Ya tengo el Celica... y va de muerte :-)

Pues eso shavales, que ya tengo el nuevo japo y estoy encantao. Gasta poco, corre mucho (no es la bestia acelerando pero es elaaaaaaaaaastiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiicoooooooooooooooo y se pone a 220 sin demasiadas tonterías) agarra muy bien y estéticamente rompe. De verdad que se sale, no esperaba que se comportara tan bien :smiley: Me da algo de pena porque tendrá que dormir en la calle y está como nuevo de chapa, el ■■■■■■. La verdad es que el antiguo propietario lo cuidó como Dios manda, sí señor. Lo fui a buscar con mi hermano a Tarragona y volvimos (yo con el 7A-FE y mi hermano con el Ibiza limón tdi130). Obviamente me daba por todos los laos, pero después de cierto peaje le metí a fondo en la recta y le fui pasando poco a poco :lol: El tdi de punta noda pa más, que le vamos a hacer.
Y eso, que la he hecho unas fotos y hoy por la tarde si tengo tiempo se las haré junto al Ctr. De verdad, estoy contentísimo, es un coche que siempre me había gustado y en este color creo que sencillamente es precioso. Lo que os comenté de las vibraciones del volante esta vez no he notado nada de nada (rrraro, rrrrraro, no?). Eso sí, igualmente la semana que viene irá a ver al señor Toyota pa que le haga un escáner como Dios manda. Tiene ahora mismo 112089 kilómetros y sólo le falla el radiocassette que ya he solventado con un reproductor de MP3 al que sólo le falta incrustarse en el sitio adecuado. Además por eBay ya he visto un kit de aluminio para el salpicadero que le dará el toquecillo racing que le falta en el interior… 8)
Por cierto NOCI, qué aceite le pones tú? Y dónde está el ■■■■ posavasos secreto ese que me comentaste y que no he tenido cojones de encontrar, eeeeh?
Venga, namás, os dejo unas foticos. QUÉ CONTENTO QUE ESTOY!!!

Mmmmmmmmmm, no se pueden aumentar… a ver si lo arreglo:

Banque en Ligne 2022 - Le guide étape par étape pour choisir facilement](Banque en Ligne 2022 - Le guide étape par étape pour choisir facilement)

Banque en Ligne 2022 - Le guide étape par étape pour choisir facilement](Banque en Ligne 2022 - Le guide étape par étape pour choisir facilement)

venga…no te repitas anda :smiley: …ta wapo tio… :wink:

ke wapooooooooooooooo¡¡¡ ala a disfrutarlo, el color es muy bonito y se nota ke est cuidao , habras comprovado lo ke agarra el muy ■■■■■■ , bueno yo al ,mio le echo mobil 0-30 w . ahora en verano le subo a 5-40 w y sintetico siempre , date cuenta ke va refriderado por aceite (si miras abriendo el capot , veras ke hay un radiador muy chikitito delante del de agua por el lado izkierdo del coche

sobre el posavasos , hay un borde negro en la guantera central entre los asientos tira pa alante y es un posavasos de 2 vasos

me alegro, ahora a disfrutarlo :wink:

enhoabuena te has pillado un japo guapo y que va muy bien. te lo digo por experiencia…jejejej que o disfrutes…

Venga, enhorabuena tio, se ve nuevo, pequeño pero nuevo :stuck_out_tongue:

a jugarrrrrrrrrr,enhorabuena y cuidarlo y disfrutarlo,no se si decirtelo a ti o tu novia je,je,

Está bonito…podrias poner las características tecnicas(potencia,aceleracion,cilindrada…)?
Vega,un saludo y suerte con él…

enhorabuena por tu nuevo japo :wink: a disfrutarlo

Joer tio esta wapisimo !!! a disfrutarlo !! ya nos contaras mas experiencias 8)

ala me alegro muxo, a disfrutarlo

Juer, está to nuevito… que bonito que es el ■■■■■■! enhorabuena Cruiasán, a disfrutarlo!! :lol: :lol: :lol:

Qué bien que va el ■■■■■■. Sorprende sobretodo lo elástico que es el motor, que parece que las marchas no se acaben nunca y el buen paso por curva que tiene. La suspensión no es muy dura pero se nota que tiene un chasis trabajado como Dios manda. Ahora a tratarlo bien y a disfrutarlo muuuusho tiempo, jejejeje :wink:

El motor 7AFE está catalogado por los expertos en Toyota como uno de los mejores motores fabricados por la casa nipona, es una combinación de potencia y consumo adecuado. En la parte baja del cuentarevoluciones se comporta con moderación, al estilo berlina, pero a partir de 4500 vueltas se transforma en un verdadero purasangre. Comparto la opinión de bajarlo al menos 3cm y endurecer un poco con unos amortiguadores algo más duros. No te preocupes por la ITV o con rozar los bajos, esa montura necesita viajar a un palmo del suelo.

habras notao el tacto de marcha algo duro y metalico ke tiene , el paso de curva acojona , siempre va sobrao donde tu pones el limite no el chasis , es uno delo mejores chasis jamas construidos , ten en cuenta ke el bastisor ,chasis suspensiones son de la caja del gt de 175 caballos ,simplemente cambia el motor de un 2.0 a aun 1.8

tratete los dos japos ala kedada nene

Pues no sé como lo voy a hacer, pero ya pensaré algo :lol:

Se puede ir más allá diciendo que tambien coincide en bastantes cosas con el ST205 GTfour… un auténtico World Rally Car.

Como se nota que yo tengo el 2000 y es mi pasión … jejeje :lol:

Pues mira, a mi me encantaría probar alguno :smiley: