Ya tengo el turboooooooooooo!

Ale, ya tengo mi turbito pal nene! Os pongo algunas afotos para comparar con el de serie. Hay “algo” de diferencia!

pero ezo que eeeh!

cacho turbo! :twisted: , pero el golf ralli no llevaba compresor volumetrico g?

Saludos

Llevaba! Le he cambiado el motor (bueno, estoy en ello…) El último motor era bastante gordo, pero el compresor rebentó! Así que le estoy montando un 20VT de un Golf modenno. El turbo de la izquierda es un K03 sport de 1.8T 180cv.

que mas cosillas le tienes pensado hacer a ese 20 vt y cuantos cv tines en mente?.. el 20vt se te adapta bien a la trasmision integral del rallye!!? :o

Saludos

joderr increible…cuantos PSI y potencia da ese turbo?

Por cierto queria preguntarte,he visto en mas de una preparacion que no llevan admision, cuando abren el capo se ve el las aspas del compresor, y con una rejilla, se nora mejor asi? pero entra mas suciedad no? sabes como te digo?

A ver;
La potencia final de momento no la diré, lo que está claro es que es MAS que los 180 de serie, los 210 o 225 del S3, los 250 del de Copa y…, amos, MAS!
De presión, con el programa gordo, rondará los 2-2,2 Bar de presión. El motor lleva pistones Wiseco, bielas Pauter, aros total seal, cojinetes de biela y bancada reforzados, culata hecha, inyectores gordacos, colector de escape tubular, árboles, (todo esto criogenizado) y centralita programable Emerald. Escape entero en 3 pulgadas. En lo de la tracción total, si, la Syncro funciona cn el 20VT, xq el bloque es igual y la caja se adapta perfectamente, PERO, montaré un sistema Haldex de S3 modificado, aguanta mas, 6 velocidades, y encima, puedo controlar el diferencial trasero desde dentro.
Y lo de la rejilla en el turbo… Pues tiene una explicación sencilla. Si vas a correr Drag, SIN rejilla, perfecto. PERO, si corres con la rejilla, reduces muchísimo la superfície de aspiración. Quieras o no, los alambres, todos juntos tapan espacio. O sea, si tienes unos 60mms de diámetro, podría quedarse como si tuvieras unos 54mms. Es mucho mejor montar un MEGA filtro, xq aunque se ve mas cerrado, hay mucha más superfície de aspiración, por lo que seguirás teniendo una boca de 60mms, filtro y una entrada de aire mayor que cn la rejilla (parece mentira, pero es así) Si lo piensas un poco, es la mar de lógico.

jajaj ■■■■■ vaya pepino te estas montando!!, tines que rebajarle las aletas, tiznarle la defensa trasera de negro y ponerle el emblema de 1.6gtd y a darnos sustos a los japos :twisted: a mi si me metieses una pasada asi me cagaria en todo! :lol:

Saludos

menudo turbaco, te va a quedar un rallie de alucine con todas estas mods que dices.

cuando lo tengas acabado que no te se olvide meterlo en rodillos y colgar la grafica, que seguro que te queda una curva alucinante! :shock:

Jodo… que pedazo de pepino… ¿la caja de cambios aguantará esa potencia?
:wink:

todo eso ke cuentas es pal golf de tu avatar ??? ■■■■■ no me imagino si tuvieras un japo weno…madre mia tio !! me asustas xDD

yorl no preguntaba sobre la potencia final que dara tu coche con ese turbo,sino la potencia que da en si ese turbo, hay turbos que dan 350cv max ,y asi…(ejemplo .)

sobre el tema de la rejilla,pues no creo que reduzca muchisima, creo que esa rejilla la ponen mas por seguridad que por otra cosa,porque sus agujeros son grandisimos…como si no la llevase…la mayoria la veo asi…sin rejillas,se ven las aspas del compresor, digo yo, no entrara mucha suciedad dañando el turbo en si y metiendo bastante impurezas a los cilindros? es recomendado en una preparacion , no para competicion?

ma q turbaco!!! :twisted: :twisted: asin se me a puesto la cara cuando lo e visto con las cosas malas q se puede acer con eso!! jajajaa.
joer tio vaya caxo de golfo q t tas aciendo tio, aver si le tienes terminao ia y nos dejas verlo en accion.

suerte y salu2 :wink:

El turbo puede soplar 650cv, pero pasando de tantos, que se me caen las aletas!!!
Y la caja de cambios, aguantará lo suficiente. Aunque no le doy mucha vida… :lol: Se joda, se hubiera pedido otro coche!!
AH!, y lo de comprarme un japo de momento está complicado. Después del Rallye tengo otra chicharrilla que va a recibir una dosis de mimo y turbo, para que no es tengan envidia! Y no, NO es el supermegaultraToledo16v que llevo cada día (si, llevo un Toledo GT 16v cada día, que pasa!!! :twisted: )

y si le metes un EATON,los compresores de mercedes, tengo un amigo q los mete en golf y en corrados y van cojonudos

Compré un Eaton M90 de Mustang 3.8. Iba a ponerlo, pero el problema de los Eaton es que son poco eficientes, calientan demasiado el aire a la que los pasas de revoluciones, por lo que no iba a llegar a los 300. Ese Eaton lo lleva ahora un amigo mio en un Corrado.
Por eso me he pasado a turbo, “menos” problemas.

Ooooooootra afoto!!

■■■■■ ke noria :shock:

Q mods tienes en el motor?

:shock: :shock: =P~ =P~ =P~ =D> =D> =D> =D>

este es un post del año 2005 creo que tio este ya casi no entra en el foro pero por preguntar que no quede, coño me muero de ganas por saber que asido de ese rallie un saludo…