No es lo q yo andaba buscando, pero lo vi y fue amor a primera vista :lol:
Aun no tengo ni el carnet, ya q aprove la ultima semana de octubre. pero tengo un justificante. El coche lo tengo mas 3 semanas ya.
Honda Civic 5 puertas 2001, 1.4 16v 90cv. bajos con insignias type R y llantas cromadas de 17" con neumaticos de 205.
Me gusta mucho oirlo subir hasta mas de 5.000 vueltas, y tiene una estabilidad muy buena.
Unas fotillos de la maquinita.
Dentro de poco le pondre los cristales negros y un equipo de musica, pero normalito, y otra cosa q me gustaria es el escape, pero tampoco quiero mucho escandalo, eso para mas adelante.
Otro detalle es q me gustaria una parilla delantera sin logo, o he pensado en pintar la H cromada en color rojo como la R de las insignias, quedaria bien. Falta encontrar el color exacto y q quede bien.
Bueno, espero opiniones, no es un misil, pero casi jeje, para ir a currar todos los dias esta genial, es muy comodo y a la hora de hacer un viaje largo tiene q ser estupendo.
Deshazte de esas 205 porque para 90cv es como 2 tallas mas de lo que necesitas, solo ganaras en look, pero en consumo, prestaciones y demas pierdes y mucho
Me gusta mucho oirlo subir hasta mas de 5.000 vueltas, y tiene una estabilidad muy buena.
jejejejeje subelo hasta 7000 k es mas divertido a mi me empieza a gustar a 5600 k es cuando entrega la max potencia, pero lo divertido tmb empeiza a 4300 k salta el vtec