Ya tengo japo!

Hola a todos, pues eso :smiley: :smiley: ya tengo japo!!. La maquina en cuestion es un 3000 GT VR-4 (300 CV) del año 93, faros escamoteables, y la verdad es que esta muy bien cuidado. Tiene 57.000 millas, aunque quizas le hayan bajado, pero no se, el estado en el que esta el coche me hace pensar que no. bueno el caso es que como decia esta bastante bien cuidao y para los años que tiene esta impecable :slight_smile:

La verdad es que este coche siempre me ha gustado desde que salio y mi sueño era tener uno algun dia… pufff no me lo creo :smiley:

Pues nada mas, otro mas pal club :slight_smile:

Un saludo.

enhorabuena tio !!! vaya pedazo de pepino tienes…el unico por ahora no ??? pon fotossssss !!!

ese coxe tb me mola mazo,eso de 3000gt de siempre me a dado la sensacion de algo gordo gordo de cojones jejeje,enorabuena!!!

Y gordo gordo en todos los sentidos, jejejeje. Buen pepino, sí señor. Personalmente me encanta y creo que es uno de los coches más bonitos sobretodo desde atrás, con ese culo tan “musculado” y las salidas dobles. Tío, que lo disfrutes!!!

Hola de nuevo. Gracias!!, aqui van unas fotos. JOcker, te refieres a si tengo mas japos?? si es asi decirte que no, que este es el primero :slight_smile:

http://perso.wanadoo.es/san-rez1/mitsu1.jpg

A ver que os parece, la verdad es que en las fotos se ve mejor que en vivo, pero vamos que esta muy bien :slight_smile:

Un saludo.

■■■■■ esta nuevo!!! ,k es kilometro 0??? jejejjee esta perfect

felicidades por la adquisicion…vigila al principio que no es facil de controlar…sobre todo en el momento de frenar ya que se lanza enseguida…:wink:

Bienvenido!!!.. joer con ese cacharro vienen las curvas de 3 en 3…no? :lol: … me encanta y esta impecable! :wink:

Pues ,jwejjejeje no este es millas 57.000 :lol: :lol: . Por cierto me venden otro, pero la version europea por 3000 euros con un piño en el frontal derecho. Yo no lo he visto, pero segun dice el tio el golpe ha sido en el faro y la rueda… no se como estara, el tio me decia que si para piezas para el mio… pero vamos que no, que yo ahora no puedo. En fin, si a alguien le interesa. Fue curioso, por que fui a una tienda a comprar electrodomesticos y el dueño dependiente casi me vende el coche este fostiao :lol: :lol:

por cierto twinsenda, menudo bicho te has pillao tu tambien :slight_smile: el ZACARIAS

De momento voy en plan tranqui total, me adelantan hasta los diesel, jajaja, asi que por ahora los frenos no los toco casi :lol:

Un saludo

3enhorabuena por ese coche se le ve muy nuevo y cuidao,es reconfortante cuando te pillas un segunda mano y esta asi de bien,a mi me paso con el celica y es que olia a nuevo el ■■■■■■.

enoragunaaaa !! peazoo carro tas pillao. otro super-japo !!
puess na tio a disfrutarlo. ah por cierto te podìas pasar por el kinepolis el sabado a la kdd, otro japo mas entre nosotros

q bonito tio y se ve nuevo,buen pepino llevas,enhorabuena :stuck_out_tongue:

otro 3000 vr4 pal clus!

está precioso, enhorabuena por la nueva adquisición, es un cochazo!

gran coche y mejor motor FELICIDADES :wink:

ke makinote , muy wapo cuidale

vaya maquinon y esta impecable :shock: :shock: :shock: :shock:

Un saludo

Que goooorrrrrrdoooooo!!! mañana tengo que ver uno para Alex… son la hostia con tomate!!! :lol:

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

te felicito!!!

Enhorabuena, y que disfrutes aquí con nosotros en este nuestro club más japo :stuck_out_tongue: :wink:
Carrazo…

Enhorabuena tio!!
Esa maquina se ve tremenda y muy entera