Yokohama s.drive

alguien ha montado estas ruedas???las ponen bastante bien pero no se que hacer y en mi medida puedo elegir entre esta o la goodyear f1

que medida llevas???

cambio de llantas y le voy a montar 195/45/17

Los F1 no van mal, aunque la gente no suele acabar muy contenta con este neumático, yo personalmente no lo he usado en ninguno de mis coches, pero amigos míos sí y no han vuelto a repetir.

De los Yokohama solamente he oido cosas positivas, ademas la diferencia de precio es mínima.

Tienen buena pinta.

Yo y mi forma de ser elegiría los Yokohama…

yo las llevo en uno d emis coches (106 rally) y no van mal, eso si si no se calientan patinan, mejor en verano que en invierno. Y con respecto a las egale F1 creo que las superan con crecees! Osea que son mejores las F1!

mi hermano la lleva en el s13, en las rotondas mas que hacer drift hace jumping. Luego tengo varios clientes con ellas en civics y super contentos con ellos. Segun corren las voces, el compuesto es el mismo que los parada pero el dibujo es a mejor para uso diario (sobretodo en lluvia). Si las cojes no haras mala compra :slight_smile:

gracias por las opiniones…pero sigo indeciso,jejejje, el precio creo recordar que varia 4 euros por rueda

Yo antes llevaba las Yokohama Avs sport y me ivan de maravilla y ahora tengo las parada y no me gustan nada en mojado, son como muy resbaladizas… hasta resbalan en los pasos de peatones y en los cebreados de la autovia cuando estan mojados!!! No las volveré a poner.

Las parada son para lo que son, rodar en circuito, aunque estan para calle. Por ello no puedes pretender que una cubierta con el dibujo que tiene sea efectiva en lluvia o superficies resbaladizas…Cada rueda para lo que es. Y las paradas son para seco y asfacto bueno, es mas, si lees en el flanco de la rueda, te dice que los flancos son race spec, osea duros, para poder meterte por los pianos.

Las S-drive, son como las parada pero pensadas para calle, no hace falta calentarlas tanto, flanco normal (lo que te da gran comodidad) y ademas pensadas para agua. Las F1 la gente se queja mucho de ellas, a mi no me gustan ni un pelo.

muchas gracias a todos en especial esa aclaracion de raulhp , decidido seran las yokohama pero ahora toca reparar las llantas que voy a poner que estan tocadillas…haber si me animo y hago un brico

Gracias por la aclaración. Un saludo!!!

Buenas,
Las F1 Eagle GD-D3 de Goodyear con la medida 195/45 R17 las lleva mi Swift SPort de serie y estoy encantado, ya es el segundo juego, el primer juego me aguanto 20000Km(2 tandas en montmelo, 1 Can Padró y un track day), en mojado me quito el sombrero.
Estos neumaticos van muy bien al Sport porque es un coche chiquitin y de poco peso, pueden cambiar mucho con otros coches, cuando pase otros 20000 a lo mejor me voy a por unas Falken que tambien esta en 195/45 R17.
Seguro que saldrá mas gente opninado y poniendo mas nuematicos

Salu2

Yo no sé cómo irán las S-Drive, pero yo llevo delante parada (menos mal que no monté las 4…) y no me están gustando nada, chillan un montón y patinan que da gusto, el coche se me agarra bastante poco…
Saludos
CPL

osuushi tienes mas datos de las falken: donde encontrarlas y precio?, lo digo porque en neumaticos on line no salen

CPL, volvemos a lo de antes…quiza la rueda no es la adecuada para tu uso.
Ademas no todas las ruedas van bien en todos los coches.

Las paradas son ruedas que por su diseño, estan pensadas para coches de circuito, que da la casualidad que suelen ser coches aligerados.

Raúl, me dijeron que podría ser por las caídas… ya que me las dejaron a 0º al alinear, probaré poniéndolas a -1º, pero amos ahora tal cual están a 0º en los tramos se va de morro… pero es ir probando porque conozco a uno con un Wagon WRX y dice que le van de perlas, eso sí, lleva Bilstein PSS9 que todo influye.
Saludos
CPL

Si lleva unas pss9 la cosa cambia bastante. Doy fe que esas suspensiones son una pasada lo bién como van.

Yo llevo en mi civic unas f1 con medidas 215/40/16, y la verdad, contentisimo con ellas, en agua… van genial, y en seco… increible, son chicle. Las he metido en circuito… y bueno, genial, y cuando se calientan un poco… aun mejor. Yo estoy contentisimo con ellas. No creo que cambie de modelo. El desgaste… bueno, la verdad esque depende del uso, el flanco interior y exterior es blandisimo. Yo llevo unos… 12.000 km con los neumaticos y aun le kedan vida. Supongo que lo que han dicho… sobre los 20.000 más o menos.

bueno yo tengo un ibiza y e llevado dunlop,falken,yokohama,brigyeston y ahora llevo unas GOODRIDE SA5 de neumaticos online,por el momento son las que mejor resultado me han dado en conduccion normal en paso de curva no van e ido a altas velocidades y agarran como ninguna.este es el dibujo de las que llevo

http://img389.imageshack.us/img389/7402/neumaticogoodridesa05wc1.jpg](http://imageshack.us)
salen por 53.40 cada una mas los portes que c4reo que a mi me salieron por 12 cada neumatico yo vivo en mallorca osea cruzanzo el charco.s2

a mi las f1 eagle siempre me han ido muy bien, es mas antes de llevar autoblocante monte delante las f1 y detras las toyo y las cambie porque tenia mejor velocidad de crucero con las F1 detras. Ahora como llevo el LSD y necesito evitar el subviraje pues detras monto las falken 451 -o como sea- y delante las nuevas F1 Assymetric y son la ■■■■ caña.
si quereis ver como van las asymetric en circuito visitad www.youtube.com/ninocrack y veis el video del 18/05 en montmelo.

un saludo!!