ZONA SWIFT GTI (propietarios, dudas, ayuda, tecnica)

estas muy lejos macho, por aqui en desguaces encuentras de todo… mandale un mp a Hasen(madrid) que seguro que tiene algo :wink:

El precio es algo que se debe negociar en el acto… una vez lo hayas visto y probado… no tengo problema en enseñartelo un día, en cuanto le remate los 3 detallitos que tengo pendiente… :slight_smile:

Yunik podrias poner fotos del swift con los eibach montados a ver como quedan de altura?
Un saludo gracias de antemano!

yunik69 no venderas los colectores de escape sueltos?¿ y alguna cosilla mas suelta saludos

Los eibach son de -35mm no bajan de ahí, el amortiguador es mas corto que el de serie y duro como una piedra en el punto más blando, si lo balanceas lo que se mueve es por la presión de las ruedas…

Vendería todo suelto si hiciera falta, pero no quiero comerme el swift y menos de serie… :slight_smile:

bueno pos si te interesa vender los colectores dimelo y un precio

Por cierto hablando de muelles y tal alguien lleva por casualidad unos muelles -60mm de Cobra o Vogtland?

Un saludo

los de vogtland los he llevado yo, no hay más bajo que 40mm… son algo secos, se portan bastante bien con las koni…

a alguien le interesaria algo tipo:

Pack ohlins+muelles eibach por 650€

Pack colectores + admision K&n + aislante + centralita 8600 + mariposa 60mm por 300€

llantas OZ 15" con neumaticos por 300€

llantas chapa en 15" sin neumaticos por 100€

Estabilizadoras mk3 por 100€

Buenas gente quiero canviar las ruedas a mi Susuki y montarle llantas de 15" pero no sé que pulgadas máximas y ET tengo que mirar, para que luego no. Me roce en el paso de rueda interior y tal.
Si me podeis echar una mano lo agradeeceria.

alguien tiene una luna de la puerta del copiloto nacho yunta tenia una pero no me da señales de vida … y la necesito con urgencia a ver si alguien tiene una o sabe de alguna en algun desguace

tengo uno localizado en caceres en un desguace pero si sale algo aki muchisisimo mejor

yo tengo, por 15€ mas envío es tuya. Te dejo mi mail omar_w6@hotmail.com

ok me la quedo ahroa te mando un mail

sin problema, cuando quieras miramos como quieres el envío y el pago. Un saludo

te he mandado un mail esta mañana a la direccion que me as dicho por cieto de donde eres y no tendras un asiento de copiloto¿?¿? me da lo mismo que no sea de ssgti (semi) con que sea de swift o valga para el swift me vale.

gracias

PD: si no te a llegado el mail dimelo

bueno chicos ya tengo colgado el proyecto del SSGTI a ver que os parece y a ver si nos echáis una manita en futuras mod y demás cosas todo es bien recibido

http://www.clubjapo.com/foro/showthread.php?t=152822

me acaba de llegar a casa omar muchas gracias hoy no me dio tiempo pero mañana tienes lo tuyo ingresado :wink:

De nada socio, en cuanto tenga el dinero en la cuenta te aviso. Un saludo!

mañana mando a hacerte el ingreso :wink:

Chicos, a ver si me podeis echar un cable. Tengo al pequeñin en el taller desde hace 2 meses, es un mk2 que tiene la culata rajada.
¿alguien sabe de algun despiece de swift? busco por el foro y no veo nada.
¿le vale alguna otra culata o la venden de aftermarket por algun lado?

Gracias.

si mal no recuerdo yo tengo alguna por casa, la necesitas completa? De dond eres?