Zona Roja mes de Diciembre. ( Japos pata negra )

Hola buenas, solo queria comentaros por si alguno esta interesado o mira ese tipo de revistas.

Este mes en la revista zona roja podreis ver algunos Japos.

Uno de los cuales os gustara a todos los amantes de la marca de los diamantes :wink:

Buena lectura y ya contareis que os ha parecido.

Sayonara !

estoy suscrito, ahora a esperar que me llegue

jeje quien firma los comentarios???

jejeje

se compraraa como todos los meses!!

Como ya te dije Xavi, ya la tengo, sale muy favorecido tu coche y el Evo!!!jejeje

Eso ke es una revista? :-k

por estas tierras no llega la revista,solo la he comprao cuando he ido a la costa.escanearla y poner las paginas interesantes,thanks.

Sale un mk3 ???

Me he pillado yo una que no recuerdo ahora mismo si es esa. Sale entre otros un 350z con turbo? (aunque dicen que tiene 324cv… +40cv sólo?)
Yo una que pillo y mola aunque carilla es GTMAX (me parece) que es en plan preparaciones de casas oficiales u otras muy muy curradas y caras.

Decian que iban a poner un reportaje de drift, pero no se en q revista, puede ser en mega tuning? :oops:

A ver si tengo un momento y os escaneo el repor si es que puedo con el escaner churrutero que tengo.

El repor de Drfit salio hace unos meses en la gti mag francesa o se que en teoria deveria salir en la gti mag de aqui si es que todavia no a salido.

No lo se cierto pero podria ser porque normalmente ponen lo mismo que en la francesa pero con retraso.

Sayonara !

esa revista no llega a mi barrio jaja

vale tio, estaria bien

Gasias

Hola buenas tardes, despues de pelerame con el escaner que se me resistia porque nunca lo uso y es bastante malillo he conseguido hacer el escaner de la portada del reportaje.

Para todos los amantes de los Evo’s se lo recomiendo, tambien decir que sale un 350Z con turbo que da miedo, kit de Hks y infinidad de material montado asi como otros reportajes muy potentes.

Por cierto perdonad por el tamaño de la foto no ha havido manera de hacerla mas pequeña y me a costado lo suyo juntar las 2 hojas :wink:

Hay os va a ver que os parece !

Sayonara !

no esta nada mal polkand.

Gasias