Ya tengo arness (fotos 100nx)

puesnada ya le he montado el arnes a mi 100 nx es un omp de 4 puntos profesional homologado por la fia es el de 3´´ de ancho con refuerzo ventral es el da400 pero con fotos creo q mejor ah el conjuto asientos celica + arnes es impresxionable no se mueve mas q tu caveza je je

ya os ponddre el brico y como queda en el carro

http://images.google.es/imgres?imgurl=http://www.kollevold.no/images/omp/belter/da400.jpg&imgrefurl=http://www.kollevold.no/omp/belter.htm&h=126&w=161&sz=5&tbnid=N7-M7ywWve0J:&tbnh=72&tbnw=92&hl=es&start=1&prev=/images%3Fq%3Domp%2Bda400%26hl%3Des%26lr%3D%26sa%3DG

si señor¡¡¡¡¡¡ por fin los tienes ¡¡¡¡¡¡¡ los mios son OMP de 3 puntos ,los tuyos de 4 es una pasada ¡¡¡¡¡ ahora solo falta acostumbrarse ala conducion veras ke vas atado sin ningun movimiento :lol: :lol: , me alegro

por cierto la tienda es donspeedd tiene forge samco y demas a parte de mocal q sera lo proximo q monte el mes q viene en el 10nx un radiador de aceite y los maguitos de silicona para todo el carro los del agua los del vaso de expansion y os de la recirculacion de gases rg de la tàpa de valancines tb tienen walbro filtros de gasolina sellados racores en ergal y demas esta inrteresante amos

a la espera del brico…
y de las fotossssssssssssssssss!!!
deben kedar de vicio los arneses!!! ademas como el color del coche… q mas se puede pedir!

muyyyyyy guapoooo amadeo tio

ufff opor pedir pos sr20 det por ejemplo ahen el salon de motor el motoortec m compre la insignia del skyline para cuand pinte mi carro se la pegare es la de gt-r mooolaaaaaa 8)

por cierto amadeo los azules esos k vimos de 4" los tiene esa gente tambien es k se los voy a poner a parte, si me puedes decir mas o menos cuanto cuestan?

graciñas

te lo he dicho hace un rato por el messenger y te lo repito… QUE GUAPO NEEEEEEEEENNNNNNNNNNGGGGGG!!! :smiley:

muy guapos los arneses amadeo! buena compra!

al final te vas a dejar un 100nx preparado que te cagas, no te se pasa ni un detalle, eres un mostro!

esperamos impacientes el brico con sus respectivas fotos, a ver como queda… tienen que quedar de muerte! :smiley:

solo comentar que yo llevaba arneses de 4 puntos schroth junto con los backets en el golf, y con eso se conduce muy bien y uno se siente mas seguro y protegido en el coche.

Al final cumpliste tu amenaza y te los pillaste!!!

Es una cosa ke me encantaria pillar cuando tenga coche !! felicidades tio !! me encanta la sensacion de seguridad cuando vas ahi atao 8)

Eiiii,tiu!,hay que homologarlos?,me imagino que habra que ponerlos en la fiche tecnica,noo?,y la instalacion ■■■■ a los asientos de atras?,es que no tengo ni p… idea y estaba muy interesado en ponerlos.graciasssssssss
P.D.:MUY CULOS jeje. :lol: 8)

veo que este es tu primer post JAVA, por lo tanto, aun que tu no te presentes, yo te doy la bienvenida igual.

BIENVENIDO SEAS EN CLUBJAPO JAVA

P.D.: posees un evo?

la homologacion no tengo mucha idea pero a la fora de la itv no problemo porq conservo el cinturon de seguridad asi q no me pueden decir nio pio ja ja mas adelante los homologare junto con la llantas q llevo el scape y el paragolpes del integra je je creo q todo sale mas o menos por unos 600 mauros

no hay ke homologarlos

salvo ke kites los cinturones de serie , yo fue mi primera cosa ke compre al coche y llevo dos itvs con los arness y sin problemas ,con la madera ningun problema ,

comprate unas almoadillas ,porke en frenadas bruscas te ■■■■ un poko el pecho y el hueso dela clavicula ,

ok gracias noci tio eso no lo savia a mi la itv me la suda pero los de verde ya me dan respeto tio q eso extienden multas por diestro y suiniestro

no problemo tio , me an parao mazo de veces los maderos y picoletos y no dicen ni pio , solo me echan la charla por los antinieblas y por el neon del capot ,eso les ■■■■ muchisimo , ç

pon fotos delos arnesses colocados

ok mañana las ponmgo y unas cuantas mas d4e mi curro pa q veais mtores de 20mil cm3 ja ja un repotage wapo

wapo wapo wapo tio…haber esas fotos…con los asientos nuevos quedaran increibles!! :shock:

20mil cc para para barco lo veo pequeño, y un pelin grande para maquinaria agricola pesada, osea que por descarte, deduzco que deben ser para grupos electrogenos esos motores de 20mil cc que dices que curras en ellos, me equivoco?

mi padre tiene un 8.300 turbo de 240cv, pero no pasa de 60km/h :expressionless: