no fue gran cosa,saliamos del bar de puerto de cruz verde,una vez en el puerto,me despiste mirando el movil y cuando levante la mirada,ya estaba practicamente fuera,pegue un volantazo se empezo a ir de culo y a ponerse en la trazada buena pero me sato el vsc y me lo coloco con el morro fuera,si a eso le sumamos que la gomas estaban frias pues me freno una señal de el sentido de la curva,suerte de que iva a cuarenta si no…
el coche bien solo un arañazo de la señal y dos plasticos rotos…
me hizo pensar,enesos momentos en los que vas mangaos…
de momento no he vuelto a correr,si me despisto a 140 en lugar de cuarenta a lo mejor no lo estaria contando…
con este ladrillo quiero decir que tengais cuidado,que ya bastantes accidentes hay!!
Es que los móviles de los huevos… nos va a costar un disgusot… bueno tío si ha sido cosa de poco demos gracias a Dios… pero ten más cuidado la próxima!
esos tramos en lo puertos…y el ■■■■ movil,pero bueno no fue mucho aunk siempre joden estas cosas.
p.d:mucho ojo con el volante que empezamos el año de cojones.
El movil parece una tonteria… pero no somos conscientes ni nosotros mismos del peligro q tienen, y lo dice uno q trastea mucho con el movil cuando conduce… nos tenemos q corregir en este sentido, con la tonteria son pekeños golpes (ya q si vas muy ostiado o en depende q sitios, no solemos cogerlo, eso tb es verdad) pero sale cara la broma.
Un saludo, y menos mal q no llego a mayores el asunto