Amortiguadores puerta maletero

Muy buenas a todos,
Tengo que cambiar los amortiguadores de la puerta del maletero y en la nissan me piden 144 € mas IVA por cada unidad.
He ido a preguntar a una tienda.de repuestos genericos y me piden los Newton de fuerza y la longitud total. Con lo de la longitud no tengo problema pero los de los Newton no lo se porque no lo pone en los amortiguadores que tiene ahora.
Algún gurú en el foro que tenga ese dato de los Newton? El precio en la tienda de repuestos es de 27€. Cambia muchooooo

Gracias de antemano!!

Estoy seguro de que alguien lo tiene q saber!

Dadme una alegría.

Gracias!!

tengo 5 amigos con 5 350z y todos han tenido problemas con los amortiguadores de los portones. Ponle los que lleva el Octavia y se acabo el Problema

un amigo del grupo ke tenemos de propietarios de la zona de barcelona de zetas le ha costado 65eu y perfecto.

Para empezar no se llaman amortiguadores sino resortes de gas. Pon unos genéricos, los newton de fuerza deberian de ponerlos en los viejos, en casi todos viene escrito; pone algo así como 0640N
en este caso sería 640 newton

Un saludo.

144e e deben estar pintados en oro y dentro deben tener coca 100% pureza
saca uno y llevalo a la tienda de repuesto y coge uno de la misma medida.
y dale una patada en los cojones a los de la nissan.
vaya pais de gitanos :lol:

Muchas gracias por la respuesta!

¿Qué Octavia? ¿El ranchera?

Gracias otra vez.

¿Te refieres también a que han puesto los del Octavia?

Gracias!

Gracias por la aclaración con respecto a su denominación!

No pone los newton, ya lo comentaba en mi mensaje. He mirado y remirado.

Saludos!

Yo creía que en platino, de verdad que somos gitanos!!

A ver lo que me dicen los compañeros del foro del tema de los resortes del Octavia, pero sino hago eso, me voy con uno de ellos a la tienda de repuestos y que me den uno de la misma medida, aunque sigo sin saber los newton. A ver si a través de los del Octavia le pongo luz a esa duda.

Saludos,

No se pollita a mi me dijeron los del Octavia … yo no se si es el ranchera o el sedan o se referían a los newton que llevan esos amortiguadores pero la vez que lo comentaron dijeron eso “OCTAVIA”

Killo, entre 490 y 510 Newtons, 490 es el suyo y 510 se te queda un poco duro, asi que si puedes pillar unos de 500 newtons (Octavia) … pillatelos

Muchas gracias compadre! Así lo haré y te comento.

Saludos maquina! Cuídate.

Muy buenas compañeros,

He tenido tiempo de investigar y ponerme un poco más en serio con este tema y sigo atrapado. He ido a una tienda de repuestos y hemos estado buscando bastante a fondo (la verdad que el dependiente se lo ha currado) y no hemos encontrado nada. Después de buscar por internet y por todas las páginas que él normalmente utiliza he sacado el coche del parking y lo hemos estado viendo presencialmente. Hemos intentado sacar los resortes de gas de los tetoncillos donde van insertados y la verdad que no hemos podido, le hemos tirado bastante fuerte y nos ha dado miedo tirarle más. Entonces el hombre de la tienda me ha dicho: “quizás los vendan con los anclajes incluidos”. Nos hemos ido de nuevo a internet y hemos encontrado lo siguiente:

Parece ser que si, que vienen con los anclajes incluidos.

¿Seríais tan amables de precisarme un poquito más los que me comentabais que se podían poner los del skoda Octavia?? Me niego a gastarme 348€ en los pu… resortes de gas (precio de concesionario). Quizás haya que forzar hasta sacarlos, pero quiero estar seguro antes de jugármela.

Muchas gracias de antemano!

Y una radial y cojo…?despues te akoplas otros similares y a volar

Los he encontrado por fin en UK. Con portes incluidos 59€.

A ver que tales son…

Ya os comentaré

No has comentado k tal fueron jejeje.