Z33 spyder from UK

Hola gente!!

Como ya es sabido en el foro, pues hay un post sobre el tema, ultimamente tengo entre ceja y ceja la idea de pillarme un Nissan 350 Z.

Pero bien, despues de ir a la Nissan y consultar precios y tal, he encontrado uno, por internet, descapotable, en Inglaterra. Bien, estoy contactando desde ayer con la propietaria, en ingles, con las limitaciones q eso supone, aunque me defiendo bastante bien.

La tia dice q me lo manda una semana a toda prueba, por una empresa de mensajeria llamada TNT Cargo con los papeles y todo, y q si estoy de acuerdo q ella viene y hacemos la venta.

Bien, esta es la historia. Os fiais? q opinais?

la verdade s q desconfio mucho… no va a ser esto un tongo??

ESO ES UN TONGOOOOO
MUY MUY MUY CONOCIDO

Tiene un S2000 diciendo lo mismo…a que el precio es bajisimo? que el coche esta matriculado aqui en españa, que lo tiene bajo custodia de TNT., que le pases 1000 euros poque es lo que quiere para enviarte el coche por TNT con toda la documentacion dentro…que te dice el telefono de tio de TNT para que hables con el…

Si te quiers quedar sin mil euros siguele el rollo

Yo le mande un mail para demostrarle a un amigo que era tongo, diciendole que me enviara por fax la documentacion, si estaba todo correcto, que cojia un avion a londres, veia el coche y le pagaba en mano.

Pues va y me dice que no puede ser, porque esta viajando mucho y el coche lo tienen en TNT

NO SEAiS IGNORANTES, NADIE REGALA DUROS A PESETAS, ESA GENTE SON ESTAFADORES Y SE APROVECHAS DE GENTE COMO TU PARA ROBARTE 1000 EUROS.

ok. no sabia nada de este rollo. ya me parecia a mi todo demasiado raro… y lo q tu dices, el precio no es q sea una ganga, pero no estaba nada mal.

gracias por la info. de todas maneras yo ya desconfiaba lo mio… pero va bien q alguien corroborara mis sospechas.

gracias de nuevo!

tendra q esperar el Z33…

hombre, si quieres me das a mi los 1000 euros y ya te mandare algun dia el 350 :smiley:

mira este, 28000 euros y no es un timo, lo malo es que tienes que venirte hasta aqui a asturias para verlo, pero es barato

http://coches.segundamano.es/fichaI.cfm?id=9405502&total_anuncios=27&categoria_id=37&subcategoria_id=2500&palabra=nissan%20350%20&precio_min=&precio_max=&provincia=0

ok, gracias por toda la info.

de momento el 350Z tendra q esperar…

mas adelante. ahora a disfrutar del celica!!