Hola a todos, pues eso ya tengo japo!!. La maquina en cuestion es un 3000 GT VR-4 (300 CV) del año 93, faros escamoteables, y la verdad es que esta muy bien cuidado. Tiene 57.000 millas, aunque quizas le hayan bajado, pero no se, el estado en el que esta el coche me hace pensar que no. bueno el caso es que como decia esta bastante bien cuidao y para los años que tiene esta impecable
La verdad es que este coche siempre me ha gustado desde que salio y mi sueño era tener uno algun dia… pufff no me lo creo
Y gordo gordo en todos los sentidos, jejejeje. Buen pepino, sí señor. Personalmente me encanta y creo que es uno de los coches más bonitos sobretodo desde atrás, con ese culo tan “musculado” y las salidas dobles. Tío, que lo disfrutes!!!
Pues ,jwejjejeje no este es millas 57.000 :lol: :lol: . Por cierto me venden otro, pero la version europea por 3000 euros con un piño en el frontal derecho. Yo no lo he visto, pero segun dice el tio el golpe ha sido en el faro y la rueda… no se como estara, el tio me decia que si para piezas para el mio… pero vamos que no, que yo ahora no puedo. En fin, si a alguien le interesa. Fue curioso, por que fui a una tienda a comprar electrodomesticos y el dueño dependiente casi me vende el coche este fostiao :lol: :lol:
por cierto twinsenda, menudo bicho te has pillao tu tambien el ZACARIAS
De momento voy en plan tranqui total, me adelantan hasta los diesel, jajaja, asi que por ahora los frenos no los toco casi :lol:
3enhorabuena por ese coche se le ve muy nuevo y cuidao,es reconfortante cuando te pillas un segunda mano y esta asi de bien,a mi me paso con el celica y es que olia a nuevo el ■■■■■■.
enoragunaaaa !! peazoo carro tas pillao. otro super-japo !!
puess na tio a disfrutarlo. ah por cierto te podìas pasar por el kinepolis el sabado a la kdd, otro japo mas entre nosotros