ZONA SWIFT GTI (propietarios, dudas, ayuda, tecnica)

me han soplado que te has hecho con aún más material no? jaja

pUes si…te han soplado bien…jajja
Tu sabes algo acerca del tema de adaptar los eoevalunas sde mk3 en un mk2??

Aarte de esl…tengo las pinzas de freno y discos de mazda mx6 v6…para adaptar…como haho?

Y ya por ultjmo…el techo solar lafa sus jnstaacion tengo q cortar alguna viga o refuerzo…o solo plqncha de chapa sin tocar nar nada importate???

Grqcias y s

Por lo del techo tranquilo que los swift no tienen ningun refuerzo en el techo.

Por si a alguien le interesa algo vendo TODO lo que tengo de los swift, tanto de calle como de carreras, se despiezo el coche de correr y vendo todos los repuestos, llantas y demás.

y eso omar como que vendes todo¿? ■■■■■ lastima de dinero … pasame por MP precio de todo lo que vallas a vender a ver si antes de que vendas lo que me puede interesar recaudo

Gracias Omar…

Ahora q me fijo…con el andrid escribo faaaaaaataaal…jajajajjaja

Ssludos!

Omar como que vendes todo? es una pena que dejes el mundo suzuki :wink:

Nacho, a ver si me pasas un listado de piezas y precios, a ver si tienes algo interesante…
Sobre el elevalunas, es tan fácil como desmontar uno montar el otro y cablear… no hay mas misterio, incluso ti tienes cableado podrás aprovechar el de serie incluso botonera…
Sobre el techo, creo que viene declarado en ficha para la itv, si es asi averigua como hacerlo… yo no me lo quedé porque no tenia ganas de ir buscando para homologarlo jajaja
y por cierto hablame de esas llantas de chapa ensanchadas que vi las de pablo y me enamoré… :wink:

Jaaajajaajja, Yunik, ten en cuenta que las mias son en 13, seguro que en 14 quedan muchisimooo mejor.

Tengo que mirarme algun tipo de swap, ya se me ha calentado la cabeza y no me lo saco…
:nut::nut::nut:

Por las paginas anteriores esta el listado dr la mayoria dr piezas que tengo de ssgti

Las llantas me las hace a medida un compi de aqui de madrid…si te interesan tengo
varios juegos en 14"…

Saludos

Lo mío es por necesidad, por motivos serios. Ando muy liado estos días y no tengo tiempo de describir todo además de que me olvidaría cosas, pero para que os hagais una idea, mi coche es máximo grupo A, supera con creces la preparación descrita en la ficha de homologación de grupo A, está valorado a piezas en más de 20.000€ (para que os hagáis una idea de la calidad de las piezas) y se vende todo, desde llantas-suspensión-caja-carrocería con barras buenas y homologadas documentada…hasta el último tornillo. Cualquier cosa que busquéis para preparar vuestros swift o si sabéis de alguien que quiere montar uno de carreras esta es su mejor oportunidad, lo que yo tengo está probado y muchas cosas diseñadas específicamente por un ingeniero de competición para este coche, no tengo problema en esplicarle a nadie lo que sea necesario de cualquier pieza o darle algun consejo siempre que sea posible. Para cualquier consulta mi mail es omar_w6@hotmail.com las piezas urge venderlas, pero no se regalan, como os digo, se vende por un motivo serio.

Si consigues lo de los elevalunas ya nos contarás cómo, que a mi me interesa…
y lo del techo???que locura!!!

Te pensaba decir que me mandases una lista por privao pa saber qué material tienes y qué me puede interesar…

Eso que significa??que si aparece en itv nadie te pone pegas???

Por ahora tengo basicamente de todo lo que puede llevar un coche de carreras… Si buscas alguna cosa dimelo que seguro que lo tengo.

CREO, y que alguien me corrija si me equivoco, pero en su día estuve mirando para poner el techo que ahora tiene nacho, y llegue a la conclusion que tenia que figurar en ficha tecnica, por lo tanto homologar.

Estás en lo cierto.

Sobre lo que tengo a la venta…aquí van solo algunas cosillas de las muchas que tengo:
Grupo corto 350€
Relación cerrada a crabots de dientes rectos 2000€
Autoblocante suzuki sport con carcasa superior reforzada y discos nuevos 700€
Colector de admisión de Cultus GTI ->300€
Con mariposa de 60mm-> 350€
Catcams ref. 6700604 para taqués hidráulicos 450€
Colectores de escape 4-1 en perfecto estado 300€
Motor de origen->350€ Sin culata 300€
Palieres casi nuevos originales->100€ cada uno
Embrague Exedy practicamente sin usar->80€
Embrague cerámico amortiguado con prensa reforzada->180€
Manguitos de silicona rojos-> 40€
Caña de dirección para dirección asistida con desmultiplicador (dirección rapida)-> 120€

alguien tiene el manual del suzuki swift mk3 gti 1.3 16v twin cam 1992¿?
esque no veo nada mas que links por todos sitios de megaupload y me hace falta y por otro sitio no lo encuentro

yo lo tengo en ingles, si te vale pasame mail y te voy mandando cuando tenga un ratillo…

te dejo el mail loma_5riejumrx@hotmail.com

esque estoy comprobando todo, y quiero dejarlo bien apunto. ya que he puesto nuevo tapa distribuidor y rotor, y para que arranque tengo que girar el distribuidor en sentido de las agujas del rejol atope pero sin el tornillo, y quiero mirar si ay algo mal… o es como tambien he puesto el tps nuevo y tengo que regular relenti y luego tps, o es porque ay algun sensor mal… pero me parece raro…

espero me lo pases a ver si me aclaro

saludos y gracias

y el encendido lo tienes donde debe?
la distribución esta bien calada?

el tps se regula, es más de una forma bastante entretenida, lo que haces al girar el distribuidor es atrasar/adelantar encendido…

te comento todo vale

mira estuvo nacho intentado mirarlo para dejarlo fino ya que iva a trompicones y demas, le hicimos la distribucion y quedo en el sitio, inetento ajustar el tps pero como estaba mal no puedo, y tocar el encendido, el coche me lo dieron con el encendido girado a tope en sentido de las agujas del reloj pero con el tornillo que lo apreta a tope.

entonces se quedo mas o menos bien, y un dia arranque bajando mi calle se paro como en plan corte de encendido y no volvio a arrancar.
cogi compre el tps creyendo que seria por eso, lo monte, lo regule y nada, saque la tapa del distribuidor, y vi que estaba todo desgastado y moviendo el regulador y dandole golpecitos arrancaba pero se paraba
total compre la tapa del distribuidor nueva y el rotor tambien nueva, a estreno para evitar fallos. y probe ayer a arrancar… arranca pero se para… entonces quiero ver el de dejar el encendido en el sitio… ya que me parece raro que tenga que girarlo del todo en sentido de las agujas del reloj para que arranque esto sin el tornillo, por lo tanto bastante girado. ajustar el tps… mas o menos ya se. la distribucion comprobada, regular lo del co2, el coche no me da fallos en la centralita.

entonces no se si ay algun sensor mal que sea el que no me deje dejar el encendido en el centro. esto sin mirar con estroboscopica que no tengo. si sea que esten los inyectores un poco atascados… porque esta el deposito apurado… pero tiene filtro, bomba walbro y lineas todo a estreno… o si es por el tps que esta mal regulado… etc etc… pero me tiene loco y quiero dejarlo fino ya que necesito venderlo. y de motor lo que es internals y estado esta muy muy bien.

a ver si entre el manual y si tu controlas algo me echas un cable

muchisimas gracias por todo