Ya tengo el Celica... y va de muerte :-)

Pues eso shavales, que ya tengo el nuevo japo y estoy encantao. Gasta poco, corre mucho (no es la bestia acelerando pero es elaaaaaaaaaastiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiicoooooooooooooooo y se pone a 220 sin demasiadas tonterías) agarra muy bien y estéticamente rompe. De verdad que se sale, no esperaba que se comportara tan bien :smiley: Me da algo de pena porque tendrá que dormir en la calle y está como nuevo de chapa, el ■■■■■■. La verdad es que el antiguo propietario lo cuidó como Dios manda, sí señor. Lo fui a buscar con mi hermano a Tarragona y volvimos (yo con el 7A-FE y mi hermano con el Ibiza limón tdi130). Obviamente me daba por todos los laos, pero después de cierto peaje le metí a fondo en la recta y le fui pasando poco a poco :lol: El tdi de punta noda pa más, que le vamos a hacer.
Y eso, que la he hecho unas fotos y hoy por la tarde si tengo tiempo se las haré junto al Ctr. De verdad, estoy contentísimo, es un coche que siempre me había gustado y en este color creo que sencillamente es precioso. Lo que os comenté de las vibraciones del volante esta vez no he notado nada de nada (rrraro, rrrrraro, no?). Eso sí, igualmente la semana que viene irá a ver al señor Toyota pa que le haga un escáner como Dios manda. Tiene ahora mismo 112089 kilómetros y sólo le falla el radiocassette que ya he solventado con un reproductor de MP3 al que sólo le falta incrustarse en el sitio adecuado. Además por eBay ya he visto un kit de aluminio para el salpicadero que le dará el toquecillo racing que le falta en el interior… 8)
Por cierto NOCI, qué aceite le pones tú? Y dónde está el ■■■■ posavasos secreto ese que me comentaste y que no he tenido cojones de encontrar, eeeeh?
Venga, namás, os dejo unas foticos. QUÉ CONTENTO QUE ESTOY!!!

a disfrutarlo tio