Ya TeNGo Mi s13!

1. **Ya TeNGo eL s13 **8) 8) 8)

Ma q contento q toy, de un gsi a un s13… dios, lo malo esq asta el viernes no lo tengo xq le tan dando una manita de pintura, antes era blanco pero estaba bastante comia x el sol, asin q cambio de color y ya.

Weno aver si tengo tiempo y os pongo unas fotikus.

Q contento toy xabales.

salu2 y larga vida a los JaPos.

Ya tardas en poner fotos!

ya te di la enhorabuena, pero te la vuelvo a dar!

Bienvenido al lado oscuro :lol:

te felicito,realmente te has comprado un buen carro ;).

Haber esas fotos!.

S2

enorawuena , espero que lo disfrutes mucho y con salud ,tu y el sin arañazos y etcs

Esperamos con ansias esas fotos

UN SALUDO

enhorabuena por tu coche nuevo,vaya cambio del gsi(casi como yo de un golf mk2 a un celica)aver esas fotiquis,ponle guapo para la sesion fotografica,un saludo y a disfrutarrrrr

felicidades, de que color lo pintas?

felicidades , me alegro por ti ,no olvides poner un buen aleron gordote atras ,casi ningun s-13 lo lleva ,seria la repolla 8) 8) 8) 8) 8)

pos lo toy pintando en negro, le he hecho un cambio de correas q le hacia falta jeje y na las pastillas de los frenos.
:stuck_out_tongue:

Aver si me lio con el y empiezo a ponerlo a mi gusto por dentro y por el vano motor jejeje.

salu2!!!

Norabuena y q lo disfrutes a saco… :twisted:

Olé, olé y olé.
P.D. Ya echaremos unos piquecitos…
A disfrutallo

Joer, la emocion de un coche nuevo… :cry: Ale,a disfrutar!!

Eramos pocos y parió la abuela, enhorabuena, ya sabes si tienes algun problemilla cuenta con nosotros.

Enhorabuena x el s13 y como han dicho x ahi arriba,
bienvenido al lado oscuro…de la potenciaciondeloscochesjapos :smiley:

contar con nosostros podras tu :wink:

felicidades por la compra!, cuando puedas pon fotos!

cuantos s13 somos ya en clubjapo?

Saludos

aun somos pocos pa independizarnos :lol:

Cuando seamos 13 hacemos una fiesta :lol: y tambien podemos hacer un grupo de oferta para comprar XX motores sr20det, en talleres princesa haran descuentos a grupos ¿? :lol:

Saludos

Abe, aun no nos has presentao tu S13 formalmente! queremos fotos!

Enhorabuena tio!!! lastima k le cambies el color ya k s13 blancos no hay muchos k digamos… :wink:
Ahora ya sabes k toca… (+ potencia y + y + y + … jajajjajaja :lol: )

enhorabuena alegramonos todos

Es cierto, pero aun os tendreis que esperar hasta julio para verlo… :? soy estudiante y el salario no me da para pagar la residencia en castellon y la plaza de garaje + gasolina, asi que mi cepo se queda criando polvo en Coruña durante el curso :cry:

En cuanto vaya y le ponga las KYB y los tein les saco unas fotillos para la presentacion oficial, pero para que os hagais una idea es un s13 91_94, rojo como el demonio (comos los fr’s :smiley: ) sin aleron, sin las franjas laterales y con estos hierros

Saludos