tiene es que algo va mal.Lo primero a mirar son los turbos.Haz que te lo revisen.

Probamos suerte en la nissan o me busco la vida? :lol: