Ya tengo japo!

Bueno, ya estoy aqui, ahora con mi primer coche.

No es lo q yo andaba buscando, pero lo vi y fue amor a primera vista :lol:
Aun no tengo ni el carnet, ya q aprove la ultima semana de octubre. pero tengo un justificante. El coche lo tengo mas 3 semanas ya.

Honda Civic 5 puertas 2001, 1.4 16v 90cv. bajos con insignias type R y llantas cromadas de 17" con neumaticos de 205.

Me gusta mucho oirlo subir hasta mas de 5.000 vueltas, y tiene una estabilidad muy buena.

Unas fotillos de la maquinita.

Dentro de poco le pondre los cristales negros y un equipo de musica, pero normalito, y otra cosa q me gustaria es el escape, pero tampoco quiero mucho escandalo, eso para mas adelante.

Otro detalle es q me gustaria una parilla delantera sin logo, o he pensado en pintar la H cromada en color rojo como la R de las insignias, quedaria bien. Falta encontrar el color exacto y q quede bien.

Bueno, espero opiniones, no es un misil, pero casi jeje, para ir a currar todos los dias esta genial, es muy comodo y a la hora de hacer un viaje largo tiene q ser estupendo.

Saludos a todos, espero q os guste!!

:smiley: :smiley: [size=6]Enhorabuena, ahora a disfrutar. :smiley: :smiley: [/size]

felicidades por el coche, no soy partidario de ponerle insignias de un coche que no es pero si a ti te gustan esta bien. ahora a disfrutar

Enhorabuena tio, esta mu wapo ahora a disfrutarlo y a cuidarlo, yo para pintar el logo mejor lo kito

S2

Bonito, a mimarle ahora…

Felicidades tio, por conseguir tu carnet y tu coche :smiley:

BUENA COMPRA!!!felicidades!

Enhorabuena por tu pack: Carnet + coche (japo :wink: )

Disfrutalo con cuidado, y ya nos iras contando cosas

Deshazte de esas 205 porque para 90cv es como 2 tallas mas de lo que necesitas, solo ganaras en look, pero en consumo, prestaciones y demas pierdes y mucho

ala a disfrutar… hazle lo k te parezca para eso es tuyo

Ahora a conducir con cuidado… no te lleves señales de trafico como hacen otros k yo me conozco… jeje bienvenido y suerte

bonito carro para uso diario

Felicidades !! a difrutarlo y mimarlo !!

bonito coxe!! a disfrutarlo con cabeza!!

abre un post para presentarte que quiero preguntarte cosas sobre tu nick y tu avatar jejeje

Me gusta mucho oirlo subir hasta mas de 5.000 vueltas, y tiene una estabilidad muy buena.

jejejejeje subelo hasta 7000 k es mas divertido a mi me empieza a gustar a 5600 k es cuando entrega la max potencia, pero lo divertido tmb empeiza a 4300 k salta el vtec :wink:

Felicidades… por fin alguien con 90cv con kien podre hacer el 0-400m en la proxima kedada xD ya tenia complejo de micromachine jejejeje

Disfrutalo con cuidado

salu2

Muy guapo.

enhorabeuna tio, estra muy bonito

S2

muy guapo, si lo bajas un poco quedaria increible…:shock: