Yo tambien me accidente con el coche

no fue gran cosa,saliamos del bar de puerto de cruz verde,una vez en el puerto,me despiste mirando el movil y cuando levante la mirada,ya estaba practicamente fuera,pegue un volantazo se empezo a ir de culo y a ponerse en la trazada buena pero me sato el vsc y me lo coloco con el morro fuera,si a eso le sumamos que la gomas estaban frias pues me freno una señal de el sentido de la curva,suerte de que iva a cuarenta si no…

el coche bien solo un arañazo de la señal y dos plasticos rotos…

me hizo pensar,enesos momentos en los que vas mangaos…

de momento no he vuelto a correr,si me despisto a 140 en lugar de cuarenta a lo mejor no lo estaria contando…

con este ladrillo quiero decir que tengais cuidado,que ya bastantes accidentes hay!!

■■■■■ tio, lo siento, llevamos un inicio de año pelin raro

S2

Esos móviles…

Bueno, me alegro de que no haya sido nada… mas cuidado la próxima

Es que los móviles de los huevos… nos va a costar un disgusot… bueno tío si ha sido cosa de poco demos gracias a Dios… pero ten más cuidado la próxima!

Menudo final y comienzo de año q llevamos de accidentes…XDD…Bueno menos mal q estáis bién q es lo importante. S2.

vaya… por lo menos el tuyo ha sido leve :stuck_out_tongue:

Para que luego digan que el ESP evita accidentes!

Es en una de las pocas cosas que tiene razon la DGT los putos moviles y el cinturon de seguridad

esos tramos en lo puertos…y el ■■■■ movil,pero bueno no fue mucho aunk siempre joden estas cosas.
p.d:mucho ojo con el volante que empezamos el año de cojones.

vaya mala pata!!! y no tiraste el movil a la quinta leche?

a veces no somos conscientes d q un simple gesto nos puede distraer y puede tener graves consecuencias. y eso lo hacemos todos, y sin darnos cuenta.

me alegro d q solo haya sido un susto, y no os haya pasado nada.

no,el movil lo vendi…

a alguien de por aqui…

menos mal,alfinal un susto y poco mas,ni estas mal tu y el coxe esta practicamente intacto no?

el movil averlo tirado a ver si la mala racha va a seguir…joe cuantos accidentes!!!

juaaaaass osea que tengo el movil maldito en mis manos :?

:frowning: ánimo :frowning:

ya te digo esto es un mal de ojo ee…animo tio!!

Me alegro que todo haiga sido un susto y estes bien

Menos mal que ha sido un susto namas, saludos

El movil parece una tonteria… pero no somos conscientes ni nosotros mismos del peligro q tienen, y lo dice uno q trastea mucho con el movil cuando conduce… nos tenemos q corregir en este sentido, con la tonteria son pekeños golpes (ya q si vas muy ostiado o en depende q sitios, no solemos cogerlo, eso tb es verdad) pero sale cara la broma.

Un saludo, y menos mal q no llego a mayores el asunto :wink: