ZONA SWIFT GTI (propietarios, dudas, ayuda, tecnica)

por si te interesa yo tengo uno en venta!! y nacho puede dar fe de como esta!!

Pues tendrás que mirar lo típico en cualquier coche, añadiendo y conociendo males endémicos de este modelo:

  • La caja de cambios (rasca 2a, suena cojinete, salta la 4 o 5)
  • homocineticas
  • circuito de refrigeración sucio
  • km reales

nadie necesita nada? venga va lo dejo regalado…

Muy buenas a todos.
De nuevo vuelvo a este mundillo para que me hecheis un cable.
Os cuento lo que ha pasado.
Esta noche he tenido un pequeño susto en el cual a salido en desperfecto capó, faro, piloto, defensa, aleta, radiador ETC…de delante del coche, vamos que adios morro…

Lo he comentado en casa y me han dicho, tu veras, igual es posible que te salga mas caro a piezas y pintar que comprarte otro coche.
Entonces se me ha planteado la idea: Pregunta en clubjapo y que te recomienden un GTI que seguro que alguien tiene alguna maquinita de estas por aqui.

Asi que, espero vuestros MP y contarme un poco.

Muchas gracias a todos.
Un saludo.
PabloGS

por aquí hay uno en venta, también hay un mk1 regalado con algún problema pequeño y si buscas encontraras de todo…

piezas para repararlo también hay :roto2: jajaj

buenas

yo tengo uno en venta
http://www.clubjapo.com/foro/showthread.php?p=1904006#post1904006

a ver si te interesa!!!

chicos necesito un EMBRAGUE Y COGINETE mañana subo fotos para que veais como a quedado … esta marcadisima la maza y el coginete … a ver si teneis algo por ay x casa a buen precio

sinceramente yo lo montaría nuevo, de todas formas si quieres uno usado yo debería tener varios por casa a buen precio, incluso uno cerámico con muy poco uso.

ese ceramico omar de que marca es¿?¿?

es x eso xq nuevo vale poco pero me gustaria meterle algo mejor de todas formas aki os dejo las fotos a ver que os parece de la caja y del embrague a ver si no solo es el embrague …

El cerámico es un disco hecho en una casa de aqui que forra embragues para coches de calle y de competición, tanto normales como cerámicos y la maza sería una normal o bien una reforzada.
Sobre tus fotos… si te digo la verdad con lo que yo alcanzo a ver me parece que está todo bien… lo suyo sería verlo en directo, lo único que veo es un poco de desgaste en la maza de apoyar la buté, pero asi a simple vista tampoco parece mucho… asi por fotos no es muy sencillo decirte que tiene mal… siento no poder ayudarte más!

gracias omar el disco parece que estaba aceitado pero no se aprecia fisura alguna en la caja y los retenes están todos bien.

los síntomas del coche es que no cambia a mas de 5500 rpm y patina el embrague muchisimo. ( por si sirven de algo)

lo de el disco de serie reforrado me lo hacen aki también omar lo que nose es si es buena idea tu xq lo quitaste¿?

Hombre, si estaba aceitado el aceite o grasa o lo que sea de algun sitio tiene que venir, ahi tendrás el problema. Con respecto a lo del reforrado, yo de los tipo origen no se como van, pero los cerámicos si están bien hechos funcionan a la perfección. Yo lo cambié por que ese es aligerado y rigido y monté uno cerámico pero amortiguado ya que tenía muchos problemas de roturas de palier que achacabamos a eso y finalmente resultó ser problema de otro lado que no tiene nada que ver.

ok la cosa es que no veo por donde podria venir el aceitado … estoy pensando que sea de un sensor que lleva encima de la culata y estaba manchado de aceite y que por uno de lso respiraderos entrase … es descabellada la idea pero … la cosa es que ni maza ni volante motor estan manchados de aceite por ningun sitio …

de todas formas dame precio por MP del embrague ese que tienes y si puedes sacarme una fotillo pues mejor que mejor

De quien es esta maquina??

mio !!

parece que ya sois unos cauntos los que buscáis buenos ejemplares de ssgtis eh !!

saludos

mik , no crees q pueda ser o bien de retén de priamrio , o bien retén del cigueñal?
yo pienso q si está aceitado…será de alguno de los dos retenes…

por cierto , aprovecha y aligera y equilibra el volante motor !!

saludos

pues el mio esta esperando un buen dueño ehhh

Nacho esque ese azulon cone sas llantas…a mi me vuelve loco ya sabes, ajajjaj

Por cierto, tengo la parte exterior de las ruedas traseras lisas, y por la interior buen dibujo…:sm_28::sm_28: alguién sabría porqué?

Alineado lo más probable.

llantas oz superturismo en 15x7 et35 4x114 con neumaticos 2xyokohama parada y 2xpilot exalto 195 50 15, 350€

mandarme mp si a aguien le cuadra…