Yokohama ad08 advan neova

Los YOKO tiene 180 de treatwear, y los R1R tienen 120, Lo bueno es que los R1R son mas baratos que los YOKO

y lo malo es que los R1R no los hacen en mi medida!

en el sitio que he puesto lo hacen en “215 40 ZR17” no es tu medida ???

Para unos [FONT=Calibri][size=3]195/60 R14, que es lo que usa mi Honda CRX del Sol VTi 1.6 16V de serie… complicado no? Tanto PARADA como R888 PROXES no?[/size][/FONT]

menuda compraracion estas haciendo de gomas, no tiene nada que ver una con la otra, Parada trozo de madera y las R888 semislick homologado…

Para seguir siendo el Ídolo viviente de alguno, he pedido unos R888 para mi coche, como ya he pasado por los tan malísimos “parada”, podré opinar ahora… o igual no… vete a saber.

la difernecia es que yo si puedo opinar porque las he probado tanto yo, como clientes mios en sus coches, tanto de calle como en circuito, y por eso te digo lo que te digo. Y no solo estas gomas sino muchas otras. Por eso puedo decir cual goma me parece buena para cual coche y situacion.

Las paradas son duras como la madera, ademas de que no cogen temperatura en circuito, fijate si son duras que no hacen “pelotillas”, por decirlo asi, cuando llegas al limite de ahderencia, el cual es muy pronto, las ruedas no derrapan, sino deslizan, notas que no tienen “grip”, e incluso no dejan l amarca en el suelo como podrian hacer otras, cualquier otro neumatico deportivo, incluidos los Michelin Pilot las hacen…no agarran nada, ademas de no dar ninguna confianza…Y esto lo digo yo, y pilotos que conozco asi como monitores que tambien las han probado.

otra prueba esta en la frenada, aun rodando y calentandolas (por decirlo asi) en mi coche si apuraba fuerte, podia llegar a bloquear en la frenada de final de recta de albacete, ahora, con las yokohama no lo puedo hacer ni en calle, es una prueba que hago para ver el grip de la goma, eso con los mismos frenos, y carga del coche asi como compuesto de pastilla, osea la unica variable es la goma

Si luego eres una persona con la suficiente coherencia y humildad (reconocer errores es una base de aprendizaje tremenda), despues de probar las R888, veras que lo que te digo es cierto…

Confirmado que no las hacen en mis medidas 195 60 R14… Buscando Yokohama…

y q me decis de las nuevas toyo t1sport…la evolucion de las t1r…lo digo por q en prestaciones por lo q veo vienen mejoradas respecto a estas…y las t1r van muy bien para lo q cuestan y las prestaciones q da.

entonces Raul, debe ser que yo las Parada que he probado eran “una serie especial - espacial”, bueno, las que he probado yo y otros tantos que conozco que probaron estas y otras muchas ruedas. Las que yo he usado dejaban marcas en el asfalto (en varios tipos de grip), no hacían “pelotillas”, pero de los neumáticos que he usado salvo las A11 de BFGoodrich no se las he sacado a ninguno. Igual ni mis vehículos eran tan potentes, ni mis conocimientos y habilidades tan inimaginables.

Lo que si se es que a mí me han dado buenos resultados, que la relación calidad precio me parece muy muy acorde, también se que en este y otros muchos foros se suelen recomendar cosas que van muy por encima de las necesidades de la mayoría de los mortales (neumáticos de competición en coches de 100cv sin preparación de frenos, amortiguadores o “manos” puede ser una prueba de ello, no digo que sea este el caso).

A las Parada les puedo sacar de malo su comportamiento en agua. Por lo demás, y en general, que no me paga ni Yokohama, ni Fujimori, ni suputamadre. Que cada uno compre lo que le de la gana, y como creo que estamos en un foro, que opine -con educación- lo que su experiencia y conocimiento (limitado o infinito) pueda.

Hulmidad, coherencia… cada uno pide en los demás lo que cree; yo en ti no pido nada, ni creo que lo haga.