Aletines eg

Buenos días:

Tengo una dudilla y es que quiero homologar y pasar itv, peeero me ocurre lo siguiente. Quiero poner aletines, ya que las ruedas traseras no me caben. NO me vale con poner caídas.

Esto son fotos tomadas desde distintas alturas donde anclaria el aletin. Me gustaria saber vuestra opinion. Otras ideas. (Ya he ensanchado aletas con la rieger y no da para mas)
Busco comprador para llantas, monto aletines, cuando lo vaya a pintar les pido que me ensanchen de chapa (asi baratito… xD)

Puedes cambiar las llantas y poner unas de su tamaño u homologar los aletines, no?

Compre las llantas pensando que no sobresaldrían tanto, el caso es que me encantan.

Pero efectivamente me ponen una escuadra recta desde el suelo hasta el aletin y no tiene que sobresalir la rueda… osease que eso de las caídas que se ven en fotos al menos en ESPAÑA es ilegal.
Los aletines que he visto se colocan a unos 4 centimetros, de altura del paso de rueda y me quedan unos 3 cm como se ve en la foto pero por mas que busco fotos en google no me terminan de hacer, o al menos no son como me gustaria.