z32 europeo, reglaje electrico suspension

Primero FELIZ AÑO NUEVO A TODOS,voy a intentar contaros poco a poco cosas mecanicas de el z32 para que vosotros mismos las conozcais.En vista de que siempre los propietarios de los z32 europeos se asombran cuando les comento que su coche tiene regleje electrico en el eje trasero, os explico su funcionamiento;
La palanca de freno de mano tiene doble uso ,como freno de mano y como control de la suspension trasera, como freno todos sabemos como es pretamos botoncito y tiramos de ella hasta que sentimos que el freno engancho,(el reglaje que nissan recomienda para el freno deberia estar entorno a los siete clicks al levantarla).
La palanca como control de la suspension solo necesita que la subamos un diente o como mucho dos, ese sera el momento en el que se encienda el piloto del cuadro y la suspension pasara a posicion dura.
Para saber si esta o no esta funcionando el sistema,deberais hacer la prueba con el contacto puesto y el cohe sin arrancar,al subir y bajar la palanca oireis un ligero clic,clic aproximadamente por donde se ubican los altavoces traseros.
En el diagrama que os adjunto( foto de no mucha calidad,lo siento, esta sacada de el manual de taller original de nissan en la pagina RA-26)mueatra la situacion de cada uno de las partes de este sistema ,la unidad de control ,los actuadores de cada uno delos amortiguadores y la palanca de freno con su enchufe.
Añadiendo otra centralita como esta podeis instalar con el mismo sistema de funcionamiento la suspension delantera electrica del modelo americano a vuestro europeo ,que fue lo que yo hice en el z32 que tiene mi hermano ahora.
Saludos

Buenas tardes, genial la información que has compartido, justo estaba cambiando suspensiones y me he quedado un poco perplejo al ver los motores eléctricos sobre las suspensiones traseras. Descubrimiento que he hecho tarde, ya que tengo en casa unas Tein-Z nuevas.
Me gustaría preguntarte, ¿sabes si puedo usar la central de control que lleva el z32 para controlar los actuadores Tein-Z?

Muchísimas gracias.