ZONA SWIFT GTI (propietarios, dudas, ayuda, tecnica)

Pablo, lo tienes justo encima del.filtro de aceite. Un saludo. Ahhhhh, y sigue en venta mi suki, alguien oferta?

Yo aun sigo teniendo problemas con el olor a gasofa mal quemada… he limpiado inyectores el ralenti esta en su sitio revisado y comprobado todas la lineas de gasolina y aun asi al ralenti a veces huele a gasofa mal quemada.Las bujias estan nuevas

Tambien tengo una duda y es acerca del arranque. cuando pongo el contacto en la posicion de arrancar si no arranco en 30 seg y le doy para que arranque el coche no arranca y tengo que quitar el contacto y volvelo a ponerlo y arrancar. Esto es normal? si no es normal que leches puede ser?

a mi me pasa algo similar backON.

me huele el coche muchisimo a gasolina, pero exagerado, lo del contacto lo mismo. le das y no arranca.

y luego despues de cambiar el rotor y el distribuidor de encendido, tengo que seguir llevando el encendido a tope, girado hacia el interior del coche, y ahora rranca a la primera… pero muevo el encendido ya no arranca… este coche es un caso. y necesito repararlo, o bien para usarlo o bien para venderlo!!!

Ola a todos tengo en mente comprarme un swift gti. Mi presupuesto son 3200 euros y ahora aqui surgen las dudas. Que me compensa mas?
1.Comprar uno por 750€ y restaurarlo y ponerlo a mi gusto o
2.Comprar uno que ya me guste como estea y no gastarme nada en el.

Por otro lado preguntaros que tal andan de consumos prestaciones comodidad etc ya que lo necesito para irme estudiar pero de momento no se a donde va a ser…

Espero vuestras respuestas gracias de antemano.

buenas celso, yo mismo tengo uno en venta que en dos semanas lo dejo en 800e.

depende todo lo que parece que esta bien siempre tiene algo. yo tiraria a lo bajo y me gastaria lo demas en dejarlo perfecto y a mi gusto.

por ejemplo el mio, es ajustar varios sensores, encendido, c02 etc de motor, cambiarle los guardapolvos del lado rueda de los palieres. y el mando del limpia que esta partido… y pintarlo, vamos que te gastas 1000 pavos, en total 1800e te puedes gastar y te sobran ay otros 1400e, y ten en cuenta que por ejemplo el mio lleva ya walbro, frenos a estreno brembo y ebc, muelles selex, llantas y neumaticos a estreno y bastantes cosas mas… vamos te sobra por si quieres montar escape, amortiguadores etc etc…

yo miraria de hacerlo asi… la verdad

en cuanto a consumos, bajos a no ser que vayas a fondo… yo llegue ha sacar medias de 5 ltrs, en cuanto a prestaciones, nacho puede corroborar que un mercedes c180 con 192cv(repro, compresor etc) no pillaba al swift, vamos andan muchisimo!!! y con 18 años que veo que tienes, te puedes divertir y tambien a tener en cuenta que le sacas un seguro como clasico y te gastas muy muy poco dinero en el.

saludosss

Pues cada vez me gusta más yo le tengo echado el ojo a este http://www.milanuncios.com/suzuki-de-segunda-mano/suzuki-swift-48741799.htm que me queda relativamente cerca de casa y esta tirado de precio.
Yo lo pintaría le cambiaría las llantas, lo bajaría un poco, escape, admisión y puede que algún detallito mas pero vamos que con eso creo que bastaría.

Que tal esta el tema de repuestos y piezas para mejorar este coche???

Pues para repuestos y piezas para mejorarlo, si eres gallego lo tienes tan facil como hablar conmigo, tengo varios en despiece y por desgracia ahora que dejo de correr tambien vendo despiece de los que tenía para correr…Osea que no creo que tengas problema.

Un saludo

■■■■■ entonces es el coche perfecto. Tienes alguno de calle para vender??

Hola, yo ahora mismo no tengo ninguno de calle para vender, iba a coger ese que has puesto tu para ponerlo bien (cambiar motor, pintarlo y demás) y luego venderlo, pero ahora mismo me viene muy mal. Pero tengo un amigo que tenía 2 y acaba de vender uno, no se si le interesará vender el otro… le pregunto y te digo algo.

Un saludo

Y tu que piezas tienes? mandame un correo a celsokx@gmail.com can lo que tengas y precios porfavor

Hola Celso, el tema es que tengo casi de todo… desde autoblocantes, arboles de levas, centralitas, pistones, bielas…de todo, estoy despiezando un swift GTI max. grupo A y otro con menos preparación, a parte de todos los repuestos… para que te hagas una idea de algunas cosas:
Grupo corto 350€
Relación cerrada a crabots de dientes rectos 2000€ VENDIDA
Autoblocante suzuki sport con carcasa superior reforzada y discos nuevos 700€
Colector de admisión de Cultus GTI ->300€
Con mariposa de 60mm-> 350€
Catcams ref. 6700604 para taqués hidráulicos 450€
Colectores de escape 4-1 en perfecto estado, con 2 capas de aislante térmico 300€
Embrague exedy practicamente a estrenar 80€
Admisión de cultus GTI con mariposa de 60mm ya enfrentada y trabajada 350€
Manguitos de radiador de silicona en color rojo 40€
Polea de aluminio para alternador y bomba de agua (hechas a medida) 40€ las 2
Batería seca (ligera y de tamaño reducido) 75€
Polea de cigüeñal pequeña en aluminio 40€
Bloque motor preparado con camisas, pistones, bielas, casquillos de carreras etc… 2500€
Culata hecha en banco de flujos por Pro#1 Performance con valvulas grandes, muelles catcams, cazoletas, taqués mecánicos, guías de bronce, árboles a medida, etc… 2000€
Palieres originales semi-nuevos
Separadores 4x114,3
Varios juegos de llantas en 13", 14" y 15"
Aceite Motul 300V 15W50
Bases para baquet

Joe cantidad de material tio… Haber si me contestas o me mandas el whats app o sino supongo que comprare el de pontevedra…
Por cierto tu ya hablaras con el vendedor?? sabes si hay que hacerle algo??

Pues eso no es nada… jeje.
Te respondo ahora al mp, sobre lo del coche, en principio no hay que hacerle nada segun me ha dicho el chaval, yo como te decía hace tiempo que no lo veo.

Un saludo

http://img213.imageshack.us/img213/905/tuentifront.jpg
Que swift es este??mk??

par ami que es un mk3 tuneao jajaja

por cierto Omar, me podrias pasar un mail o a ver por donde mejor para hablar unas cosas contigo, a ver si me puedes ayudar y aconsejar y veremos si no vender alguna cosilla para el mk3 que tengo!!!

espero me digas

saludos

El frente del swift de la foto es de un MK2 tuneado.
Para contactar conmigo: omar_w6@hotmail.com

Un saludo

Ahora que me fijo no tiene intermitentes…

Exacto, por que está alisado, yo tenía una defensa igualita.

heyyy, recordad que tengo el mio excelente de estado tirado de precio, es por que estoy fuera del pais y no lo puedo usar, pido 1200 negociables y entrego todos los extras, puedes hacer un 200 cv por que esta practicamente listo, solo faltaria la electronica, no necesitas pintar, mecanicamente perfecto, bajado de suspension, etc etc etc., no tienes que hacerle nada, soy mecanico y lo tengo al pelo (bueno, lo tenia, llevo un par de meses fuera del pais)

Alguien sabe que preparacion tiene este swift?

//youtu.be/U34gJqFS9Hs

en el video pone: NA with cams, 4-1 header, megasquirt and flat shift
pero mi ingles tecnico no es muy bueno… :bash:
Atmosferico con levas, colectores 4-1 y el resto que es?