Ya tengo el GSX de nuevo! :D

Pues eso ke hoy toi mu contento ke ya e sacao el GSX de la Mixu con una factura entre pecho i espalda de 1900€ una clavada de la ostia algunos ya sabeis ke le pasaba al coche pero pa los ke no lo sepais pues…Mi turbo murio i varias cosas mas
E de decir ke sin la inestimable i preciada ayuda de mooskis no lo tendria aun en dia de hoy, Muchisimas Gracias tio, nose como pagartelo, en cuanto pueda pagarme unas suspensiones nuevas te reembiare las tuyas :wink:
Aix…ke gustito da volver a oler ese olor a cuero i sentir como tienes el mundo debajo de tu pie derecho… :stuck_out_tongue:
En cuanto pueda grabare un video dedicado a todo Clubjapo :smiley:

Salu2!

Enhorabuena tio, ahora a disfrutar como un enano!!! :wink:

No veas como estira aora el turbo ke esta nuevecito…Sube con un brio ke te deja pegao al asiento :stuck_out_tongue:
Agh me corro por la boca =P~
TROCOLA!!! :twisted:

Me alegro tio!A disfrutar

enhorabuena, que envidia!!! :stuck_out_tongue:

que guapo tio, estras empalmao to el dia?
iras a la maxi con powah?

d p.m tio a disfrutarlo!

jejeje, no sebes como me alegro chaval, haz el favor de no hacer diabluras y cuida ese turbo, te habran dicho que le hagas un pequeño rodaje supongo?

Respecto a lo de las suspensiónes ya sabes que no tiene mayor importancia, no tendria nombre el que las tubiera tiradas en el garaje haciendole falta a alguien, ya sabes que las puedes exprimir hasta que mueran y no hace falta que te gastes la pasta en portes para devolvermelas :wink:

YA era hora macho! :lol:

enhorabuena tio y cuida ese turbo!!! :wink: O:)

ENHORABUENA TRON

enhorabuena tio!

ahora no lo jodas en dos dias, espera un rato antes de darle “chicha” y otro ratito mas antes de apagar el motor…

P.D. te vendras a la maxi?

un saludo!

Ke mas kisiera yo ke venir a la maxi…pero me kedao practicamente a 0 en mi CC xD
de onde saco la pasta pa gasofa,entrada,comida,drogas,etc? :cry:
Este finde encerrao en casa de un colega a viciar a la ps2 :lol:
Peazo plan… :lol:
Chino, no creo ke vaya a la Maxi ni con mi gsx ni con sergio por el tema mencionado 6 lineas mas arriba :lol:
Mecawen la ■■■■ ya se ma olvidao otra vez lo de esperar un ratito antes de apagar el motor!!! i encima le habia dao un poco de chicha!!! cawen :x
Creo ke cojere i me pondre una notita en la luna delantera ke ponga
!!! ESPERA ANTES DE APAGAR EL MOTOR!!!
!!!EL TURBO LO ARIA POR TI!!!

Muchas gracias Mooskis pero lo ke es tuyo es tuyo, vale ke me lo prestes porke stoi apurao pero eso de kedarmelas o estrujarlas asta petarlas paso no mola :wink: Las estoy tratando con un mimo ke cuando te las devuelva estaran mejor ke antes! :lol:

KIERO IR A LA MAXI!!! :cry: :cry: :cry:
A TOMARME UNA TROCOLA!!! :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :lol: :lol: :twisted: :lol: :twisted: :lol:

tb es una opcion pero estoy mas pobre ke las ratas aora mismo :lol:

Es el precio ke hay ke pagar por ser exclusivo i poder fumarse a los potentisisisisimos Ferraris Modena Enzo Ketemeto FR :lol: :lol: :lol:

De ■■■■ madre tito. Tienes que pillarlo con unas ganas increibles despues de estar en el dique seco tanto tiempo. Yo llevo 2 semanas sin él y tengo hasta temblores cuando llega el sábado :stuck_out_tongue:

Ke si lo e pillao con unas ganas increibles??? fuf…imaginate tu 3 meses sin el eso es un infierno i encima cuando ya me lo iva a yevar tenian un montero delante del mio i los tios ablando ahi i diciendo cada poco aora te lo saco…aora te lo saco…aora te lo saco… :x
i yo ahi to enmonao muriendome de ganas de cojerle xD
Como sopla el turbo!!! :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue:

Me alegro un monton eclipsado de que ya tengas a tu niño. La verdad es que se echa de menos cuando no esta. Mi turbo peto el verano pasado y se la clavada que pegan. S2

Eseeeee eclipseee…XD…enhorabuena tío…a disfrutarlo con rabia y a cuidarse tito… :yawinkle:

eclipsado, esque vas a solo, las drogas las lleva sergio, con que te lleves 10€ te sobra alas 18:00 pasare a por sergio. aun estas a tiempo