Ya tengo JAPO

Hola, pues bueno, después de mucho tiempo en busca tras él porfin tengo mi Mitsubishi 3000GT VR4 americano del '94. Al final salió más caro de lo previsto pero bueno, tiene varias cosas hechas como suspensión nueva Blinstein, ruedas nuevas, pastillas nuevas, discos delanteros nuevos, embrague hace 30mil kms, etc. y supongo que esas cosas hacen que el precio final no sea tan alto como parece la cifra total. Bueno, ahora estoy teniendo unos problemillas con el parking, que sinó tengo solucionados para Septiembre me harán tener que vender el coche (no se puede dejar en la calle). Aquí os dejo unas fotos aunque no se ve muy bien el coche:

joe esta precioso parece que salio ayer de la fabrica :smiley:

Bueno, pongo aquí más fotos que el post anterior sólo me ha dejado 3:

Gracias ivo_v, pero en fotos siempre sale mejor de lo que está en realidad, no olvidemos que es un coche con ya 12 años (aunque en algunas cosas no lo parece):

Ya le haré más fotos:

ke pasada tio parece estar muy cuidao menudo bicho!

■■■■■, como dicen por ahi arriba, parece recien salido de la fabrica, y es del 94, increible. Felicidades por la maquina y a disfrutarla.
Salu2

muy bonito reciente salido de la orneada parece ahora ah disfrutarlo y cuidalo

Muy bonito tio ya te lo dije pro pivado una preciosidad y ahora a cuidarlo bien :wink:

muy bonito tio, felicidades

Buena makina tio !! enhorabuena !!

réplica Nissan 350Z chaval! :lol:

Enorabuena !!

Me gustaria conseguir unos asientos asi…

Felicidades!!! joeee ke bonito!!! 8) :smiley:

Bueno, jejjejej, que decir :slight_smile: me alegro de que ya tengas el VR-4. Un saludo y suerte con el!!! ta muy nuevo :shock:

Por fin ya lo tienes :smiley:

Como ya te dije… no lo vendas!!!

Ah por cierto, no quiero dejar pasar este post sin agradecer a todos vuestra ayuda, en especial a Arturin, DAMPER, Shogun, Hasen…

precioso ese 3000 gt cuidalo y encuentra un garaje ya saludos

Deberías darle un repaso al volante de inercia, el mio tenía la cremallera comida y he tenido que llevarlo a rectificar. De resto y si no te sale alguna “sorpresa” te digo por experiencia que es un coche que enamora, hasta en montaña es una “bestia parda”. Felicidades!!! :smiley:

Shogun porqué dices lo del volante? Porque crees que le puede pasar al mío o porque es un fallo común en estos coches? (el mío sí tiene lo del transfer y estoy probando a ver si alguna Mitsubishi se hace cargo, porque el coche está llamado a revisión, pero claro al ser americano me dicen que me vaya a USA).

Bueno agradecer también a Alex que antes se me ha olvidado y a otros que también se me olvidará, un saludo a los que tengan un VR4; borja, 3000GT, Martyn, etc. y bueno a todos, jejej