Tengo una duda,me interesan estos dos modelos,el mitsu del 94 en adelante y el nissan el unico requisito es que sea el biturbo :badgrin:
Pero no se cual es mas caro de mantenimiento,tiene mas problemas,etc…
por lo que he leido por el foro,el z32 es un prodigio dando fallos electricos,pero del mitsu no he leido apenas nada,ni bueno,ni malo,lo que me parece mas preocupante aun :lol:
Agradeceria la ayuda de todos los poseedores/conocedores de estos modelos,tambien del 3000gt atmosferico que tiene que ser muy barato de mantener,gracias de antemano,un saludo.
mi opinion es q t pillases alguno de estos pero en su version turbo, no vaya a ser q luego t gusten y t kedes con ganas de mas coche.
Eso si , siempre dependiendo de tu bolsillo.
Personalmente me gusta mas el Z32.
Socio yo dispongo de un 3000gt y estoy encantado tambien es cierto que desde hace poco tiempo y no me ha dado ningun problema grave ni nada por el estilo solo que los frenos son para un panda :lol: :lol: :lol: pero bueno, el que mass te puede ayudar es Alex que tiene ahora un 3000gt y antes un 300zx ponte en contacto con el y seguro que te da buena informacio
Para disfrutar tengo un tracion integral turbo con 300cv :badgrin:
Es italiano,pero anda como un demonio,asi que el japo seria mas para disfrutar de su linea.
Yo lo unico que te puedo decir es que el GT atmosferico no puede con su alma y creo que te iba a decepcionar,sobre averias de unos y de otros supongo que deben ir a la par,demasiados sensores y electronica,aunque el GT lo puedes encontrar mas nuevo,con todo lo que ello conlleva,mejor conservacion pero bastante mas caro,el Z esta mucho mas devaluado pero hay mucha menos oferta y no creo que esten en demasiado buen estado la mayoria que se anuncian.
yo tengo el z32 de alex y me va de lujo,anda una burrara… supongo q el gt es parecido pero tracion 4,mas facil de llevar en curvas,pork el z en agua …esta chungo de llevarlo.de todas formas elijas el q elijas es un pepino suerte
Bueno,como te han dicho ya yo he tenido los dos modelos. El Z va a requerir de ti mucha atencion a la hora de hacerlo correr ,incluso puede llegar a hacerte sudar. El GT sin embargo podras ponerlo a tope sin que tengas una gran habilidad al volante,su traccion total ayuda muchisimo en ese aspecto.
Los dos aceleran muchisimo,son similares en cuanto a prestaciones se refiere. El GT consume mas gasolina.
El Z es un coche conflictivo si hablamos de electricidad,la mala calidad de su instalacion electrica unida al calor exagerado que hay en el vano motor contribuyen a esto.Mecanicamente no es muy problematico.
El mitsu hace que lo tengo seis meses y no me ha dado ningun dolor de cabeza…todavia.
Trabajar en el Z se hace imposible,esta fatal hecho. A la minima tonteria te tocara sacar medio motor fuera. El GT es todo lo contrario,esta diseñado fenomenal y tendras hueco para meter mano de sobra.
Los repuestos de la nissan son muy baratos.Una bomba de agua te cuesta 100 euros,un bombin de embrague 55… Y no tendras problemas de stock.Lo pides hoy y te lo traen mañana A veces hay problemas pero son las menos.
Como el 3000GT se te rompa estas perdido. Los repuestos son mas caros que en la mercedes y te tocara esperar como poco un mes.
El 3000GT esta muchisimo mejor acabado y tiene mejores materiales que el Z pero a mi me gusta mas la disposicion de los mandos de este ultimo.
Yo cambie el Z por el 3000GT por estetica,pero ya sabes,a gustos,colores…
Para disfrutar tengo un tracion integral turbo con 300cv :badgrin:
Es italiano,pero anda como un demonio,asi que el japo seria mas para disfrutar de su linea.[/quote]
suena a Delta Integrale :badgrin: entonces ahora necesitas un japo pa decirlo de alguna manera, a diario.
Utiliza el buscador que tenemos arriba del todo y encontrarás muchísima información… pero hay que dedicarle tiempo.
Cualquier pregunta de todas formas te la podrán contestar muy bien por aquí…
yo hace 2 años y piko que lo tengo y exceptuando lo de los cojinetes de las bielas…no he tenido ningun problema… de serie peca mucho de frenos…
Eso si para poder sacarle el jugo tube que esperarme 6 meses…acojonaba al principio …y no le pillaba el trankillo a la aceleracion progresiva… pero una vez que lo dominas es un cohete con ruedas…