Ya tengo apalabrado el nsx

si, es un acura nsx, el dueño es de este foro??

aydadme a vender el corvette, lo cambio por cualquier diesel, ya que si me quito el cupra, y pillo el nsx, necesito un diesel para el curro, y cambio el corvette, por cualquier diesel, da = viejo que nuevo

Buen bicho te vas a pillar si señor, que tengas suerte con el tio.

Estuvo en el foro para vender el coche pero nada mas , aparte con lo de la movida de las llantas dejo de postear .
El tema del Corvette va a estar complicado , mientras la gasolina este a 1,05 y 1,20 .

ya pero weno me conformo con un diesel cerdo, que no sea nuevo ni nada de eso, pero uqe este cuidado, me da = la marca, y unos 6000-7000, ya se veria, = 5000, nose depende del estado del coche tb, creo que es una wena oferta

borja te he enviado un privi

ya te he enviado yo otro

Ostia Borja que makina de coche te has cogido.

Cuando lo conduzcas, recuerda q estas llevando un pedazo de Ayrton Senna.

Ahora bien ten ciudado por favor!!! El NSX alardea de ser unos de los mejores coupes del mundo y tener uno de los bastidores mas efectivos del mercado pero desde luego NO ES IGUAL DE EFECTIVO EN TODAS LAS MANOS, ES UN COCHE QUE NO PERDONA LO ERRORES.

Cuidalo, ves con calma y poco a poco, son 280 cv casi indomables. Es un coche salvaje y el autentico japo pura-sangre.

Te deseo suerte con el y q lo disfrutes tantos años como desees

■■■■■ me asustas, no creo que sea tan bestial como llevar los 450cv del corvette, no???

No tanto pero si quizas en las curvas. El NSX solo tiene un control de traccion y seguro q pq les pusieron una pistola en la cabeza a los de honda para q lo instalaran. Q para ellos, la electronica es una mancha y solo añade peso.

Seguro q notaras su radicalidad. El Civic Typr R tambien se dice q no tiene tanta potencia pero te aseguro q si le das un pelin mas de gas del q toca, sales derranpando descontroladamente. Eso al principio claro!! Si crees q no es posible derrapar toda la 1a, 2a y parte de la 3a, prueba el civic. No creeras que 200cv puedan llegar a ser tan RABIOSOS!

Asi q imaginate el NSX :-s Tiene q ser una sensacion increible. Y luego esta el tema liges :lol: Las niñas se te tiraran encima :lol:

dejate de las niñas, que sufiencete tengo con la mujer que tengo, que es un cielo
PD supramo, contesta al privi

:lol: pues lo mucho q lo va a disfrutar tu mujer :lol:

El caso, un coche impactante mis felicitaciones. He estado mirandolo y no se… lo encuentro algo caro para los años que tiene. Eso de q llege casi a 40.000€ no me agrada mucho :lol: si rondara los 30.000€ igual miraba la posibilidad de pillar uno pero es q tambien me veo muy joven para poner un NSX a tope. Me da mucho respeto

Un saludo

el coche me sale 23000, y es el mas barato que he encontrado,en alemania estan mas caros y todo

muy buen carro vas a piyar tio suerte con el!!

V4D1M no es x nada pero tengo entendido q el Nsx es uno de los mejores coches en curva . Es un coche de carreras homologado para la calle .
23000€ es un precio cojonuda , pero Borja te aconsejaria q fueras a la Honda de Bilbo a preguntar x el precio de las piezas , me parecen q son CARISIMAS . pero caras caras :expressionless: .

¡Felicidades! Pocos coches me gustan mas que un NSX.

Mira, creo que este es el post en el que se puso a la venta ese NSX: http://www.clubjapo.com/foro/viewtopic.php?t=7454

Salu2

no jodas que son muy caras, gracias jonas por el link

Precioso y tremendo… pero haznos un favor… en cuanto lo tengas ponle las llantas de alante y atrás iguales…

Claro q es bueno, es buenisimo pero para sacarle partido necesitas MUCHISIMA mano. Q son 280cv muy pero que muy rabiosos. No pienses q digo q es malo! Q la opinion es la misma solo q en manos poco expertas y digo poco expertas refiriendome a gente con pocos años de carnet pero con experiencia ya adquirida, q es un coche muy radical y q hay q tener mucho mas ojo con el q con otro tipo de deportivos de su categoria. Una vez lo dominas, q no es del todo facil por su radicalidad, te aseguro y estoy de acuerdo contigo en q pocos le superan en curvas

Un saludo

una cosa, alguien save si alfinal, lo de la aleta y el faro es po que havia recibido algun golpe?? alguien se esos que le mando un mp anteriormente???