Zona de bilbao! Para cuando una Kdd?

Bueno, mas o menos lo que suele costar…o incluso mas barato, me imagino que dependerá del sitio.
Si se puede rascar algo mas pues bien, sino nada.
Yo por mi parte me apunto :wink:

Yo tendria ke ser a final de mes o asi porque tengo ke pasar la itv y tengo ke kitarle el supresor y volver a poner el catalizador y biceversa jeje… pero lo mas seguro eske lo meta al banco… kien mas se anima.

Pd:de todas maneras aunque no metais los coches al banco acemos algo vamos a comer por ai o ke

Pues a mi me tienen que llegar los colectores, que los trae un chino en bicicleta.

cuanto te ganara mas o menos con los colectores??

Ni idea, son 4-2-1 (quitan el catalizador) asique nose… ¿2cv? :lol:
Quiero meterlo al banco por eso, para ver la ganancia con casi linea entera, aunque lo ideal seria meterlo antes y después, voy a confiar en Honda asique todo lo que de por encima de 200…bienvenido será.

yo con que el mio me de 145 voi ke jodo jajaja supuestamente en papeles da 145cv pero dicen que da 138. por eso kiero salir de dudas

Que no se diga…yo me apunto!
Oye…si hace bueno, podriamos hacer una subida a la arboleda o algo asi. ¿Que os parece?

un saludo,
Aritz

yo cuando me den el coche y le haga el
rodaje ya lo metere ahora no tiene
mucho sentido meterlo sin que termine
de soltar.

quiero mi coche y lo quiero yaaaaaaaa

Aritz ■■■■■■ con 231cv empujandote normal que quieras subir la arboleda jajaja.
Imagino que seran los sabado por la mñn asi que despues podiamos ir a comer algo tipo krunch o algo asi y luego ya lo que querais…

no se anima nadie mas??

A mi si me lleva el Aritz encantado oiga ! :smiley:

Que de momento tengo “tuneado” el Impreza lol

Venga chavales

Paz

yo también me pasaré, aunque depende de la fecha claro está.

Ola Buenas Yo Tengo Un Nissan 200sx S13 Y Soy De Bilbo. Tambien Kedaria Kon Vosotros Si Le Damos Un Poco A Las Curvas.

Barakauto Motor El Dueño Es El Sobrino De Mi Compañero De Curro,.

Yo La Verdad Fui A Meter El Nissan Al Banco Del Colegio De Mecanica De Sopuerta Gratis, Pero Me Comentaron Que Ay Peligro De Romper Algun Manguito,sinceramente Yo No Lo Meto.prefiero Romper El Motor En Miranda Y Que Valla El Chasis De Lado A Lado Del Circuito,un Saludo.

Hola Davidgs Acabo De Ver Tu Respuesta,ya Nos Veremos Pero No Es Muy Asombroso El 200 Esta En Reformas Todavia(tiene Unos Cuantos Colores)… Un Saludo.

jejeje.
La verdad es que me gusta el trazado a la arboleda…una pena que mi conciencia no me deje hacer mucho el gamba (bueno, mi conciencia, el esp, el control de traccion…etc :lol: )

Por mi cuando querais, habra que concretar un poco no?

un saludo,
Aritz

PD: Zaskar, a ver si logras animar a algun otro 8. :wink:

Olle Vosotros Sois De Ir A Vitoria A Lo K Eran Las Carreras???

Kkk

una semana mas sin mi coche por culpa de estos de hacienda
esto es un sinvivr.
El coche lleva 2 semanas parado en el consecionario