Ya tengo mr2... y un incidente

Hola!!
Ya me traje de Valencia el MR2,y ya le di un golpe :frowning: Resulta que sali de la autovia hacia una gasolinera a 100km de valencia y en una curva de un pueblo se me fue el coche de atras y me fui a la cuneta :cry: Lo peor es que iba muy despacioā€¦Lo que pasa es que el asfalto estaba pulidisimo,parecia cemento pulido!!Y aun encima estaban en obras y la carretera tenia algo de tierra.
Resultado:Defensa,soportes de radiadores,pilotos y electro bloqueado.
Como no me perdia refrigerante seguĆ­ andando por autovia 100km y la temp.perfecta hasta que pare y lo deje al ralenti.Entonces me empezo a tirar liquido(al ralenti) y la temp.me subiĆ³ justo hasta dnd empieza la rojo y lo pare tan pronto me di cuenta.Me lo miraron en un taller y me dijeron que podĆ­a seguir hasta La CoruƱa con la condicion de que no parase para refrigerase bien el radiador.Y lo traje hasta aki sin problemas de temperaturaā€¦
DUDAS:
Pudo haberse jodido algo el motor cn la subida de temp.que huba al ralenti?El motor lo pare justo cnd empezo a tirar liquido y justo cnd estaba entrando en zona roja.

Aki en CoruƱa movĆ­ el coxe otra vez unos kms y aunk la temp.no subio nada,tira algo de agua por el vaso de expansion y esta hierve.ĀæPuede influir el que haya rellenado con agua del grifo y haya burbujas en el circuito?Es muy malo?

Bueno,perdonad por el toston y a ver si consigo despejar estas dudas q m corroen :frowning: :frowning:

SALUDOS!!

No creo que se te haya jodido,siempre y cuando lo apagaras a tiempo como dices.
Saldras de dudas una vez lo reparen y veas si la temperatura sube o no.

Pero yo pienso que no.

Gracias Alex!Yo lo apague tan pronto empezo a tirar liquidoā€¦Por ahi me comentaron que no deberia de haber problama,pero toy acojonado :frowning:

No le des mayor importanciaā€¦
ĀæLa aguja llego a tocar la zona roja?

Mientras no halla fumata blanca estas ok

LA aguja se kedo justo donde empieza la zona roja,y fumata blanca no parece q haya.

No tiene por que haber humo blanco cuando rompes la junta de culata.
Si se quedo fuera de la zona roja,entonces no hay problema.

si lo parĆ³ a tiempo no tiene porque haberse jodido. Lastima lo de la ostia, donde te saliste?

Me sali en un pueblecito a 100 kms de valencia,no me acuerda del nombre.La coƱa es que iba despacio pues estaba en la reserva y no keria gastar gasolina.
Pero es una pasada como patinan las carreteras por alla:cuando lo cogi por primera vez iba con el dueƱo,primera,segunda a medio gas sin q cargase el turbo y ras!!ya me da el culo una barbaridad.Y los neumaticos son 225 y goodyear f1.Luego pase el pie por la carretera y era casi como cemento pulidoā€¦
Tendre q ir con cuidado hasta cogerle el tactoā€¦la putada es que no lleva autoblocante,pues es de los primeros.

Hola,

Antes de nada, siento lo del golpe y tu pequeƱo incidente (espero que lo arregles pronto y barato :wink: )

Por otro lado, felicidades! Te has comprado un bicho de cuidadoā€¦

Ahora bien mucho ojito con el culo de tu coche, el motor que llevas (3SGTE) es muy pesado y la tendencia al sobreviraje es bastante fuerte (vamos que se va el culo a la primera de cambio). Ten especial cuidado con el asfalto mojado!

Y sobre todo, disfrĆŗtalo! :smiley:

Ahora bien mucho ojito con el culo de tu coche, el motor que llevas (3SGTE) es muy pesado y la tendencia al sobreviraje es bastante fuerte (vamos que se va el culo a la primera de cambio). Ten especial cuidado con el asfalto mojado!

ya lo sabes asinke cuidadin vale? :wink:
vienes mucho a valencia o solo fue a por el coche? Si vienes avisa eh?

Ufff, siento mucho que lo hayas estrenado, y tan pronto, no creo que ese calenton te haya jodido nada pero una vez que te lo reparen estate atento a la temperatura.

P.D. Enhorabuena de todas formas, ese coche es un caƱon ten mucho cuidado con el.

Enhorabuena por tu compra. Es una gozada de coche.
Y siento lo del golpe.

Ten cuidado tambien con cortes bruscos de gas en apoyo en mitad de una curva. Sobre todo con el suelo mojado.

Que lo disfrutes.

Muxas gracias a todos :smiley:
Voy a tener q hacerme con el autoblocante en breves,q este es de los primeros y no lo traia :frowning:
Acabo de mirar la fecha de fabricacion de los nuematicosā€¦en el 98 :shock: !!
No me estraƱa q se fuese tanto.Tienen 7 aƱos y estan nuevas, hay una con los pelitos incluso.Estaran resequisimasā€¦

Un saludo!!

A Valencia fui solo a por el coche,pero si algun dia m acerco por ahi,aviso.

perdonar k lea el post tan tardeā€¦ enhorabuena por el peaso carro, un maravilla y precioso donde los hayaā€¦

he leido todo y no es normal k si tu dices k ibas mas o menos normal con el coche en una curba y tal a velocidad moderada te ocurra esoā€¦ efectivamente esas ruedas tienen k estar a punto de cuanrtearse si esk tienen el dibujo nuevo, menudo ā– ā– ā– ā– ā– ā–  el k te lo vendio de no avisarteā€¦

ese coche es como todos en buenas condiciones tiene k ir bien pero bueno es traccion trasera como ya te han dicho por ahi peso del motor y ta y tal y eso es lo k hay una gozada de cocheā€¦

bueno cuando lo reparen ya nos diras k tal

ala un saludo

Joaquin, tu coche es la versiĆ³n turbo no?

http://www.btinternet.com/~netsurf/mr2t/mr2tfaq.html#Limited_Slip_diff

Echale un ojo a ese link para el tema del diferencial. Tambien echale un ojo a la pagina completa que te serĆ” de utilidad.

Gracias Atreyu,ya tenia el link.
Respecto a lo del diferencial ya lo mire,y mi numero es un 4ā€¦no hubo suerte :frowning:

buen coche y lo que de a hecho no creo que sea nada normal pero si dices que las gomas son del 97 si puede ser que esten cristalizadas y deberias de cambiarlas o verificar si realmende estan mal pero me parece que habia que cambiarlas cada 4 o 5 aƱos por que piesten cualidades de elasdicidad y esas cosas hay por alli un post de algien que vende gomas :wink: